Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 435/2022

CONVOCATORIA

PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE con destino a los vehículos oficiales de la Facultad de Ciencias Veterinarias
22 Contrataciones Veterinarias
EXP:14-02511/2022
29/11/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
07/12/2022 10:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE con destino a los vehículos oficiales de la Facultad de Ciencias Veterinarias

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
LUNES A VIERNES DE 09 A 12HS
LUNES A VIERNES DE 09 A 12 HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
29/11/2022
07/12/2022
07/12/2022
11:00
10:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE YPF INFINIA DIESEL DE $ 1000,00.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: VETERINARIAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (240,00)
Lugar de entrega: Juan Bautista Cabral 2139 (3400) CORRIENTES
NO SI 240,00 UNIDAD COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES GAS OIL (2.5.6.00793) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES

Art.1) La presente Contratación Directa tiene por objeto la provisión combustible bajo la modalidad de vales pre pagos según se detalla con anterioridad y en el anexo correspondiente.

Art. 2º) La modalidad de la presente Contratación Directa es la siguiente: sin modalidad. El presupuesto oficial es: $ 240.000,00 (pesos doscientos cuarenta mil con cero centavos). La propuesta no deberá exceder el 20% del presupuesto oficial.

Art. 3º) La apertura de las ofertas se efectuará en la Dirección de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sgto. Cabral 2139, Corrientes, Capital a las 11:00 del día 07/12/2022. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora (Art 59 Dec. 1030/16).

Art. 4º) Las propuestas se presentarán en la dirección establecida en el Art. Anterior, de lunes a viernes de 8 a 12 horas hasta las 10:59 del día 07/12/2022.

Art. 5º) Las ofertas deberán presentarse redactadas en idioma nacional, con la leyenda: “FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNNE – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 435/2022. APERTURA: 07/12/2022. HORA: 11:00".
La oferta también puede ser presentada mediante nota, formulario, comunicación electrónica (compras@vet.unne.edu.ar, con copia a comprasvetunne@gmail.com o auxiliarcontable@vet.unne.edu.ar), debiendo el original de la nota o formulario estar firmado en todas y cada una de sus hojas por el oferente o representante legal. ADEMÁS, EL OFERENTE DEBERÁ CONSTATAR LA RECEPCIÓN DE LA OFERTA.

La oferta original deberá estar firmada en todas sus hojas por el oferente o representante legal.

Art.6º) Además la oferta especificará:

a) El precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las cláusulas particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de curso legal (Art 55 Dec. 1030/16). En caso de cotizar con decimales, se tendrán en cuenta los dos primeros.

b) El precio cotizado será el precio final que se deba pagar por todo concepto.

c) El origen del producto cotizado. Si no se indicara lo contrario, se entiende que es de producción nacional.

Art. 7º) Documentación: Los oferentes deberán presentar con su OFERTA la documentación que a continuación se detalla:
1) CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A AFIP.
2) CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A D.G.R. - IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS (en caso de ser exento presentar dicha constancia).
3) NOTA constituyendo domicilio y datos relativos: teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización. La dirección electrónica declarada en ésta nota será válida para las futuras notificaciones pertinentes (Art. 2, Anexo 1 Disposición 62/2016 ONC)
Art.8º) Las ofertas deberán mantenerse por el término de Quince (15) días contado a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del plazo, aquella se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial. El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a cinco (5) días, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.-
Art.9º) No se deberá constituir garantía de oferta ni de cumplimiento de Contrato, salvo en caso de superar el monto ofertado la suma de $ 4.000.000. En este último caso se estará a lo dispuesto en el Decreto 1030/16 PEN Art. 78.
Art.10º) Las adjudicaciones serán notificadas al adjudicatario mediante Órdenes de Compras o provisión dentro de los diez (10) días de dictado el acto respectivo (Art 75 Dec. 1030/16).-

Art.11º) El adjudicatario deberá entregar los vales adjudicados, dentro del plazo fijado (Art. 83 Dto. 1030/16), libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc, en la Dirección de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sgto. Cabral Nº 2139 - Corrientes (Capital), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 horas. La Facultad no se hará responsable de los bienes entregados fuera del lugar previamente coordinado, por lo tanto, la Empresa adjudicada deberá tomar todos los recaudos necesarios.

Art.12º) La recepción de los vales en el lugar establecido por estas cláusulas tendrá el carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a los requisitos establecidos en el Art. 88º del Decreto 1030/16, para la recepción definitiva de lo establecido en el Art. 89º de la norma citada. La Empresa adjudicada deberá corroborar junto con el personal que se designará y los miembros de la Comisión de Recepción de la correcta recepción de lo enviado, en cuanto a cantidad y calidad de acuerdo a la Orden de Compra.

Art.13º) El pago de la presente adjudicación, se efectuará al CONTADO CON CHEQUE O TRANSFERENCIA BANCARIA - CONTRA ENTREGA DE LOS VALES ADJUDICADOS, facturación y comprobante de pago del impuesto al sello ante DGR, previa conformidad de la comisión de recepción de la Facultad de Ciencias Veterinarias y previa verificación de la condición de contribuyente del adjudicatario y realización de las retenciones de impuestos que corresponda según el caso. En caso de que el pago se deba realizar mediante depósito bancario, deberá proveer de todos los datos de la cuenta del/de los bancos donde se deberá realizar el depósito o transferencia, conteniendo tipo y número de cuenta, titular de la cuenta, Banco, CBU y CUIT. Además de un correo electrónico donde se informará la operación una vez realizada.

Art.14º)  La presente Contratación Directa se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido por el Artículo 25 inciso d) apartado 1, del Decreto 1023/01, por el Artículo 15 del Reglamento aprobado por el Decreto 1030/16 y por el artículo 50 del Manual de Procedimiento aprobado por la Disposición Nº 62/16 de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES. Asimismo, será de aplicación el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/16 de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES y la Resolución 909/16 CS UNNE.-

Art.15º) La presentación de ofertas a la presente Contratación Directa significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan este procedimiento, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta (Art 52 Dec.1030/16).-

Art.16º) FACULTAD De La Facultad De Ciencias Veterinarias: podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados de acuerdo al Art. 20º del Decreto 1023/2001 del REGIMEN DE CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACION NACIONAL.

Art. 17)  Los responsables que resulten preadjudicatarios deberán estar al día con sus obligaciones tributarias y previsionales de acuerdo a lo que establece la Resolución General Nº 4164/17 AFIP, hecho que deberá impactar en la página de la AFIP. La Facultad realizará el procedimiento de consulta sobre la habilidad para contratar de los proveedores del Estado previa adjudicación. En caso de presentar deuda, se le intimará a solucionarlo en un plazo de 3 (tres) días hábiles ante el organismo y de no hacerlo será desestimada su oferta. No se aceptará documentación alguna que corrobore que la Empresa no tiene deudas, solo se tendrá en cuenta lo que informa la AFIP en su página oficial.
Toda cotización que se aparte de las condiciones generales establecidas en este pedido de cotización será excluida en principio de la presente Contratación Directa.

 

ANEXO
PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE:

La provisión se realizará contra entrega de los vales correspondientes, los cuales serán emitidos por la empresa, en pesos equivalente a los litros solicitados a la fecha, con numeración correlativa para facilitar el control. La provisión será exclusiva a los vehículos oficiales de la Facultad de Ciencias Veterinarias e INICNE.
El combustible se despachará directamente en la/las estación/es de servicio autorizada/s para tal fin, y propuestas originalmente en la oferta. Si la empresa cuenta con más de una boca de  expendio, ya sea en la localidad, dentro de la provincia o fuera de ella, deberá adjuntar un listado de las mismas.
VALES PARA COMBUSTIBLE:
CONTENIDO: TIPO DE COMBUSTIBLE: INFINIA DIESEL exclusivamente de YPF S.A.-PRESENTACION $ 1000 (POR VALE). CANTIDAD: 240 VALES.
Cada uno de los vales que componen las chequeras deberán ser impresos en un formato estándar que permita individualizar el fin para su uso, con numeración correlativa.
VALE A SER CANJEADO PARA LA CARGA EXCLUSIVA y ESPECÍFICA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS
(INFINIA DIESEL); “NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO NI OTRO BIEN O USO”
Tendrá al dorso el espacio para colocar el dominio del vehículo, conductor, fecha y todo otro dato que aclare al portador del mismo.
LA PROVISIÓN SERÁ EXCLUSIVA A LOS SIGUIENTES VEHÍCULOS OFICIALES:
• MERCEDES BENZ SPRINTER Dominio AD997KH;
• MERCEDEZ BENZ SPRINTER Dominio IJR 259;
• MERCEDES BENZ SPRINTER Dominio MQI 085;
• TOYOTA HILUX DX 4X2 CABINA SIMPLE Dominio JKZ 376;
• TOYOTA HILUX DX 4X4 CABINA DOBLE Dominio LAW 161;
• RENAULT KANGOO 2 CONFORT 1.6 Dominio: IMP-279;
• FORD RANGER XL 4X2 CABINA DOBLE Dominio: AE017IT;
• RENAULT MASTER PH3 DCI 120 L1H1 PKCNF Dominio: KGD-508;
• LANCHA LEVENFORT INICNE I 1999 CORR-01017;
• LANCHA DORADO 480 INICNE II 2012 CORR-01109.
En caso de verificar que se realizó la carga a un vehículo no autorizado, bajo alguna de las modalidades previstas en el Pliego, el monto del combustible despachado estará a cargo del adjudicatario.
Lo mismo sucederá en los casos en que el despachante de combustible no verifique la coincidencia de los datos que figuran en el vale de combustible y del vehículo presentado.
El adjudicatario deberá llevar registro de cada carga que se realice emitiendo un remito. Cada remito deberá estar debidamente firmado por el personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y conjuntamente se entregará el correspondiente comprobante firmado por el despachante.
En caso de que el adjudicatario no pueda cumplir con la provisión de combustible por más de 48 horas, deberá articular alternativas de aprovisionamiento, a fin de poder mantener la logística de servicio.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4258 07/12/2022 10:55 PETROCOR DOMINGO FERNANDEZ CAPURRO S.A.   NO
Oficina de contratación
22 Contrataciones Veterinarias
Juan Bautista Cabral 2139, CORRIENTES, Corrientes
0379 442 7589
ACTO APERTURA
AAP:470/2022
07/12/2022 11:00
07/12/2022 11:10
Juan Bautista Cabral 2139, CORRIENTES, Corrientes
22 Contrataciones Veterinarias
En adjudicación
Ofertas presentadas

PETROCOR DOMINGO FERNANDEZ CAPURRO S.A.

CRO:4258
07/12/2022
$ 240.000,00
Peso argentino

TRANSFERENCIA BANCARIA

15 DÍAS

5 DÍAS

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE YPF INFINIA DIESEL DE $ 1000,00. Principal 240 UNIDAD $ 1.000,00 $ 240.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:235/2022

Proveedores admisibles:

- PETROCOR DOMINGO FERNANDEZ CAPURRO S.A.

Renglón 1 (GAS OIL)

PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE YPF INFINIA DIESEL DE $ 1000,00.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PETROCOR DOMINGO FERNANDEZ CAPURRO S.A. PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE YPF INFINIA DIESEL DE $ 1000,00. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 240,00 UNIDAD $ 1.000,00 $ 240.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:449/2022
1502/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PETROCOR DOMINGO FERNANDEZ CAPURRO S.A. 30-51929679-5 Principal 240,00 $ 1.000,00 $ 240.000,00
Ordenes de compra

PETROCOR DOMINGO FERNANDEZ CAPURRO S.A.

642/2022
VETERINARIAS (Juan Bautista Cabral 2139, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
VETERINARIAS - DIRECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
Resolución Nº 1502/2022 FCV. Presupuesto: ECONOMÍA DE EJERCICIOS ANTERIORES CON FONDOS DEL INICNE Y PROPIOS DE LA FCV Inciso y Partida: 256 NOTA Cualquier objeción a la presente orden, deberá efectuarse por escrito indefectiblemente dentro de las 48 horas de su recepción. Esta orden de provisión deberá ser cumplida íntegramente dentro del término establecido. Deberá realizar el sellado de la Ley (Dto. 1030/2016 Art 99 inc. a.) en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes (Alícuota 5 x mil), y la Facturación a nombre de Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional del Nordeste CUIT 30-99900421-7, Sargento Cabral 2139 (3400) Corrientes
$ 240.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE YPF INFINIA DIESEL DE $ 1000,00. ANEXO PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE: La provisión se realizará contra entrega de los vales correspondientes, los cuales serán emitidos por la empresa, en pesos equivalente a los litros solicitados a la fecha, con numeración correlativa para facilitar el control. La provisión será exclusiva a los vehículos oficiales de la Facultad de liencias Veterinarias e INICNE. El combustible se despachará directamente en la/las estación/es de servicio autorizada/s para tal fin, y propuestas originalmente en la oferta. Si la empresa cuenta con más de una boca de expendio, ya sea en la localidad, dentro de la provincia o fuera de ella, deberá adjuntar un listado de las mismas. VALES PARA COMBUSTIBLE: CONTENIDO: TIPO DE COMBUSTIBLE: INFINIA DIESEL exclusivamente de YPF S.A.-PRESENTACION $ 1000 (POR VALE). CANTIDAD: 240 VALES. Cada uno de los vales que componen las chequeras deberán ser impresos en un formato estándar que permita individualizar el fin para su uso, con numeración correlativa. VALE A SER CANJEADO PARA LA CARGA EXCLUSIVA y ESPECÍFICA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS (INFINIA DIESEL); “NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO NI OTRO BIEN O USO” Tendrá al dorso el espacio para colocar el dominio del vehículo, conductor, fecha y todo otro dato que aclare al portador del mismo. LA PROVISIÓN SERÁ EXCLUSIVA A LOS SIGUIENTES VEHÍCULOS OFICIALES: • MERCEDES BENZ SPRINTER Dominio AD997KH; • MERCEDEZ BENZ SPRINTER Dominio IJR 259; • MERCEDES BENZ SPRINTER Dominio MQI 085; • TOYOTA HILUX DX 4X2 CABINA SIMPLE Dominio JKZ 376; • TOYOTA HILUX DX 4X4 CABINA DOBLE Dominio LAW 161; • RENAULT KANGOO 2 CONFORT 1.6 Dominio: IMP-279; • FORD RANGER XL 4X2 CABINA DOBLE Dominio: AE017IT; • RENAULT MASTER PH3 DCI 120 L1H1 PKCNF Dominio: KGD-508; • LANCHA LEVENFORT INICNE I 1999 CORR-01017; • LANCHA DORADO 480 INICNE II 2012 CORR-01109. En caso de verificar que se realizó la carga a un vehículo no autorizado, bajo alguna de las modalidades previstas en el Pliego, el monto del combustible despachado estará a cargo del adjudicatario. Lo mismo sucederá en los casos en que el despachante de combustible no verifique la coincidencia de los datos que figuran en el vale de combustible y del vehículo presentado. El adjudicatario deberá llevar registro de cada carga que se realice emitiendo un remito. Cada remito deberá estar debidamente firmado por el personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, y conjuntamente se entregará el correspondiente comprobante firmado por el despachante. En caso de que el adjudicatario no pueda cumplir con la provisión de combustible por más de 48 horas, deberá articular alternativas de aprovisionamiento, a fin de poder mantener la logística de servicio. UNIDAD $ 1.000,00 240 $ 240.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
642/2022 27/12/2022   $ 240.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0