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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 270/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE CAPAS DE LLUVIA CON DESTINO AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - U.N.N.E.
1 Contrataciones Agrarias
EXP:07-00524/2022
11/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
22/08/2022 10:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE CAPAS DE LLUVIA CON DESTINO AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - U.N.N.E.
Precio estimado $105.300,00

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Página Web (http://www.agr.unne.edu.ar/index.php/item/44) o Correo electronico (3400), CORRIENTES, Corrientes
compras@agr.unne.edu.ar y castillojuanfacundo@hotmail.com (3400), CORRIENTES, Corrientes
de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 hs
de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Sargento Juan Bautista Cabral 2131 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes (3400), CORRIENTES, Corrientes
11/08/2022
22/08/2022
22/08/2022
11:00
10:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CAPAS DE LLUVIA - Color: Amarillo. Talles: Varios. Descripción: Con Capucha Desmontable - Costuras Selladas. Confeccionado en PVC/Poliester/PVC 32 MICRONES, 100% Impermeable. Calidad requerida similar: OMBÚ. PRESENTAR MUESTRA.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: AGRARIAS - INTENDENCIA (27,00)
Lugar de entrega: Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes (3400) CORRIENTES
SI SI 27,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES CAPA IMPERMEABLE PVC (2.2.2.00386) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de ofertas

Se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, y su presentación significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de normas y clausulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los Pliegos firmados junto con la oferta (art. 52 del decreto 1030/16 PEN). Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán ser salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. Las ofertas se presentarán en sobre cerrado con la leyenda “FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - UNNE – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº xx/22 - APERTURA: 22/08/2022 - Hora: 11:00.”; de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 Hs en la División de compras y contrataciones - Dirección de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Agrarias - Sgto. Cabral 2131 - Corrientes Capital.

Las ofertas se presentaran en original, agregándose:

  • Copia constancia inscripción AFIP.
  • Copia constancia inscripción D.G.R. – Impuesto sobre los Ingresos brutos. Presentar constancia de exención en caso de corresponder.
  •  Nota constituyendo domicilio especial y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización.
  • Por consultas: Tel. 0379-4427589 Int.160 

           Correo Electrónico: castillojuanfacundo@hotmail.comcompras@agr.unne.edu.ar

En caso de obtener el Pliego en las siguientes páginas web institucionales: http://www.agr.unne.edu.ar/index.php/item/44 (Página de la Facultad de Ciencias Agrarias); o en el Portal de la Universidad https://unnecompras.unne.edu.ar/ se solicita que el interesado suministre sus datos a las casillas antes mencionadas, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento.
Las circulares y/o modificatorias serán publicadas en los portales indicados. Las mismas se considerarán notificadas al momento de su publicación.

2 COTIZACIÒN Cotización

La oferta deberá ser expresada únicamente en Pesos, incluyendo I.V.A. sin discriminar, en atención a que la “Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE” reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7.

Los elementos deberán ser cotizados renglón por renglón, indicando precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas, y el total general de la oferta, expresado en letras y números. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

Los proponentes deberán especificar claramente las características, MARCA, tipo y modelo de lo ofrecido, plazo estimado de entrega, y cualquier otra especificación que considere oportuna, como así también ENVIAR LAS MUESTRAS CORRESPONDIENTES con el fin de permitir una mejor evaluación de lo ofrecido; debiendo ser estos originales, nuevos sin uso y de primera calidad. El origen del producto cotizado, si no se indicara, se entiende en principio que es de producción nacional, otorgándose preferencia por estos últimos.

El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.

No cotizar con mas de dos (2) decimales, caso contrario, solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2).

3 MUESTRAS Muestras

Las mismas podrán ser presentadas, como máximo, hasta el momento de iniciación del acto de apertura, indicando en forma visible, en la caja o paquete que las contenga, los datos del procedimiento de selección al que correspondan, fecha y hora de apertura de las ofertas y la identificación del oferente. La devolución de las mismas se regirá por lo establecido en el Art. 33º de la Disposición Nº 62 – E/2016. (Manual de procedimiento del Dec. Reg. Nº1030/16).

4 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de oferta

Las ofertas deben mantenerse válidas por el lapso de quince (15) días corridos (Art. 54 del Reglamento del Dto. 1030/16). Si se hubiere producido el vencimiento del mantenimiento de la
oferta y el Organismo licitante aún no hubiese efectuado la adjudicación, el plazo de mantenimiento de la oferta se considerará prorrogado en forma automática por un lapso igual al inicial y aquellos proponentes que no deseen mantener su oferta, comunicarán fehacientemente su retiro.

5 APERTURA DE OFERTAS Acto de apertura de ofertas

La apertura de las ofertas se efectuará, el día y hora establecidos por el titular de la División de compras y contrataciones. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora. El Acta de Apertura será enviado vía correo electronico a solicitud de oferentes e interesados.

6 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

El Plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a quince (15) días hábiles a partir del día hábil inmediato siguiente de la notificación de la orden de compra, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

7 ADJUDICACIÓN Adjudicación

La EVALUACION de las ofertas será realizada por la unidad operativa de contrataciones y la unidad requirente del bien o servicio, en el cual se controlará que ninguna de las ofertas posea causales de inadmisibilidad y/o desestimación (Art. 66, 67 y 68 de Anexo Dto. 1030/16). Particularmente se verificará la Habilidad para contratar de proveedores con el Estado (Art. 11 del presente Pliego). Luego, la adjudicación recaerá en la oferta admisible y más conveniente, entendiéndose por tal, la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del Organismo. La expresión "MAS CONVENIENTE" no significa, necesariamente, la oferta de menor precio, puesto que se tendrá en consideración igualmente la idoneidad moral, técnica y financiera del oferente y demás condiciones económicas de precio, como así también todo otro elemento que favorezca la inversión de la Facultad.
Emitida la resolución interna de adjudicación será notificada al adjudicatario o adjudicatarios y al resto de los oferentes dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

El/los Adjudicatario/s deberá/n presentar, dentro de los 8 (ocho) días de recibida la Orden de Compra, el comprobante de pago del IMPUESTO DE SELLOS sobre dicho instrumento, conforme a la liquidación efectuada por la DIRECCION GENERAL DE RENTAS de la provincia de Corrientes. A los efectos de poder gestionar vía online el Impuesto al sello (Alícuota 5%o – Cinco por mil del importe total adjudicado) podrá contactarse a la casilla tramitesvirtuales@dgrcorrientes.gov.ar

En cualquier estado del trámite previo a la pre-adjudicación, el organismo licitante podrá por causas fundamentadas: a) Dejar sin efecto la licitación; b) Preadjudicar todos o parte de los renglones licitados; c) Preadjudicar parte de un renglón, previa conformidad del oferente, salvo el caso de que éste ya se cotice de manera parcial el ítem, sin que ello de lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte de los oferentes.

8 FORMA DE PAGO Forma de pago

El pago de la correspondiente adjudicación se efectuará (contra presentación de Factura y Recibo bajo las formalidades vigente a la fecha según normativa establecida por AFIP-DGI.) al CONTADO EN PESOS ARGENTINOS – contra entrega de las mercaderías, Bienes y/u Obras, previa conformidad de las Autoridades Superiores de la Facultad de Ciencias Agrarias - U.N.N.E.

Los medios de pago serán cheque al día ó transferencia bancaria, para lo cual deberán facilitar los datos de la cuenta bancaría del titular y/o empresa a cuyo nombre se presentó la oferta.
La U.N.N.E. es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R., por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido en las Res. 830/00 y 165/00 de los citados organismos;por consiguiente en todos los casos y adjunto con la primera Factura el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones o exclusiones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

9 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega de la mercadería

El adjudicatario deberá entregar la mercadería adjudicada, dentro del plazo fijado, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros etc., y con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de artículos que se adquiere, en la Division de Compras y Contrataciones de la Facultad de Ciencias Agrarias – U.N.N.E. - Sgto. Cabral Nº 2131 Corrientes (Capital) - Argentina, en el horario de 07:00 a 12:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario.

Se deberá comunicar minimamente con 24Hs. de anticipación para coordinar la recepción de la mercadería.

10 GARANTÍA DE LA MERCADERÍA Garantía de la mercadería

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de las mercaderías defectuosas, o que no reúnan para la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE las condiciones requeridas por el organismo.

11 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO Habilidad para contratar con el Estado

La entidad contratante, a los fines de obtener la información sobre incumplimientos tributarios y/o previsionales y verificar la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores accederá al sitio “WEB SERVICE - PROVEEDORES DEL ESTADO” y/o “CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO”, según lo establecido en la Resolución General Nº 4164/17 AFIP en su Art. 2°. La mencionada consulta deberá arrojar que la C.U.I.T. ingresada NO tiene deuda.
“En los casos en que la C.U.I.T. ingresada posea deuda, las Comisiones Evaluadoras, por sí o a través de la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES, o bien el titular de la citada Unidad Operativa en forma previa a recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento, deberán intimar al oferente a que subsane los errores u omisiones dentro del término de TRES (3) días, como mínimo, según lo establecido en el Dec. 356/19."

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3773 22/08/2022 10:40 EL IMPENETRABLE S.R.L. SOBRE Nº 01 NO
CRO:3774 22/08/2022 10:50 JUNÍN GOMA S.R.L. SOBRE Nº 02 NO
Oficina de contratación
1 Contrataciones Agrarias
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, CORRIENTES, Corrientes
contable-fca@agr.unne.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:274/2022
22/08/2022 11:00
22/08/2022 11:20
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, CORRIENTES, Corrientes
1 Contrataciones Agrarias
En adjudicación
Ofertas presentadas

EL IMPENETRABLE S.R.L.

CRO:3773
22/08/2022
$ 73.710,00
Peso argentino

Cheque al día o transferencia bancaria

15 dias

15 días hábiles

SOBRE Nº 01
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CAPAS DE LLUVIA - Color: Amarillo. Talles: Varios. Descripción: Con Capucha Desmontable - Costuras Selladas. Confeccionado en PVC/Poliester/PVC 32 MICRONES, 100% Impermeable. PAMPERO Principal 27 UNIDAD $ 2.730,00 $ 73.710,00  

JUNÍN GOMA S.R.L.

CRO:3774
22/08/2022
$ 96.525,00
Peso argentino

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

SOBRE Nº 02
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CAPAS DE LLUVIA - Color: Amarillo. Talles: Varios. Descripción: Con Capucha Desmontable - Costuras Selladas. Confeccionado en PVC/Poliester/PVC 32 MICRONES, 100% Impermeable. OMBÚ. Principal 27 UNIDAD $ 3.575,00 $ 96.525,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:250/2022
777/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EL IMPENETRABLE S.R.L. 33-70839465-9 Principal 27,00 $ 2.730,00 $ 73.710,00
Ordenes de compra

EL IMPENETRABLE S.R.L.

357/2022
AGRARIAS (Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
AGRARIAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES
Imputacion: INCISO 2 BIENES DE CONSUMO Pda. Ppal. 22 Textiles y vestuarios - Pda. Parcial 222 Prendas de vestir. Presentar en la Dirección de Gestión Económica y Financiera: 1-FACTURA B o C a Nombre de Facultad de Ciencias Agrarias CUIT 30-99900421-7 y REMITO si corresponde. 2-Esta orden de compra sellada (Impuesto de Sellos):- 5%0 (Cinco por mil) del monto de Orden de Compra. A los efectos de poder gestionar vía online el Impuesto al sello en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, deberá contactarse a la siguiente casilla de correo electrónico: tramitesvirtuales@dgrcorrientes.gov.ar para la liquidación y pago del mencionado impuesto
$ 73.710,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CAPAS DE LLUVIA - Color: Amarillo. Descripción: Con Capucha Desmontable y cordon de ajuste -Dbole cierre con solapa y broches de presión - Doble puño con elastico - Ventilación en axilas y espalda. Costuras Selladas. Confeccionado en PVC/Poliester/PVC 32 MICRONES, 100% Impermeable. PAMPERO Se adjunta planilla de talles. UNIDAD $ 2.730,00 27 $ 73.710,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
357/2022 29/08/2022   $ 73.710,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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