Contratación Directa CDI 256/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
EQUIPO DE RIEGO AUTOPROPULSADO PARA CULTIVOS BAJOS con las siguientes características:
- Carro de 4 ruedas con aspesor regador en su parte superior.
- Manguera de caucho sintético con malla textil de 1.1/2". Enrollador de manguera y acoples rápidos para conexion al equipo y a los hidrantes alimentadores.
- Capacidad de riego de entre 7 y 15.000 litros por hora para cubrir paños de 40 a 50 mts. de ancho por 130 a 150 mts. de largo. Presión mínima de 3,5 a 4 kg.
- Potencia de trabajo: 5 a 7HP.
- Se deberá contemplar en su caso, su armado y puesta en marcha. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: AGRARIAS - FORRAJICULTURA (1,00) Lugar de entrega: RUTA 12 km 1031 (3400) CORRIENTES |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
EQUIPO DE RIEGO POR GOTEO (4.3.9.04059) |
Bien de uso |
2 |
SISTEMA DE CONDUCCIÓN DE AGUA PARA RIEGO - DISEÑO Y EJECUCIÓN DE OBRA, Como guía el mismo deberá incluir mínimamente lo siguiente:
*Tuberías de conducción de PVC Clase 6: - 12 unidades de 6 mts. c/u de tubos de 63 mm de diámetr - 14 unidades de 6 mts. c/u tubos de 50 mm. de diam
* Accesorios de interconexión de tipo soldable: - 4 codos de 63 mm. - 6 codos de 50mm - 3 Tee de 63 mm - 2 manguitos de 1,5"/50 mm - 6 manguitos de 2"/63mm. - 3 reducciones de 63mm. /50mm - 4 uniones doble PVC soldable de 63mm - 1 abrazadera de 40 x 1/2,
* 3 Válvulas esféricas de 2" para comando de cabezal de riego y manómetro para control de presión.
Se adjunta Anexo I con diseño de sistema de conducción de agua para Riego. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: AGRARIAS - FORRAJICULTURA (1,00) Lugar de entrega: RUTA 12 km 1031 (3400) CORRIENTES |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
REP. Y ACC. P/EQUIPO DE RIEGO (2.9.6.09340) |
Bien de consumo |
3 |
BOMBA SUMERGIBLE DE BMS 428x4/5 de 5,5 HP, TRIFÁSICA. Se deberá contemplar el armado, colocación y/o instalación con caños de 2", accesorios galvanizados y cable de 40 mtrs. (Empalme de fábrica). Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: AGRARIAS - FORRAJICULTURA (1,00) Lugar de entrega: RUTA 12 km 1031 (3400) CORRIENTES |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
BOMBA SUMERGIBLE (4.3.1.03120) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Objeto y Presentación de ofertas |
La presente tiene por objeto la provisión y/o contratación de lo siguiente: “UN EQUIPO DE RIEGO AUTOPROPULSADO, SISTEMA DE CONDUCCIÓN DE AGUA PARA RIEGO Y UNA BOMBA SUMERGIBLE”, con destino a la Cátedra de Forrajicultura ubicada en el Campo Didácico Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE.
Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Las mismas deberán estar redactadas en idioma nacional y su presentación significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de normas y clausulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los Pliegos firmados junto con la oferta (art. 52 del decreto 1030/16 PEN).
Las propuestas se presentarán conforme a los requisitos establecidos en el Decreto Delegado Nº 1023/01, su Reglamentación Decreto Nº 1030/2016, sus modificaciones y normas complementarias, por correo electrónico (a las casillas indicadas), ó en sobre cerrado con la leyenda “FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - UNNE – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 256/23 - APERTURA: 21/06/2023 - Hora: 11:00.”; de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 Hs en la División de compras y contrataciones - Dirección de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Agrarias - Sgto. Cabral 2131 - Corrientes Capital. |
2 |
OTROS |
RETIRO Y CONSULTA DE PLIEGO |
El retiro y las consultas del Pliego deberán ser solicitados mediante correo electrónico a las casillas: compras@agr.unne.edu.ar y/o castillojuanfacundo@hotmail.com. Además el Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener de los siguientes links: https://www.agr.unne.edu.ar/index.php/compras-y-contrataciones https://unnecompras.unne.edu.ar/ ; https://comprar.gob.ar/
En caso de obtener el Pliego en alguna de las páginas web aludidas, el interesado deberá suministrar sus datos a las casillas antes mencionadas, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento.
Las circulares y/o modificatorias serán publicadas en los portales indicados. Las mismas se considerarán notificadas al momento de su publicación. |
3 |
APERTURA DE OFERTAS |
Acto de apertura de ofertas |
El acto de apertura de ofertas se efectuará, el día y hora establecidos por el titular de la División de compras y contrataciones. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora.
El Acta de Apertura será enviado vía correo electronico a solicitud de oferentes e interesados. |
4 |
COTIZACIÒN |
Cotización |
Los elementos deberán ser cotizados renglón por renglón, indicando precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas, y el total general de la oferta, expresado en letras y números. Las cotizaciones deberán estar expresadas en PESOS (no se aceptarán cotizaciones en dólares), I.V.A. incluido, en atención a que la “Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE” reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7. Deberá consignarse el total de la propuesta en base a la alternativa de mayor valor expresados en números y en letras con firma y sellos en todas sus hojas.
El oferente deberá especificar claramente las características, tipo y modelo, MARCAS, garantía por escrito (si correspondiere), y demás detalles de los renglones cotizados junto con el plazo estimado de entrega como así también todo tipo de especificación técnica del trabajo a realizar (Reng. 02) con el fin de permitir una mejor evaluación de lo ofrecido. El origen del producto cotizado si no se indicara, se entiende en principio de producción nacional. Se otorgarán preferencia a la adquisición de bienes y/o servicios de origen nacional.
Además los oferentes podrán especificar el requerimiento de algún ADELANTO (que no podrá exceder del 50% del total de la oferta) para lo cual deberán presentar una contragarantía por el equivalente al monto del adelanto solicitado, según lo establecido en el inciso c) Art. 78º del Decreto Nº 1030/2016.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere deberán ser debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere.
Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
No cotizar con mas de dos (2) decimales, caso contrario, solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2). |
5 |
CONSTANCIA DE VISITA |
Visita al lugar |
Los interesados podrán realizar una visita de inspección al lugar donde se realizará la instalación de lo solicitadoo, con el objeto de obtener por sí mismos y bajo su responsabilidad y riesgo, toda la información que pueda ser necesaria para preparar sus ofertas. El hecho que los proponentes no se familiaricen debidamente con los detalles y condiciones bajo las cuales serán ejecutados los trabajos, no se considerará como argumento válido para posteriores reclamaciones. El costo de esta visita será de exclusiva cuenta de los Interesados. El Organismo Contratante suministrará, cuando sea necesario, los permisos pertinentes para efectuar las inspecciones correspondientes. Los interesados deberán coordinar su día y horario de visita, el cual será de lunes a viernes de 08 a 17 Hs. (a excepción de los días martes-no disponible), a los correos compras@agr.unne.edu.ar y/o castillojuanfacundo@hotmail.com |
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MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Mantenimiento de oferta |
Las ofertas deberán mantenerse por el término de cuarenta (40) días corridos como mínimo desde la apertura de sobres (s/Art. 54º Dec. 1030/16). Si se hubiere producido el vencimiento del mantenimiento de la oferta y el Organismo licitante aún no hubiese efectuado la adjudicación, el plazo de mantenimiento de la oferta se considerará prorrogado en forma automática por un lapso igual al inicial y aquellos proponentes que no deseen mantener su oferta, comunicarán fehacientemente su retiro y solicitarán la devolución de la garantía de oferta de corresponder. |
7 |
OFERTA ALTERNATIVA |
Oferta alternativa |
Se aceptarán ofertas que cumpliendo en un todo las especificaciones técnicas de la prestación prevista en el presente pliego ofrezcan distintas soluciones técnicas, que hagan que puedan haber distintos precios para el mismo producto o servicio (Art. 56 del Reglamento del Dto. 1030/16). Sólo serán consideradas las Ofertas Alternativas que estén acompañadas de la Oferta Básica ajustada a todos y cada uno de los requisitos de estas Condiciones. |
8 |
OTROS |
Modalidad de contratacion |
La presente contratación será bajo la modalidad de llave en mano para lo cual el adjudicatario deberá comprender, además de la provisión de los equipos solicitados, la prestación de servicios vinculados con la puesta en marcha, operación, coordinación y/o funcionamiento de dichos bienes o sistemas entre sí o con otros ya existentes.
Asimismo el adjudicatario deberá garantizar la calidad y vigencia apropiada del trabajo realizado, como así también un detalle de los trabajos de mantenimiento a realizar, provisión de repuestos, etc. |
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DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA |
Documentacion a acompañar |
Los oferentes deberán presentar con su OFERTA la documentación que a continuación se detalla:
1. DECLARACION JURADA en el formulario modelo que se adjunta (DDJJ Dec. 825/88).
2. HABILIDAD PARA CONTRATAR emitido por la página de A.F.I.P. (ver Art. 17º: s/ RG (AFIP) 4164/2017). No se requerirá el comprobante, la entidad contratante hará la consulta.
3. ANTECEDENTES DE IDONEIDAD: podrán adjuntarse comprobantes de antecedentes debidamente certificados por la prestación de servicios similares, los que serán tenidos en cuenta a juicio de la Comisión Evaluadora.
4. DECLARACIÓN JURADA de no poseer antecedentes ni contratos incumplidos, además de no poseer juicios por incumplimiento de contratos por parte del oferente con ninguna repartición estatal, nacional, provincial, municipal o privada.
5. DECLARACIÓN JURADA donde manifieste expresamete estar inscripto ante los Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales correspondientes a la ejecución del presente servicio. La Empresa oferente será responsable de contratar a su cargo los seguros correspondientes a Accidentes de Trabajo, de vida, responsabilidad civil por accidente o por muerte y todo aquel que corresponda al ejercicio del servicio solicitado.
6. CONSTANCIA INSCRIPCIÓN AFIP.
7. CONSTANCIA INSCRIPCIÓN D.G.R. - IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS (en caso de ser exento presentar dicha constancia).
8. NOTA constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono/celular, correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización. |
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GARANTÍAS |
Formas de Garantía (contragarantia por adelanto) |
Las garantías a que se refiere el artículo 78 del Reglamento aprobado por Decreto N° 1030/16 podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas: a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario. b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la jurisdicción o entidad contratante. La jurisdicción o entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones. c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la jurisdicción o entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías. d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la jurisdicción o entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa, en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación. e) Con pólizas electrónicas de seguro de caución, emitidas por entidades aseguradoras habilitadas a tal fin por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la jurisdicción o entidad contratante. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las entidades aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La jurisdicción o entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la entidad aseguradora, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido. f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante. g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de DOSCIENTOS SESENTA MÓDULOS (260 M) (Valor del módulo: Pesos Ocho Mil con 0/100 - $8000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo. La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante. La jurisdicción o entidad contratante, por razones debidamente fundadas, podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares.
Esta jurisdicción tendrá preferencia por Póliza de seguro de Caución, en caso que se solicite un adelanto.
Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección |
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EVALUACIÓN DE LA OFERTA |
Evaluación de ofertas |
En primera instancia, se controlará que ninguna de las ofertas posean causales de inadmisibilidad y/o desestimación según lo establecido en los Art. 66, 67 y 68 del Dec. Nº 1030/16. Especialmente se verificará la HABILIDAD PARA CONTRATAR de los oferentes según Res. Gral. Nº 4164/17 AFIP. Luego se analizarán las especificaciones técnicas de lo ofrecido como así también las demás condiciones y forma de cotizar establecidas.
La Comisión Evaluadora emitirá el dictamen de evaluación de las ofertas que constará en un acta dentro de los cinco (5) días contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de recepción de las actuaciones, el cual no tendrá carácter de vinculante, que proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (Resolución Interna), con el cual se concluirá el procedimiento. El dictamen se notificará vía correo electronico a los oferentes y se publicará en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N.N.E como así también en el Portal de Compras Públicas de la Universidad.
A partir del día siguiente y en el plazo de tres (3) días de anunciadas la preadjudicación, los oferentes podrán impugnar el Dictamen de Evaluación. Durante este último plazo el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista. Si dos o más propuestas resultan convenientes, la Comisión Evaluadora podrá llamar a mejorar las ofertas entre las mismas, reservándose asimismo el derecho a desestimar las propuestas, rechazándolas totalmente sin que ello de derecho a reclamo de parte de los proponentes. Tal cuestión se regirá por lo dispuesto en el Art. 70 del Dec. Reglamentario 1030/16 (Desempate de ofertas). |
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ADJUDICACIÓN |
Adjudicación |
La adjudicación recaerá sobre la propuesta que, a juicio de la Autoridad de Aplicación sea la más conveniente entre aquellas que se ajusten a las condiciones requeridas, no significando el menor precio como el factor determinante exclusivo, puesto que se tendrá en consideración igualmente la idoneidad moral, técnica y financiera del oferente y demás condiciones económicas de precio, como así también todo otro elemento que favorezca la inversión de la Facultad conforme las apreciaciones que realice la Comisión Evaluadora. Las adjudicaciones serán notificadas por nota, correo electrónico, mediante Ordenes de Compras o provisión y/o cualquier otra forma documentada dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.
El organismo Licitante optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.
En cualquier estado del trámite previo a la pre-adjudicación, el organismo licitante podrá por causas fundamentadas: a) Dejar sin efecto la licitación; b) Preadjudicar todos o parte de los renglones licitados; c) Preadjudicar parte de un renglón, previa conformidad del oferente, salvo el caso de que éste ya se cotice de manera parcial el ítem, sin que ello de lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte de los oferentes.
El Adjudicatario deberá presentar, dentro de los 8 (ocho) días de recibida la Orden de Compra, el comprobante de pago del IMPUESTO DE SELLOS sobre dicho instrumento, conforme a la liquidación efectuada por la DIRECCION GENERAL DE RENTAS de la provincia de Corrientes. A los efectos de poder gestionar vía online el Impuesto al sello (Alícuota 5%o – Cinco por mil del importe total adjudicado) podrá contactarse a la casilla tramitesvirtuales@dgrcorrientes.gov.ar. |
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FORMA DE PAGO |
Forma de pago |
El pago se efectuará dentro de los 15 días (contra entrega de la Factura y Recibo bajo las formas que rigen la R.G. N º 1415 – AFIP) al CONTADO EN PESOS ARGENTINOS contra entrega de los materiales, bienes y/u obras en cuestión, previa conformidad de las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Agrarias - U.N.N.E.
Los medios de pago serán cheque al día ó transferencia bancaria, para lo cual deberán facilitar los datos de la cuenta bancaría del titular y/o empresa a cuyo nombre se presentó la oferta.
La U.N.N.E. es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R., por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido en las Res. 830/00 y 165/00 de los citados organismos, por consiguiente en todos los casos y adjunto con la primera Factura el Adjudicatario deberá presentar copia de la documentación emitida por la AFIP, que respalde las posibles exenciones o exclusiones vigentes, a fin de proceder a realizar o no la retención establecida por las normas citadas. |
14 |
ENTREGA DE LA MERCADERÍA |
Entrega de la mercadería |
El adjudicatario deberá entregar el/los producto/s adjudicados funcionando, dentro del plazo fijado, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc. en el Campo Didactico Experimental - RN Nº 12 y Avenida Centenario, Altura Km 1031, en el horario de 07:00 a 12:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario.
El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a Veinte (20) días hábiles, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.
Se deberá avisar minimamente con 24Hs. de anticipación para coordinar la recepción de la mercadería y/o inicio de los trabajos a realizar.
La recepción de los productos en el lugar establecidos por estas cláusulas tendrá el carácter de provisorios y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a los requisitos establecidos en los Art. 88º y 89º del Decreto 1030/2016. |
15 |
GARANTÍA DE LA MERCADERÍA |
Garantia de la mercadería |
El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de las mercaderías defectuosas, o que no reúnan para la Facultad de Ciencias Agrarias – UNNE las condiciones requeridas por el organismo. |
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RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS CONTRATOS |
Normativa aplicable |
La presente Contratación Directa, se regirá por este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1023/01 su Reglamentación Decreto Nº 1030/2016 sus modificaciones y normas complementarias, por la Ley N º 24.156 de la Administración Financiera y Control de la Gestión (Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones) y decretos reglamentarios.
La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aún cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal. |
17 |
HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO |
Habilidad para contratar con el Estado |
La entidad contratante, a los fines de obtener la información sobre incumplimientos tributarios y/o previsionales y verificar la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores accederá al sitio “CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO”, según lo establecido en la Resolución General Nº 4164/17 AFIP en su Art. 2°. La mencionada consulta deberá arrojar que la C.U.I.T. ingresada NO tiene deuda.
“En los casos en que la C.U.I.T. ingresada posea deuda, las Comisiones Evaluadoras, por sí o a través de la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES, o bien el titular de la citada Unidad Operativa en forma previa a recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento, deberán intimar al oferente a que subsane los errores u omisiones dentro del término de TRES (3) días, como mínimo, según lo establecido en el Dec. 356/19."
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5036 |
21/06/2023 10:04 |
DIVINO GIARDINO SERVICIOS S.A.S. |
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NO |
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