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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 216/2023

CONVOCATORIA

“PROVISIÓN DE INSUMOS DE LONA FRONT, VINILOS BLANCO Y CRISTAL, Y PAPEL BLUE BACK”, con destino a la Dirección de Impresiones “Juan Aldo Moro” de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste.
21 Contrataciones Rectorado
EXP:20-2023-00136/2023
23/05/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
02/06/2023 10:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
“PROVISIÓN DE INSUMOS DE LONA FRONT, VINILOS BLANCO Y CRISTAL, Y PAPEL BLUE BACK”, con destino a la Dirección de Impresiones “Juan Aldo Moro” de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste.
Se adjunta al presente, Pliego de Bases y Condiciones de la presente contratación en formato PDF, el cual deberá presentarse como parte de la oferta.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Consulta virtual: dircompras@unne.edu.ar - Consulta presencial: 25 de Mayo 868 (3400), CORRIENTES, Corrientes
hasta las 10:59 del 02 de junio del 2023
hasta las 10:59 del 02 de junio del 2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Presentación virtual: dircompras@unne.edu.ar - Presentación física: 25 de Mayo 868 (3400), CORRIENTES, Corrientes
25 de Mayo 868 (3400), CORRIENTES, Corrientes
23/05/2023
02/06/2023
02/06/2023
11:00
10:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - SECRETARÍA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (10,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 10,00 UNIDAD TAPICERIA LONA (2.2.1.03437) Bien de consumo
2 ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - SECRETARÍA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (10,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 10,00 UNIDAD TAPICERIA PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
3 ROLLOS PAPEL BLUE BACK X 300 MTS. PARA ECOSOLVENTE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - SECRETARÍA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (5,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 5,00 UNIDAD TAPICERIA PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES OBJETO.

La presente Contratación Directa Nº 216/2023, tiene por objeto la PROVISIÓN DE INSUMOS DE LONA FRONT, VINILOS BLANCO Y CRISTAL, Y PAPEL BLUE BACK”, con destino a la Dirección de Impresiones “Juan Aldo Moro” de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste.”, 

2 OFERTA PROPUESTAS.

Las ofertas se presentarán hasta el día  02 del mes de junio del año 2023 – Hora: 11:00, ya sea mediante correo electrónico, el cual deberá enviarse a la casilla de correo de la Dirección de Contrataciones – Rectorado U.N.N.E. – dircompras@unne.edu.ar, con el asunto: “OFERTA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 216/2023”, o bien presentarse en sobre cerrado en el Instituto Rectorado de la U.N.N.E.

3 APERTURA DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS.

La apertura de las ofertas se efectuará en la dirección, día y hora establecidos en el Art. Anterior del presente Pliego. 

4 COTIZACIÒN COTIZACIONES.

Las cotizaciones deberán establecer el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida determinados en PESOS, IVA incluido, expresados en números y letras, con firma y sello en todas sus fojas.

5 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA MANTENIMIENTO DE OFERTA. PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de TREINTA (30) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 – Decreto Nº 1030/16).

El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a quince (15) días, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta. 

6 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA DECLARACIÓN JURADA.

Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la obligación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la Reglamentación vigente.-

7 GARANTÍAS GARANTÍA DE OFERTA Y DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Se deberá constituir garantía de mantenimiento de oferta: por el CINCO (5%) del monto total de la oferta – (Art. 78 - Inc. a - Decreto Nº 1030/16). En el caso de cotizar con descuento, alternativa, o variante, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. La garantía de cumplimiento de Contrato será equivalente al DIEZ (10%) por ciento del monto total del Contrato – (Art. 78 - Inc. b Decreto Nº 1030/16). 

8 GARANTÍAS EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS.

No será necesario presentar garantías en los siguientes casos: (Art. 80 Decreto Nº 1030/16).
a) Adquisición de publicaciones periódicas.
b) Contrataciones de avisos publicitarios.
c) Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
d) Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
e) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
f) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
g) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.

h) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
i) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el manual de procedimientos o en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.
Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías.

9 OTROS VALOR DEL MÓDULO.

A los efectos de lo dispuesto en el presente Pliego, el valor del módulo (M) será de PESOS OCHO MIL ($ 8.000,00).

10 EVALUACIÓN DE LA OFERTA DICTAMEN DE PREADJUDICACIÓN. PLAZO DE IMPUGNACIÓN.

Evaluación de la oferta: El dictamen de evaluación de las ofertas deberá emitirse dentro del término de CINCO (5) días contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de recepción de las actuaciones. Dicho plazo sólo podrá ser excedido por causas excepcionales, las que deberán ser debidamente fundadas por las Comisiones Evaluadoras en su dictamen Dicho dictamen no tendrá carácter vinculante, y proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (Resolución Interna), con el cual  concluirá el procedimiento. El dictamen de evaluación de las ofertas se comunicará, utilizando alguno de los medios enumerados en el artículo 7° del Decreto Nº 1030/16, a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días de emitido.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, (Art. 73 Decreto Nº 1030/16). En ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el Artículo 78, inciso d) del Decreto Nº 1030/16.

11 ADJUDICACIÓN ORDEN DE COMPRA.

La adjudicación será notificada al adjudicatario por nota, carta certificada con aviso de retorno, mediante Orden de Compra ó provisión ó cualquier otra forma documentada dentro de los diez (10) días de dictado el acto administrativo – (Art. 75 Decreto Nº 1030/16).  

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA.

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato, la cual será equivalente al diez (10%) por ciento del valor total adjudicado (Art 77 y 78 inc. b - Decreto Nº 1030/16).

13 ENTREGA DE LA MERCADERÍA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería adjudicada  dentro del plazo estipulado, libre de gastos por flete, acarreos, descargas, seguros,  en 25 de Mayo Nº 868  – C.P. 3400 – Corrientes – Instituto Rectorado - U.N.N.E. 

14 RECEPCIÓN DE LOS BIENES CONDICIONES DE LA RECEPCIÓN. PLAZOS.

Las Comisiones de Recepción recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad (Art. 88 y 89 Decreto Nº 1030/16).

15 FORMA Y PLAZO DE PAGO PAGO.

El pago se efectuará por intermedio de la Tesorería del Rectorado de la Universidad  dentro los treinta (30) días corridos de recibida la mercadería de total conformidad, salvo que en las cláusulas especiales se exprese lo contrario (Art. 91 Decreto Nº 1030/16). Si se estableciera el pago por adelantado, el contratante deberá constituir una contragarantía por el equivalente a los montos que reciba como adelanto.

16 LEYES APLICABLES NORMATIVA APLICABLE.

La presente CONTRATACIÓN DIRECTA se regirá por este  Pliego de Condiciones Particulares por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y su reglamento Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24156 de la Administración  Financiera y Control de la Gestión  (Capítulo  5º  Regímenes de Contrataciones) y Decretos Reglamentarios.

17 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO ACEPTACIÓN TÁCITA.

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

18 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO HABILIDAD PARA CONTRATAR

La Entidad Contratante o Jurisdicción verificara la “habilidad para contratar” respecto de sus potenciales Proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4909 29/05/2023 10:01 Plotkin Cañas, Gabriel Salomón Oferta Nº 1. Correo electrónico: libreriaclaudio.recursos@hotmail.com NO
CRO:4910 02/06/2023 10:59 Gómez Gigliani, María Eugenia Oferta Nº 3. Correo electrónico: laofistorectes@gmail.com NO
CRO:4911 02/06/2023 09:01 Ojeda, Sergio Gullermo Oferta Nº 2. Correo electrónico: sergio@centro-serigrafico.com.ar NO
Oficina de contratación
21 Contrataciones Rectorado
25 de Mayo 868, CORRIENTES, Corrientes
0379 442 3043/5619
dircompras@unne.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:220/2023
02/06/2023 11:00
02/06/2023 11:30
25 de Mayo 868, CORRIENTES, Corrientes
21 Contrataciones Rectorado
En adjudicación
Ofertas presentadas

Plotkin Cañas, Gabriel Salomón

CRO:4909
29/05/2023
$ 2.865.000,00
Peso argentino

30 DÍAS

Oferta Nº 1. Correo electrónico: libreriaclaudio.recursos@hotmail.com
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente. Principal 10 UNIDAD $ 80.000,00 $ 800.000,00  
2 ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE Principal 10 UNIDAD $ 79.000,00 $ 790.000,00  
3 ROLLOS PAPEL BLUE BACK X 300 MTS. PARA ECOSOLVENTE Principal 5 UNIDAD $ 255.000,00 $ 1.275.000,00  

Gómez Gigliani, María Eugenia

CRO:4910
02/06/2023
$ 2.104.000,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO

7/10 DÍAS

Oferta Nº 3. Correo electrónico: laofistorectes@gmail.com
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente. Principal 10 UNIDAD $ 62.400,00 $ 624.000,00  
2 ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE Principal 10 UNIDAD $ 61.600,00 $ 616.000,00  
3 ROLLOS PAPEL BLUE BACK X 300 MTS. PARA ECOSOLVENTE Principal 5 UNIDAD $ 172.800,00 $ 864.000,00 Cotiza por cantidad 6 de 250 mts. cada uno a $144.000,00 cada uno.

Ojeda, Sergio Gullermo

CRO:4911
02/06/2023
$ 2.840.500,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO

15 DÍAS HÁBILES

Oferta Nº 2. Correo electrónico: sergio@centro-serigrafico.com.ar
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente. Principal 10 UNIDAD $ 86.300,00 $ 863.000,00  
2 ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE Principal 10 UNIDAD $ 85.200,00 $ 852.000,00  
3 ROLLOS PAPEL BLUE BACK X 300 MTS. PARA ECOSOLVENTE Principal 5 UNIDAD $ 225.100,00 $ 1.125.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:105/2023

Proveedores admisibles:

- Gómez Gigliani, María Eugenia

Proveedores inadmisibles:

- Ojeda, Sergio Gullermo

- Plotkin Cañas, Gabriel Salomón

Renglón 1 (LONA)

Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Gómez Gigliani, María Eugenia Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 62.400,00 $ 624.000,00 encontrarse en condiciones de contratar con el Estado y resultar conveniente a los intereses de la Universidad.

Renglón 2 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Gómez Gigliani, María Eugenia ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 61.600,00 $ 616.000,00 encontrarse en condiciones de contratar con el Estado y resultar conveniente a los intereses de la Universidad.

Renglón 3 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

ROLLOS PAPEL BLUE BACK X 300 MTS. PARA ECOSOLVENTE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Gómez Gigliani, María Eugenia ROLLOS PAPEL BLUE BACK X 300 MTS. PARA ECOSOLVENTE Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 172.800,00 $ 864.000,00 encontrarse en condiciones de contratar con el Estado y resultar conveniente a los intereses de la Universidad.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:246/2023
1526/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Gómez Gigliani, María Eugenia 27-30216224-2 Principal 10,00 $ 62.400,00 $ 624.000,00
2 Adjudicado Gómez Gigliani, María Eugenia 27-30216224-2 Principal 10,00 $ 61.600,00 $ 616.000,00
3 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

Gómez Gigliani, María Eugenia

397/2023
RECTORADO (25 de Mayo 868, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
RECTORADO - COMISIÓN DE RECEPCIÓN DE BIENES
ORDEN DE COMPRA Nº 8875/23
$ 1.240.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Rollos Lona Front x 1mts. de ancho para ecosolvente. UNIDAD $ 62.400,00 10 $ 624.000,00
2 ROLLO DE VINILO DE IMPRESION X 1.07 DE ANCHO BLANCO PARA ECOSOLVENTE UNIDAD $ 61.600,00 10 $ 616.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
397/2023 24/07/2023   $ 1.240.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.5.0