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Contratación Directa CDI 343/2022

CONVOCATORIA

SUMINISTRO DE BOTELLONES RETORNABLES DE AGUA DE 20 LTS CON ENTREGA EN COMODATO DE 24 DISPENSERS ELECTRICOS DE AGUA FRIA/CALIENTE.
17 Contrataciones Medicina
EXP:10-2022-04137/2022
26/09/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
03/10/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SUMINISTRO DE BOTELLONES RETORNABLES DE AGUA DE 20 LTS CON ENTREGA EN COMODATO DE 24 DISPENSERS ELECTRICOS DE AGUA FRIA/CALIENTE.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mariano Moreno 1240 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Mariano Moreno 1240 (3400), CORRIENTES, Corrientes
de lunes a viernes de 8 a 13 hs
de lunes a viernes de 8 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mariano Moreno 1240 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Mariano Moreno 1240 (3400), CORRIENTES, Corrientes
26/09/2022
03/10/2022
03/10/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SUMINISTRO DE BOTELLONES RETORNABLES DE AGUA DE 20 LTS CON ENTREGA EN COMODATO DE 24 DISPENSERS ELÉCTICOS DE AGUA FRIA/CALIENTE
Especificaciones técnicas:

Botellones retornables de Agua potable filtrada envasada
Características:
Agua tratada bajo normas de calidad y los procesos tecnológicos de filtración y ozonización que  garanticen el consumo de agua limpia y cristalina.
Presentación: 20 litros.
Material de Fabricación de botellones: policarbonato.
Tipo de envase: Retornable, de policarbonato, esterilizados, herméticamente sellados no debiendo presentar deterioro alguno en su exterior.

Calidad del producto requerido:
Se deberán presentar junto con la oferta la documentación correspondiente al análisis físico-químicos y bacteriológicos del agua a proveer, que garantice su calidad teniendo en cuenta su pureza, potabilidad etc., logradas a través de un proceso de purificación.
Periodicidad de entrega:
Una vez por semana, en día y horario a coordinar.
La provisión, en comodato, de 24 dispensers eléctricos (agua fría 6ºC / agua caliente 85ºC) los cuales deberán encontrarse al momento de la entrega en perfecto estado de uso y conservación.
Deberá contar con servicio de instalación, limpieza y mantenimiento de los equipos dispensadores.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: MEDICINA - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (540,00)
Lugar de entrega: Mariano Moreno 1240 (3400) CORRIENTES
NO NO 540,00 UNIDAD ALIMENTOS AGUA MINERAL (2.1.1.00478) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

IMPORTANTE - INDICAR:

-Plazo de Entrega:…………………………………............(completar s/excepción).-         
-Garantía: :…………………………………………..............(completar s/excepción).-          
-Especificar marca del producto cotizado: :………………(completar s/excepción).-          
-Mantenimiento de Oferta: (60 días hábiles). (Según lo establecido por el Art. 54 – Decreto 1030/16).     
-Obligándose el Proponente a entregar los elementos libres de gastos, fletes, acarreos y descargo en la Facultad de Medicina – M. Moreno Nº 1240 – Ctes

 

ACOMPAÑAR A LA OFERTA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y BACTERIOLÓGICOS DEL AGUA A PROVEER QUE GARANTICE SU CALIDAD TENIENDO EN CUENTA SU PUREZA, POTABILIDAD, ETC, LOGRADAS A TRAVÉS DEL PROCESO DE PURIFICACIÓN.
 

ARTÍCULO 1: Objeto de la Contratación Directa: La presente CONTRATACIÓN DIRECTA, tiene por objeto de atender los gastos que demanden la adquisición de bienes y/o servicios especificados precedentemente, con destino a las Distintas Dependencias de esta Facultad. Precio estimado: $278.100,00.
ARTÍCULO 2: Leyes Aplicables: Las propuestas se presentarán conforme a los requisitos establecidos en el Decreto Delegado N° 1023/01 y Decreto N° 1030/16 PEN, Decisión Administrativa 1191/21 . La presente Contratación Directa, se regirá por las Disposiciones de la Ley N° 24.156 (Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional), por los Decretos antes mencionado, por las normas que se dicten en su consecuencia por los Pliegos de Bases y Condiciones y por el Contrato o la Orden de Compra según corresponda.
ARTÍCULO 3: Presentación de Ofertas: Las propuestas se presentarán, por duplicado, preferentemente escritas a máquina y en sobre cerrado, con la leyenda FACULTAD DE MEDICINA - U.N.N.E - DIVISIÓN CONTRATACIONES - M. Moreno 1240 - Corrientes - NUMERO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA – FECHA: 03/10/2022 – HORA: 10:00.-     
ARTÍCULO 4: Apertura de Oferta: La apertura de las ofertas se efectuará en la dirección, día y hora establecidos en el Pliego, si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día siguiente, a la misma hora.-   
ARTÍCULO 5: Moneda de cotización: Las cotizaciones deberán establecer el precio unitario y cierto, por renglones, debiendo consignarse el total, expresados en números y en letras, en MONEDA NACIONAL, según corresponda. En aquellos casos en los cuales un oferente proponga proveer bienes que no sean de origen nacional y de los que él no tenga "stock" propio en el país, deberá garantizar la nacionalización de los bienes importados. En este caso, se deberá especificar, el precio del bien, derechos de importación vigentes y todos los impuestos y gastos que le demanden su nacionalización.
ARTÍCULO 6: Mantenimiento de oferta y plazo de entrega: Las ofertas deberán mantenerse por el término de sesenta (60) días como mínimo. El plazo máximo de entrega de la mercadería será fijado por el Oferente y no será superior a treinta (30) días, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.-          
ARTÍCULO 7: Documentación que integrará la oferta: Los oferentes deberán presentar con su propuestas DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta o en hoja por separado con los datos requeridos y aceptando la obligación de acreditar efectivamente los extremos exigidos. Deberán presentar también fotocopia de su constancia de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes (DGR).-
ARTÍCULO 8: Garantías: Los oferentes deberán especificar el plazo de garantía de los productos cotizados. La garantía de mantenimiento de oferta equivale al cinco (5 %) por ciento del valor total de la oferta y en caso de cotizar con alternativas, sobre el mayor valor propuesto. La Garantía de cumplimiento de Contrato será equivalente al diez (10 %) por ciento del valor total de la Adjudicación.
Podrá exceptuarse la obligación de presentar garantía en los casos previstos en el artículo 80 del Decreto 1030/16 - PEN.-  
ARTÍCULO 9: Evaluación de la oferta: La Comisión Evaluadora emitirá el Dictamen de Evaluación de las ofertas que constará en un Acta, dentro de los cinco (5) días contados a partir de la fecha de recepción de las actuaciones, el cual tendrá carácter de vinculante, que proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (RESOLUCIÓN INTERNA), con el cual se concluirá el procedimiento. El dictamen se anunciará en el transparente de la DIVISIÓN CONTRATACIONES - FACULTAD DE MEDICINA - U.N.N.E. - M. Moreno 1240 - Corrientes, por el término de 3 (tres) días. A partir del día siguiente y en el plazo de 5 (cinco) días de notificados, los oferentes podrán impugnar el Dictamen de Evaluación. Durante este último plazo el Expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.        
ARTÍCULO 10: Adjudicación: La adjudicación será notificada al/los adjudicatario/os y al resto de los oferentes dentro de los tres (3) días de dictada la misma. En el caso de existir impugnaciones contra el dictamen, éstas se resolverán en el mismo acto que disponga la adjudicación; podrá adjudicarse aún cuando se haya presentado una (1) sola oferta; la notificación de la Orden de Compra producirá el perfeccionamiento del contrato y ésta deberá realizarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de Adjudicación. En caso de no cumplirse este plazo por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ninguna penalidad ni sanción. El Adjudicatario deberá constituir dentro de los 5 (cinco) días de recibida la comunicación de adjudicación, la garantía de cumplimiento del contrato equivalente al 10 (diez %) por ciento del valor total adjudicado, en cualquiera de las formas establecidas.-         
ARTÍCULO 11: Entrega de Mercadería: El adjudicatario deberá entregar la mercadería dentro del plazo estipulado, libre de gastos de flete, acarreos, descargas, seguros, etc. en la División Patrimonio de la Facultad de Medicina - M. Moreno 1240 - Corrientes en el horario de 08,00 a 12,00 hs. La recepción de la mercadería en el lugar establecido por estas cláusulas tendrá el carácter de provisorio y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a los requisitos establecidos en el Art. 88 del Decreto 1030/16 PEN, y para la recepción definitiva lo establecido en el Art. 89 de la norma citada.-
ARTÍCULO 12: Plazo de pago: El pago se efectuará dentro de los 30 (treinta) días corridos de recepcionada la mercadería de total conformidad y presentada la factura correspondiente, salvo que en las cláusulas especiales se exprese lo contrario.    
ARTÍCULO 13: Habilidad para contratar con el Estado: La entidad contratante verificará la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 de la Administración General de Ingresos Públicos.- 
ARTÍCULO 14: Obligación de la Adjudicataria: El Adjudicatario deberá presentar, dentro de los 8 (ocho) días de recibida la Orden de Compra, el comprobante de pago del IMPUESTO DE SELLOS sobre dicho instrumento, conforme a la liquidación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS de la provincia de Corrientes.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3921 03/10/2022 08:02 SODERIA PONCHO VERDE S.R.L.   NO
Oficina de contratación
17 Contrataciones Medicina
Mariano Moreno 1240, CORRIENTES, Corrientes
ACTO APERTURA
AAP:346/2022
03/10/2022 10:00
03/10/2022 10:30
Mariano Moreno 1240, CORRIENTES, Corrientes
17 Contrataciones Medicina
En adjudicación
Ofertas presentadas

SODERIA PONCHO VERDE S.R.L.

CRO:3921
03/10/2022
$ 331.020,00
Peso argentino

60 DÍAS HÁBILES. SEGÚN LO ESTABLECIDO POR EL ART. 54 - DECRETO 1030/16)

INMEDIATA

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SUMINISTRO DE BOTELLONES RETORNABLES DE AGUA DE 20 LTS CON ENTREGA EN COMODATO DE 24 DISPENSERS ELÉCTICOS DE AGUA FRIA/CALIENTE Principal 540 UNIDAD $ 613,00 $ 331.020,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:159/2022

Proveedores admisibles:

- SODERIA PONCHO VERDE S.R.L.

Renglón 1 (AGUA MINERAL)

SUMINISTRO DE BOTELLONES RETORNABLES DE AGUA DE 20 LTS CON ENTREGA EN COMODATO DE 24 DISPENSERS ELÉCTICOS DE AGUA FRIA/CALIENTE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SODERIA PONCHO VERDE S.R.L. SUMINISTRO DE BOTELLONES RETORNABLES DE AGUA DE 20 LTS CON ENTREGA EN COMODATO DE 24 DISPENSERS ELÉCTICOS DE AGUA FRIA/CALIENTE Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 540,00 UNIDAD $ 613,00 $ 331.020,00 Única oferta

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:310/2022
2836/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SODERIA PONCHO VERDE S.R.L. 30-70988368-9 Principal 540,00 $ 613,00 $ 331.020,00

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