Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 214/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE UNA NOTEBOOK Y UN PROYECTOR MULTIMEDIA CON DESTINO A LA SECRETARIA ACADEMICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - U.N.N.E.
1 Contrataciones Agrarias
EXP:07-01032/2023
23/05/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
01/06/2023 10:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE UNA NOTEBOOK Y UN PROYECTOR MULTIMEDIA CON DESTINO A LA SECRETARIA ACADEMICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - U.N.N.E.
Precio estimado $710.000,00

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Página Web (https://www.agr.unne.edu.ar/index.php/compras-y-contrataciones) o Correo electronico (3400), CORRIENTES, Corrientes
compras@agr.unne.edu.ar y castillojuanfacundo@hotmail.com (3400), CORRIENTES, Corrientes
de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 hs
de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes (3400), CORRIENTES, Corrientes
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes (3400), CORRIENTES, Corrientes
23/05/2023
01/06/2023
01/06/2023
11:00
10:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Equipo de computación Notebook con las siguientes caraceterísticas - Procesador tipo Intel 5 10ma generación/AMD Razen 5 - Memoria RAM: DDR4-3200 de 8Gb - Almacenamiento: Tecnología SSD M.2 de 240Gb como mínimo - Pantalla: no menor a 15" FHD (1920 x 1080) antireflejo - Conectividad: WiFi - Ethernet (RJ-45) - Bluetooth - Puertos USB 3.0 (2 como mínimo) - Puertos USB 2.0 (2 como mínimo) - Conexión disponible para HDMI - Teclado español (con tecla Ñ física) - Teclado con PAD numérico - Micrófono incorporado. - Cámara frontal no menor 0.3MP - Audio de alta definición (HD) - Conector combinado de: auriculares/micrófono de 3.5mm - Duración de la batería no menor a 5hs - Compatibilidad con Win 10
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: AGRARIAS - SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes (3400) CORRIENTES
NO SI 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
2 Proyector multimedia con las siguientes características: - Brillo de la imagen: 3400 lm - Tamaño de la imagen: 22 " - 350 " - Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack, Audio L/R - RCA - Fuentes de luz: UHE - Con modo Eco: Sí - Con control remoto: Sí - Con parlante: Sí - Resolución nativa: 1024 px x 768 px - Altura x Largo x Profundidad: 87 mm x 302 mm x 249 mm (medidas aproximadas) - Peso: 2.7 kg aproximado. - Rango de distancia de proyección: 0.76 m - 10.34 m - Relación de contraste: 15000:1 - Vida útil de la fuente de luz: 6000 h - Tipo de resolución soportada: 1024 px x 768 px - Conexiones de salida: VGA, Mini jack - Cables incluidos: Cable de alimentación, VGA - Tecnología de proyección: 3 LCD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: AGRARIAS - SECRETARIA ACADEMICA (1,00)
Lugar de entrega: Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes (3400) CORRIENTES
NO SI 1,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de ofertas

Se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, FIRMADAS y SELLADAS en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán ser salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. Podrán presentarse por los siguientes medios: por correo electrónico (a las casillas indicadas al pié del presente artículo), por correo postal o personalmente en sobres, cajas o paquetes cerrados, consignándose en su cubierta, o en su caso en el asunto del correo electrónico, la leyenda "FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - U.N.N.E., CONTRATACION DIRECTA Nº 214/23, APERTURA: 01/06/2023 - Hora: 11hs"

Las ofertas se presentaran en original, agregándose:

  • Copia constancia inscripción AFIP.
  • Copia constancia inscripción D.G.R. – Impuesto sobre los Ingresos brutos. Presentar constancia de exención en caso de corresponder.
  • Nota constituyendo domicilio especial y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización.
  • Por consultas: Tel. 0379-4427589 Int.160 

              Correo Electrónico: castillojuanfacundo@hotmail.comcompras@agr.unne.edu.ar

2 COTIZACIÒN Cotización

La oferta deberá ser expresada únicamente en Pesos, incluyendo I.V.A. sin discriminar, en atención a que la “Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE” reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7.

Los elementos deberán ser cotizados renglón por renglón, indicando precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas, y el total general de la oferta, expresado en letras y números. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. En caso de no cotizar algún producto indicar el número del Renglón con la frase "NO SE COTIZA".

Los proponentes deberán especificar claramente las características, tipo y modelo, MARCAS, garantía por escrito (si correspondiere), junto con el plazo estimado de entrega y demás detalles posibles de los renglones cotizados que pudieran servir para una mejor evaluación; Los productos ofrecidos deberán ser originales, nuevos sin uso, de primera calidad. La hoja de cotización deberá contener los datos fiscales de la Firma comercial y deberá estar FIRMADA Y SELLADA (o aclaración de firma en su defecto) por el responsable del comercio.

El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.

No cotizar con mas de dos (2) decimales, caso contrario, solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2).

3 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de oferta

Las ofertas deben mantenerse válidas por el lapso de quince (15) días corridos contados a partir del momento de apertura de ofertas.

4 EVALUACIÓN DE LA OFERTA Evaluación de oferta y Adjudicación

En primer instancia se controlará el cumplimiento de los requerimientos establecidos en los Art. 01 y 02 del presente Pliego (datos fiscales y firma de responsable en hoja de cotización); luego la adjudicación recaerá sobre la propuesta que a juicio de los asesores se ajusten a las condiciones técnicas solicitadas para cada renglón aplicandose el criterio del menor precio. Las adjudicaciones serán notificadas por nota, correo electrónico, mediante Ordenes de Compras o provisión y/o cualquier otra forma documentada dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

5 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

El Plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a quince (15) días hábiles a partir del día hábil inmediato siguiente de la notificación de la orden de compra, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

6 FORMA DE PAGO Forma y plazo de pago

El pago de la correspondiente adjudicación se efectuará (contra presentación de Factura y Recibo bajo las formalidades vigente a la fecha según normativa establecida por AFIP-DGI.) al CONTADO EN PESOS ARGENTINOS – contra entrega de las mercaderías, Bienes y/u Obras, previa conformidad de las Autoridades Superiores de la Facultad de Ciencias Agrarias - U.N.N.E. El plazo de pago será dentro de los 10 días de entrega de la mercadería.

Los medios de pago serán cheque al día ó transferencia bancaria, para lo cual deberán facilitar los datos de la cuenta bancaría del titular y/o empresa a cuyo nombre se presentó la oferta.
La U.N.N.E. es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R., por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido en las Res. 830/00 y 165/00 de los citados organismos, por consiguiente en todos los casos y adjunto con la primera Factura el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones o exclusiones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas.

7 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega de la mercadería

El adjudicatario deberá entregar la mercadería adjudicada, dentro del plazo fijado, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros etc., funcionando y con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de bienes que se adquiere, en la Division de Compras y Contrataciones de la Facultad de Ciencias Agrarias – U.N.N.E. - Sgto. Cabral Nº 2131 Corrientes (Capital) - Argentina, en el horario de 07:00 a 12:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario.

Se deberá comunicar minimamente con 24Hs. de anticipación para coordinar la recepción de la mercadería.

8 GARANTÍA DE LA MERCADERÍA Garantía de la mercadería

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de las mercaderías defectuosas, o que no reúnan para la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE las condiciones requeridas por el organismo.

9 RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS CONTRATOS Normativa aplicable

La presente Contratación Directa, se regirá por este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, por las disposiciones de las Res. Nº 600/21-APN-ME "Rendición de cuentas Universidades" y Res. 3082/21-APNME "Modificación módulo rendiciones de cuentas RM 481/14" sus modificaciones y normas complementarias. La sola presentación de la oferta implica la aceptación de las condiciones establecidas en el presente Pliego.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4880 31/05/2023 16:39 SOLUCIONES CORPORATIVAS S.R.L. Oferta Nº 01 NO
CRO:4881 31/05/2023 17:15 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. Oferta Nº 02 NO
CRO:4882 01/06/2023 02:12 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Oferta Nª 03 NO
CRO:4889 01/06/2023 10:53 MUFERT EVELYN MARIEL Oferta Nº 04 NO
Oficina de contratación
1 Contrataciones Agrarias
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, CORRIENTES, Corrientes
contable-fca@agr.unne.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:210/2023
01/06/2023 11:00
01/06/2023 11:20
Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, CORRIENTES, Corrientes
1 Contrataciones Agrarias
En adjudicación
Ofertas presentadas

SOLUCIONES CORPORATIVAS S.R.L.

CRO:4880
31/05/2023
$ 926.173,00
Peso argentino

Transferencia bancaria

Hasta el 16/06/2023

7 días hábiles

Oferta Nº 01
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Notebook LENOVO V15 G2 ITL con las siguientes caraceterísticas - Procesador Intel 5 -1135G7 10ma generación - Memoria RAM: DDR4-3200 de 8Gb - Almacenamiento: Tecnología SSD M.2 de 256Gb - Pantalla: 15.6"; FHD (1920 x 1080) antireflejo - Conectividad: WiFi - Ethernet (RJ-45) - Bluetooth - Puertos USB 3.0 (2 como mínimo) - Puertos USB 2.0 (2 como mínimo) - Conexión disponible para HDMI - Teclado español (con tecla Ñ física) - Teclado con PAD numérico - Micrófono incorporado. - Cámara frontal no menor 0.3MP - Audio de alta definición (HD) - Conector combinado de: auriculares/micrófono de 3.5mm - Duración de la batería no menor a 5hs - Compatibilidad con Win 10 Principal 1 UNIDAD $ 568.989,00 $ 568.989,00  
2 Proyector multimedia VIEWSONIC SVG DLP PA503S con las siguientes características: - Brillo de la imagen: 3800 lm - Tamaño de la imagen: 30" - 300" - Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack, Audio L/R - RCA - Fuentes de luz: LAMPARA - Con modo Eco: Sí - Con control remoto: Sí - Con parlante: Sí - Resolución nativa: 800 px x 600 px - Altura x Largo x Profundidad: 110 mm x 294 mm x 218 mm - Peso: 2.2 kg. - Rango de distancia de proyección: 1.19 m - 13.11 m - Relación de contraste: 22000:1 - Vida útil de la fuente de luz: 5000/15000 h - Tipo de resolución soportada: 1920 px x 1080 px - Conexiones de salida: VGA, Mini jack - Cables incluidos: Cable de alimentación, VGA - Tecnología de proyección: 3 LCD Principal 1 UNIDAD $ 357.184,00 $ 357.184,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.

CRO:4881
31/05/2023
$ 371.000,00
Peso argentino

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

Oferta Nº 02
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Proyector multimedia VIEWSONIC Pa503x con las siguientes características: - Brillo de la imagen: 3400 lm - Tamaño de la imagen: 22"; - 350"; - Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack, Audio L/R - RCA - Fuentes de luz: UHE - Con modo Eco: Sí - Con control remoto: Sí - Con parlante: Sí - Resolución nativa: 1024 px x 768 px - Altura x Largo x Profundidad: 87 mm x 302 mm x 249 mm (medidas aproximadas) - Peso: 2.7 kg aproximado. - Rango de distancia de proyección: 0.76 m - 10.34 m - Relación de contraste: 15000:1 - Vida útil de la fuente de luz: 6000 h - Tipo de resolución soportada: 1024 px x 768 px - Conexiones de salida: VGA, Mini jack - Cables incluidos: Cable de alimentación, VGA - Tecnología de proyección: 3 LCD Principal 1 UNIDAD $ 371.000,00 $ 371.000,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:4882
01/06/2023
$ 680.000,00
Peso argentino

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

Oferta Nª 03
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Proyector multimedia BENQ MX550 con las siguientes características: - Brillo de la imagen: 3600 lm - Tamaño de la imagen: 30"; - 300"; - Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack, Audio L/R - RCA - Fuentes de luz: UHE - Con modo Eco: Sí - Con control remoto: Sí - Con parlante: Sí - Resolución nativa: 1024 px x 768 px - Altura x Largo x Profundidad: 87 mm x 302 mm x 249 mm (medidas aproximadas) - Peso: 2.7 kg aproximado. - Rango de distancia de proyección: 0.76 m - 10.34 m - Relación de contraste: 20000:1 - Vida útil de la fuente de luz: 6000 h - Tipo de resolución soportada: 1920 px x 1200 px - Conexiones de salida: VGA, Mini jack - Cables incluidos: Cable de alimentación, VGA - Tecnología de proyección: DLP Principal 1 UNIDAD $ 680.000,00 $ 680.000,00  

MUFERT EVELYN MARIEL

CRO:4889
01/06/2023
$ 737.000,00
Peso argentino

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

S/ PLIEGO

Oferta Nº 04
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Proyector multimedia EPSON POWERLITE E20 V11h981020 con las siguientes características: - Brillo de la imagen: 3400 lm - Tamaño de la imagen: 22"; - 350"; - Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack, Audio L/R - RCA - Fuentes de luz: UHE - Con modo Eco: Sí - Con control remoto: Sí - Con parlante: Sí - Resolución nativa: 1024 px x 768 px - Altura x Largo x Profundidad: 87 mm x 302 mm x 249 mm (medidas aproximadas) - Peso: 2.7 kg aproximado. - Rango de distancia de proyección: 0.76 m - 10.34 m - Relación de contraste: 15000:1 - Vida útil de la fuente de luz: 6000 h - Tipo de resolución soportada: 1024 px x 768 px - Conexiones de salida: VGA, Mini jack - Cables incluidos: Cable de alimentación, VGA - Tecnología de proyección: 3 LCD Principal 1 UNIDAD $ 737.000,00 $ 737.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:165/2023
504/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SOLUCIONES CORPORATIVAS S.R.L. 30-70962707-0 Principal 1,00 $ 568.989,00 $ 568.989,00
2 Adjudicado DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. 30-71727787-9 Principal 1,00 $ 371.000,00 $ 371.000,00
Ordenes de compra

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.

239/2023
AGRARIAS (Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
AGRARIAS - SECRETARIA ACADEMICA
Imputacion: INCISO 4 BIENES DE USO Pda. Ppal. 43 Maquinaria y equipo Pda. Parcial 435 Equipo educacional y recreativo. Presentar en la Dirección de Gestión Económica y Financiera: 1-FACTURA B o C a Nombre de Facultad de Ciencias Agrarias CUIT 30-99900421-7 y REMITO si corresponde. 2-Esta orden de compra sellada (Impuesto de Sellos):- 5%0 (Cinco por mil) del monto de Orden de Compra. A los efectos de poder gestionar vía online el Impuesto al sello en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, deberá contactarse a la siguiente casilla de correo electrónico: tramitesvirtuales@dgrcorrientes.gov.ar para la liquidación y pago del mencionado impuesto
$ 371.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Proyector multimedia VIEWSONIC Pa503x con las siguientes características: - Brillo de la imagen: 3400 lm - Tamaño de la imagen: 22"; - 350"; - Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack, Audio L/R - RCA - Fuentes de luz: UHE - Con modo Eco: Sí - Con control remoto: Sí - Con parlante: Sí - Resolución nativa: 1024 px x 768 px - Altura x Largo x Profundidad: 87 mm x 302 mm x 249 mm (medidas aproximadas) - Peso: 2.7 kg aproximado. - Rango de distancia de proyección: 0.76 m - 10.34 m - Relación de contraste: 15000:1 - Vida útil de la fuente de luz: 6000 h - Tipo de resolución soportada: 1024 px x 768 px - Conexiones de salida: VGA, Mini jack - Cables incluidos: Cable de alimentación, VGA - Tecnología de proyección: 3 LCD UNIDAD $ 371.000,00 1 $ 371.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
239/2023 09/06/2023   $ 371.000,00

SOLUCIONES CORPORATIVAS S.R.L.

237/2023
AGRARIAS (Juan Bautista Cabral 2131, Corrientes, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
AGRARIAS - SECRETARIA ACADEMICA
Imputacion: INCISO 4 BIENES DE USO Pda. Ppal. 43 Maquinaria y equipo Pda. Parcial 436 Equipo para computación. Presentar en la Dirección de Gestión Económica y Financiera: 1-FACTURA B o C a Nombre de Facultad de Ciencias Agrarias CUIT 30-99900421-7 y REMITO si corresponde. 2-Esta orden de compra sellada (Impuesto de Sellos):- 5%0 (Cinco por mil) del monto de Orden de Compra. A los efectos de poder gestionar vía online el Impuesto al sello en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, deberá contactarse a la siguiente casilla de correo electrónico: tramitesvirtuales@dgrcorrientes.gov.ar para la liquidación y pago del mencionado impuesto
$ 568.989,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Notebook LENOVO V15 G2 ITL con las siguientes caraceterísticas - Procesador Intel 5 -1135G7 10ma generación - Memoria RAM: DDR4-3200 de 8Gb - Almacenamiento: Tecnología SSD M.2 de 256Gb - Pantalla: 15.6"; FHD (1920 x 1080) antireflejo - Conectividad: WiFi - Ethernet (RJ-45) - Bluetooth - Puertos USB 3.0 (2 como mínimo) - Puertos USB 2.0 (2 como mínimo) - Conexión disponible para HDMI - Teclado español (con tecla Ñ física) - Teclado con PAD numérico - Micrófono incorporado. - Cámara frontal no menor 0.3MP - Audio de alta definición (HD) - Conector combinado de: auriculares/micrófono de 3.5mm - Duración de la batería no menor a 5hs - Compatibilidad con Win 10 UNIDAD $ 568.989,00 1 $ 568.989,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
237/2023 09/06/2023   $ 568.989,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0