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Contratación Directa CDI 220/2023

CONVOCATORIA

Compra de materiales para el mantenimiento de sillones odontológicos de las Clínicas de la F.O.U.N.N.E.
19 Contrataciones Odontología
EXP:12-2023-01834/2023
24/05/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
01/06/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de materiales para el mantenimiento de sillones odontológicos de las Clínicas de la F.O.U.N.N.E.
CONTRATACIÓN DIRECTA N°036/2023

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@odn.unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
compras@odn.unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Libertad 5450 / compras@odn.unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
Av. Libertad 5450 (3400), CORRIENTES, Corrientes
24/05/2023
01/06/2023
01/06/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Jeringas triple
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 30,00 UNIDAD REPUESTOS REP. P/EQUIPO ODONTOLOGICO (2.9.6.07041) Bien de consumo
2 Metros de manguera dual para pedal neumatico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 100,00 UNIDAD REPUESTOS MANGUERA (2.4.3.01006) Bien de consumo
3 Zocalos para lampara Bipin 12V X 50W G 6,35
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (40,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 40,00 UNIDAD REPUESTOS ZOCALO ELECTRICO (2.9.3.06114) Bien de consumo
4 Lampara Bipin 12V X 50W, G 6,35
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (60,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 60,00 UNIDAD REPUESTOS LAMPARA BI-PIN (2.9.3.02227) Bien de consumo
5 Regufiltros rosca de entrada y salida de 1/4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 20,00 UNIDAD REPUESTOS REP. P/EQUIPO ODONTOLOGICO (2.9.6.07041) Bien de consumo
6 Perillas a presión para válvula cierre de agua salivadera
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 100,00 UNIDAD REPUESTOS REP. P/EQUIPO ODONTOLOGICO (2.9.6.07041) Bien de consumo
7 Metros tira led 3528 12V. blanco frio
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (10,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 10,00 UNIDAD REPUESTOS LAMPARAS / TUBOS LED (2.9.3.09785) Bien de consumo
8 Interruptores llave palanca on/off de 3 puntos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 50,00 UNIDAD REPUESTOS REP. Y ACC. P/INTERRUPTORES (2.9.6.08416) Bien de consumo
9 Pedales neumáticos para sillones Denimed Clasic
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 20,00 UNIDAD REPUESTOS REP. P/EQUIPO ODONTOLOGICO (2.9.6.07041) Bien de consumo
10 Ruedas para banquetas Tipo nylon 53 mm perno 3/8 (según imagen)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - SECTOR CLÍNICAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 100,00 UNIDAD REPUESTOS RUEDA P/MOBILIARIO (2.9.6.01199) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES CLAUSULAS

ART. 1º: OBJETO: El presente Procedimiento tiene por objeto la compra de materiales para el mantenimiento de sillones odontológicos de las Clínicas de la F.O.U.N.N.E.

ART. 2º: PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las propuestas, se presentarán  en Mesa de Entradas y Salidas conforme a los requisitos  establecidos en la reglamentación vigente (Ley Nº 24.156/92 - Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones, Decreto Delegado Nº 1.023/2001 P.E.N., Decreto Reglamentario Nº 1.030/2016 P.E.N., sus modificatoria y disposiciones complementarias que se dicten al efecto, y el presente Pliego de Condiciones Particulares, preferentemente escritas a máquina y en sobre cerrado, con la leyenda: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA U.N.N.E. – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº: 036/2023 - APERTURA: DIA: 01 MES: JUNIO AÑO: 2023 HORA: 10:00 -  AVDA. LIBERTAD 5450 - CORRIENTES. Podrán ser remitidas TAMBIEN por correo electrónico a la siguiente dirección: compras@odn.unne.edu.ar con el asunto: PROPUESTA – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº: 036/2023 - APERTURA: DIA: 01 MES: JUNIO AÑO: 2023 HORA: 10:00

Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlineas deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. No se aceptarán ofertas fuera de término fijado para la apertura de sobres. Podrán presentar ofertas alternativas (Art. 53° del Reglamento del Decreto Reg. N° 1.030/16 P.E.N.).

Efectos de presentación de la Oferta: La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta. (Art. 52 del Reglamento del Dto. 1.030/16 P.E.N.).

ART. 3º: APERTURA DE LAS OFERTAS: La apertura de las ofertas será efectuada por la División Contrataciones de la F.O.U.N.N.E.

ART. 4º: COTIZACIÓN: Las ofertas deberán establecer el precio unitario y cierto en números determinados en PESOS (no se aceptarán cotizaciones en DOLARES), I.V.A. INCLUIDO, el total general de la propuesta en base a la alternativa de mayor valor, expresado en números y letras; con firma y sello en todas sus hojas; deberán especificar claramente las características y detalles de los renglones cotizados; debiendo ser estos originales, nuevos sin uso, de primera calidad, y mayor cantidad de datos posibles que pudieran servir para una mejor evaluación del artículo a adquirir. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos. NO COTIZAR CON MÁS DE DOS (2) DECIMALES, caso contrario solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2).

ART. 5º: PLAZOS        

  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: Las ofertas deberán mantenerse por el término de quince (15) días corridos como mínimo. Si los oferentes no manifestaran en forma expresa su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de 2 días hábiles administrativos al vencimiento del plazo, la oferta se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial. (Artículo 54º Decreto Nº 1.030/2016 P.E.N.).
  • ENTREGA: El plazo de entrega será fijado por el oferente, y no podrá exceder de cinco (5) días corridos a partir del día hábil inmediato siguiente de la notificación de la orden de compra correspondiente, salvo casos de excepción que, por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción esta que el oferente deberá justificar en su propuesta. El proveedor deberá coordinar la fecha y día de entrega.

ART. 6º: Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACION JURADA en el formulario modelo que se adjunta, o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la observación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la reglamentación vigente.

ART. 7º: Las MUESTRAS NO CORRESPONDE A ESTE TRÁMITE (Art. 19º Disposición N° 063/2016 O.N.C.) podrán ser presentadas, como máximo, hasta el momento de iniciación del acto de apertura, salvo que dicho pliego estableciera un plazo distinto, en el lugar prefijado.

Asimismo, el oferente podrá presentar muestras que contribuyan a ilustrar su oferta, pero no podrá reemplazar con estas las especificaciones técnicas fijadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Las muestras deberán indicar en forma visible los datos del procedimiento de selección al que correspondan y la fecha y hora de apertura de las ofertas. En el interior del sobre, caja o paquete que las contenga el oferente deberá consignar su nombre o razón social.

Como constancia de su recepción, se extenderá un recibo en original y copia. El recibo original será agregado al expediente en trámite, entregándose al oferente la copia.

La devolución de las mismas se regirá por lo establecido en el Art. 33º Disposición N° 062/2016 O.N.C.

ART. 8º: ADJUDICACIÓN: La Facultad optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte del oferente.

EVALUACION DE LA OFERTA: De acuerdo con lo establecido por la reglamentación vigente en el ámbito de la U.N.N.E., una vez vencido el plazo para la presentación de las propuestas, la elección de la oferta más conveniente será resuelta por la autoridad competente, sobre la base de las constancias del expediente, y el informe emitido por la unidad operativa de contrataciones y la unidad requirente del bien o servicio. Una vez dictado el correspondiente Acto Administrativo (Resolución Interna) una copia de este será remitida a cada uno de los que participaron del procedimiento.

NOTIFICACIÓN: La adjudicación será notificada al adjudicatario mediante Orden de Compra que será remitida escaneada al domicilio electrónico informado dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo y por el mismo término a los demás oferentes participantes de la contratación. (Art. 74° Decreto Reg. N° 1030/2016 P.E.N.)

ART. 9º: El adjudicatario deberá constituir dentro de los cinco días de recibida la comunicación de adjudicación, la garantía de cumplimiento de contrato equivalente al 10% del valor total adjudicado, en cualquiera de las formas establecidas en el Art. 77° del Decreto Reg. N° 1.030/2016 P.E.N.

ART. 10º: ENTREGA DE LA MERCADERÍA: El adjudicatario deberá coordinar la entrega de la mercadería adjudicada, dentro del plazo estipulado, libre de gastos por flete, acarreo, descarga, seguro, etc., funcionando y con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de bienes que se adquiere; en la Facultad de Odontología, sito en la AV. LIBERTAD 5450 - CORRIENTES – Primer Piso - Departamento Contable - en días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.

GARANTÍA: El adjudicatario deberá garantizar además la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aun cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de las mercaderías defectuosas.

RECEPCIÓN DE MERCADERÍAS: Se realizará en el lugar establecido y por estas Cláusulas tendrá el carácter de provisorio y los recibos ó remitos que se firmen quedarán sujetos a los requisitos establecidos en el Art. 88º del Decreto Nº 1.030/2016 P.E.N., y para la Recepción Definitiva lo establecido en el Art. 89º de la norma citada.

 ART. 11º: FORMA DE PAGO: El Pago se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta informada, que deberá estar a nombre del titular de la firma, contra la presentación de Factura bajo las normas que rigen la R.G. Nº: 1415 AFIP, que tendrá que ser remitida al correo electrónico de la Dirección Económico-Financiera de la FACULTAD DE ODONTOLOGIA de la UNNE (contable@odn.unne.edu.ar); para que Tesorería lo efectivice dentro de los cinco (5) días de recepcionada en forma definitiva la mercadería o  previa verificación del correcto funcionamiento de  los equipos entregados;  salvo que a juicio las autoridades de esta Facultad pueda aceptarse otras formas de pago según convenga a los intereses del Estado.

La UNNE es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R. por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido por los citados organismos (Res. N° 830/00 y 165/00)

ART. 12º: La presente Contratación se regirá por la Resolución N° 909/2016 C.S., su modificatoria Resolución N° 843/2022 C.S. y por el presente Pliego de Condiciones Particulares y por el contrato o la orden de compra según corresponda. La presentación de ofertas, significará la aceptación lisa y llana de todas sus estipulaciones, aun cuando estas Cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

ART. 13º: HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO: La entidad contratante, a los fines de obtener la información sobre incumplimientos tributarlos y/o previsionales y verificar la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores en los términos del inciso f) del Artículo 25 del Decreto N° 1023/01, accederá al sitio "WEB SERVICE - PROVEEDORES DEL ESTADO" y/o "CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO", de acuerdo a lo establecido en la Resolución General N° 4164/17 AFIP: "A los fines de generar la información relacionada con la habilidad para contratar, respecto de los interesados en participar en cualquier procedimiento de selección -en el marco del Decreto N° 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios-, se evaluarán las siguientes condiciones:

  1. Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe total igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores.
  2. Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores...".

ART. 14º: PENALIDADES: Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán se pasibles de las penalidades establecidas en el Art. 29 del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y sus modificaciones, por las causales establecidas en el Art. 102º del Decreto Nº 1.030/2016.

CORRIENTES - Departamento Contable, 24 de MAYO de 2023.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4883 29/05/2023 09:30 Luciano Matías Terada La propuesta se recibió por correo electrónico el día 29/05/2023 a la hora 11:38. NO
CRO:4884 01/06/2023 09:50 FERNANDO ANDRES MICELLI La propuesta se recibió por correo electrónico el día 01/06/2023 a la hora 09:46. NO
CRO:4885 01/06/2023 09:51 Badaracco, Reynaldo Jorge La propuesta se recibió por correo electrónico el día 01/06/2023 a la hora 09:54. NO
Oficina de contratación
19 Contrataciones Odontología
Av. Libertad 5450, CORRIENTES, Corrientes
0379 445 7992
ACTO APERTURA
AAP:208/2023
01/06/2023 10:00
01/06/2023 10:20
Av. Libertad 5450, CORRIENTES, Corrientes
19 Contrataciones Odontología
En adjudicación
Ofertas presentadas

Luciano Matías Terada

CRO:4883
29/05/2023
$ 162.498,50
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

La propuesta se recibió por correo electrónico el día 29/05/2023 a la hora 11:38.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Jeringas triple Principal 30 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
2 Metros de manguera dual para pedal neumatico Principal 100 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
3 Zocalos para lampara Bipin 12V X 50W G 6,35 Principal 40 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
4 Lampara Bipin 12V X 50W, G 6,35 Principal 60 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
5 Regufiltros rosca de entrada y salida de 1/4 Principal 20 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
6 Perillas a presión para válvula cierre de agua salivadera Principal 100 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
7 Metros tira led 3528 12V. blanco frio Principal 10 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 COTIZA ALTERNATIVA
7 Metros tira led 3528 12V. blanco frio Alternativa 2 UNIDAD $ 12.149,25 $ 24.298,50 COTIZA LED FRIA IP 20 72W 60 LEDS 5M (MACRO)
8 Interruptores llave palanca on/off de 3 puntos Principal 50 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
9 Pedales neumáticos para sillones Denimed Clasic Principal 20 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
10 Ruedas para banquetas Tipo nylon 53 mm perno 3/8 (según imagen) Principal 100 UNIDAD $ 1.382,00 $ 138.200,00 COTIZA 047/2 10KG NYLON 53 MM PERNO 3/8 (HOFER)

FERNANDO ANDRES MICELLI

CRO:4884
01/06/2023
$ 2.725.580,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

La propuesta se recibió por correo electrónico el día 01/06/2023 a la hora 09:46.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Jeringas triple Principal 30 UNIDAD $ 15.984,00 $ 479.520,00 -
2 Metros de manguera dual para pedal neumatico Principal 100 UNIDAD $ 6.114,00 $ 611.400,00 -
2 Metros de manguera dual para pedal neumatico Ampliación 40 UNIDAD $ 6.114,00 $ 244.560,00 -
3 Zocalos para lampara Bipin 12V X 50W G 6,35 Principal 40 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
4 Lampara Bipin 12V X 50W, G 6,35 Principal 60 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
5 Regufiltros rosca de entrada y salida de 1/4 Principal 20 UNIDAD $ 20.364,00 $ 407.280,00 -
6 Perillas a presión para válvula cierre de agua salivadera Principal 100 UNIDAD $ 1.410,00 $ 141.000,00 -
7 Metros tira led 3528 12V. blanco frio Principal 10 UNIDAD $ 1.520,00 $ 15.200,00 -
8 Interruptores llave palanca on/off de 3 puntos Principal 50 UNIDAD $ 3.750,00 $ 187.500,00 -
9 Pedales neumáticos para sillones Denimed Clasic Principal 20 UNIDAD $ 29.334,00 $ 586.680,00 -
10 Ruedas para banquetas Tipo nylon 53 mm perno 3/8 (según imagen) Principal 100 UNIDAD $ 2.970,00 $ 297.000,00 -

Badaracco, Reynaldo Jorge

CRO:4885
01/06/2023
$ 56.288,90
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

La propuesta se recibió por correo electrónico el día 01/06/2023 a la hora 09:54.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Jeringas triple Principal 30 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
2 Metros de manguera dual para pedal neumatico Principal 100 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
3 Zocalos para lampara Bipin 12V X 50W G 6,35 Principal 40 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
4 Lampara Bipin 12V X 50W, G 6,35 Principal 60 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
5 Regufiltros rosca de entrada y salida de 1/4 Principal 20 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
6 Perillas a presión para válvula cierre de agua salivadera Principal 100 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA
7 Metros tira led 3528 12V. blanco frio Principal 10 UNIDAD $ 1.103,64 $ 11.036,40 COTIZA Metros tira led 3528 12V. blanco frio (LED 5050)
8 Interruptores llave palanca on/off de 3 puntos Principal 50 UNIDAD $ 905,05 $ 45.252,50 -
ADJUDICACIÓN
AAD:178/2023
989/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FERNANDO ANDRES MICELLI 23-24665194-9 Principal 20,00 $ 15.984,00 $ 319.680,00
2 Adjudicado FERNANDO ANDRES MICELLI 23-24665194-9 Principal 30,00 $ 6.114,00 $ 183.420,00
2 Adjudicado FERNANDO ANDRES MICELLI 23-24665194-9 Ampliación 40,00 $ 6.114,00 $ 244.560,00
3 Fracasado           $ 0,00
4 Fracasado           $ 0,00
5 Adjudicado FERNANDO ANDRES MICELLI 23-24665194-9 Principal 8,00 $ 20.364,00 $ 162.912,00
6 Adjudicado FERNANDO ANDRES MICELLI 23-24665194-9 Principal 80,00 $ 1.410,00 $ 112.800,00
7 Adjudicado Badaracco, Reynaldo Jorge 20-30359742-6 Principal 10,00 $ 1.103,64 $ 11.036,40
8 Adjudicado FERNANDO ANDRES MICELLI 23-24665194-9 Principal 32,00 $ 3.750,00 $ 120.000,00
9 Fracasado           $ 0,00
10 Adjudicado Luciano Matías Terada 20-30791748-4 Principal 70,00 $ 1.382,00 $ 96.740,00
Ordenes de compra

Badaracco, Reynaldo Jorge

269/2023
ODONTOLOGÍA (Av. Libertad 5450, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
ODONTOLOGÍA - DEPÓSITOS Y SUMINISTROS
ORDEN DE COMPRA N°063 OBSERVACIONES •La presente orden de compra debe ser sellada ante DGR conforme a la Ley (5 por mil) •La GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO: deberá ser integrada dentro de los 5 días de recibida la presente y asciende al 10% del monto total adjudicado, según las reglamentaciones vigentes. •LOS GASTOS DE FLETES, ACARREO Y DESCARGA RESTAN A CARGO DEL PROVEEDOR. •Imputación Presupuestaria: o PDAS.: 2/29/293- “Útiles y materiales eléctricos” $ 11.036,40 Renglón N° 7 o RECURSO: Presupuesto de la F.O.U.N.N.E FUENTE 11: TESORO NACIONAL o EJERCICIO: 2023 •DESTINO: Mantenimiento de sillones odontológicos instalados en las Clínicas A y B de la F.O.U.N.N.E.
$ 11.036,40
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
7 Metros tira led 3528 12V. blanco frio UNIDAD $ 1.103,64 10 $ 11.036,40
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
269/2023 14/06/2023   $ 11.036,40

FERNANDO ANDRES MICELLI

266/2023
ODONTOLOGÍA (Av. Libertad 5450, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
ODONTOLOGÍA - DEPÓSITOS Y SUMINISTROS
ORDEN DE COMPRA N°062/2023 OBSERVACIONES •La presente orden de compra debe ser sellada ante DGR conforme a la Ley (5 por mil) •La GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO: deberá ser integrada dentro de los 5 días de recibida la presente y asciende al 10% del monto total adjudicado, según las reglamentaciones vigentes. •LOS GASTOS DE FLETES, ACARREO Y DESCARGA ESTÁN A CARGO DEL PROVEEDOR. •Imputación Presupuestaria: o PDAS.:2/24/243- “Artículos de caucho"$183.420,00 Renglón N° 2 2/29/296 - “Repuestos y accesorios”$ 715.392,00 Renglones N° 1, 5, 6 y 8 o RECURSO: Presupuesto de la F.O.U.N.N.E FUENTE 11: TESORO NACIONAL o EJERCICIO: 2023 •DESTINO: Mantenimiento de sillones odontológicos instalados en las Clínicas A y B de la F.O.U.N.N.E.
$ 898.812,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Jeringas triple UNIDAD $ 15.984,00 20 $ 319.680,00
2 Metros de manguera dual para pedal neumatico UNIDAD $ 6.114,00 30 $ 183.420,00
5 Regufiltros rosca de entrada y salida de 1/4 UNIDAD $ 20.364,00 8 $ 162.912,00
6 Perillas a presión para válvula cierre de agua salivadera UNIDAD $ 1.410,00 80 $ 112.800,00
8 Interruptores llave palanca on/off de 3 puntos UNIDAD $ 3.750,00 32 $ 120.000,00
406/2023
ODONTOLOGÍA (Av. Libertad 5450, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
ODONTOLOGÍA - DEPÓSITOS Y SUMINISTROS
ORDEN DE COMPRA N° 077/2023 - FOUNNE Resolución N° 1128/2023(ampliación Orden de Compra N°062/2023) OBSERVACIONES - La presente orden de compra debe ser sellada ante DGR conforme a la Ley (5 por mil) - La GARANTIA DE CUMPLIMIENTO: deberá ser integrada dentro de los 5 días de recibida la presente y asciende al 10% del monto total adjudicado, según las reglamentaciones vigentes. - LOS GASTOS DE FLETES, ACARREO Y DESCARGA ESTAN A CARGO DEL PROVEEDOR. - Imputación Presupuestaria: o PDA.: 2/24/243- “Artículos de caucho” Renglón N° 2 o RECURSO: Presupuesto de la F.O.U.N.N.E FUENTE 11: TESORO NACIONAL o EJERCICIO: 2023 - DESTINO: Mantenimiento de sillones odontológicos instalados en las Clínicas A y B de la F.O.U.N.N.E
$ 244.560,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Metros de manguera dual para pedal neumático UNIDAD $ 6.114,00 40 $ 244.560,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
266/2023 14/06/2023   $ 898.812,00
406/2023 31/07/2023   $ 244.560,00

Luciano Matías Terada

264/2023
ODONTOLOGÍA (Av. Libertad 5450, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
ODONTOLOGÍA - DEPÓSITOS Y SUMINISTROS
ORDEN DE COMPRA N°061/2023 OBSERVACIONES •La presente orden de compra debe ser sellada ante DGR conforme a la Ley (5 por mil) •La GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO: deberá ser integrada dentro de los 5 días de recibida la presente y asciende al 10% del monto total adjudicado, según las reglamentaciones vigentes. •LOS GASTOS DE FLETES, ACARREO Y DESCARGA ESTAN A CARGO DEL PROVEEDOR. •Imputación Presupuestaria: o PDAS.: 2/29/296- “Repuestos y accesorios” $ 96.740,00 Renglón N° 10 o RECURSO: Presupuesto de la F.O.U.N.N.E FUENTE 11: TESORO NACIONAL o Ejercicio: 2023 •DESTINO: Mantenimiento de sillones odontológicos instalados en las Clínicas A y B de la F.O.U.N.N.E.
$ 96.740,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
10 Ruedas para banquetas Tipo nylon 53 mm perno 3/8 (según imagen) UNIDAD $ 1.382,00 70 $ 96.740,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
264/2023 14/06/2023   $ 96.740,00

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