Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 281/2023

CONVOCATORIA

Contratación Servicio Técnico de Reparación, Mantenimiento y Provisión de componentes para fotocopiadoras de la Facultad.
12 Contrataciones Económicas
EXP:26-2023-01863/2023
28/06/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
29/06/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Servicio Técnico de Reparación, Mantenimiento y Provisión de componentes para fotocopiadoras de la Facultad.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
desde el 22/06/2023 hasta el 28/06/2023 hora 11:00
desde el 22/06/2023 hasta el 28/06/2023 hora 11:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
28/06/2023
29/06/2023
29/06/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mantenimiento y reparación equipo Minolta modelo Bizhub 423, tareas mínimas a realizar cambio Kit unidad de imagen, unidad de revelado, limpieza general y ajustes necesarios.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECONÓMICAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: Av. Las Heras 727 (3500) RESISTENCIA
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE FOTOCOPIADORA (3.3.3.02372) Servicio
2 Mantenimiento, provisión y puesta en funcionamiento en tres (3) equipos Ricoh MP 2075 series K4555400122, K4565200272 y K6845000005, tareas mínimas a realizar provisión, instalación y puesta en funcionamiento en cada equipo los siguientes componentes: - Placas de conectividad Ricoh 2075 con conector RJ45. - Placas de memoria PC2100 256MB. - Placas de memoria PC133 128MB. - Tarjetas SD printer/scanner unit type 2075
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECONÓMICAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (3,00)
Lugar de entrega: Av. Las Heras 727 (3500) RESISTENCIA
NO NO 3,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE FOTOCOPIADORA (3.3.3.02372) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Pliego de Bases y Condiciones Generales

La presente Contratación Directa tiene por objetivo la “Contratación del servicio de reparación, mantenimiento y provisión de componentes para fotocopiadoras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas” con encuadre legal en el procedimiento Especial establecido por el inciso b) del artículo 1º del Anexo ll de la Resolución Nº 909/2016 – CS de la UNNE.

2 CONDICIONES DEL SERVICIO Visita para verificación del estado de las fotocopiadoras

Cada interesado en cotizar deberá previamente verificar in situ cada fotocopiadora para cotizar los trabajos a realizar.

Con el propósito de verificar cada máquina, medida necesaria para realizar el cálculo preciso tanto respecto de materiales como de mano de obra, este requisito será indispensable para considerar válida cualquier oferta.  

3 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de Oferta

Se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere deberán ser debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere.

La presentación de ofertas deberá efectuarse de la siguiente manera:

  1. Ser presentada en sobre cerrado en el DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA D.G.E.F – UOC - de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNNE (Campus Universitario Resistencia), en día y hora compatibles con lo determinado.
  2. En la portada del respectivo sobre debe figurar la siguiente inscripción:

Contratación Directa Nº .  .../2023.

Objeto: Contratación del servicio de reparación y mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de la Facultad,

Apertura: Día: 29 Mes de Junio AÑO: 2023- HORA: 10,00–

Departamento de Coordinación Administrativa (D.G.E.F.)

Facultad de Ciencias Económicas (Campus Universitario Rcia. UNNE)

Avenida Las Heras Nº 727 – Resistencia, Chaco.

 

4 OFERTA Oferta

Los proponentes deberán especificar claramente las características y detalles de los renglones cotizados; debiendo los materiales a utilizar ser nuevos sin uso y de primera calidad, demás información o datos que pudiera servir para una mejor evaluación del servicio a contratar

5 COTIZACIÒN Cotización

La oferta deberá ser expresada únicamente en Pesos, incluyendo I.V.A. sin discriminar, en atención a que la "Facultad de Ciencias Económicas - UNNE reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de I.V.A EXENTO", siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7.

Los servicios y elementos deberán ser cotizados renglón por renglón (en caso de cotizar alternativas), indicando precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida, el precio total de los renglones, en números, las cantidades cotizada, y el total general de la oferta, expresado en letras y números. Si el total cotizado para los renglones no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

  El precio cotizado será el precio que deberá pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular ofertas alternativas para los renglones identificándolos como tales.

6 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA Documentación Complementaria que integrara la oferta

Las ofertas se presentarán en original, agregándose:

• Copia constancia de inscripción AFIP.

• Copia constancia de inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Presentación constancia de exención en caso de corresponder

• Nota constituyendo domicilio especial y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico, y todo otro dato que permita una rápida localización.

7 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de oferta

Las ofertas deben mantenerse válidas por el lapso de veinte (20) días hábiles.

8 APERTURA DE OFERTAS Apertura de Oferta

La apertura de las ofertas se efectuará en la dirección, día y hora establecida. La Entidad Contratante o Jurisdicción verificará la “habilidad para contratar” (si tiene deuda o no con AFIP) respecto de sus potenciales Proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

9 ADJUDICACIÓN Adjudicación

La selección de ofertas y la propuesta de adjudicación por parte de la Comisión actuante se harán en función del menor precio y calidad de cada renglón cotizado por cada oferente.

La adjudicación será notificada al adjudicatario o adjudicatarios, mediante Orden de Compra ó provisión o cualquier otra forma documentada dentro de los diez (10) días de dictado el acto administrativo.

10 FORMA Y PLAZO DE PAGO Forma y plazo de pago

El pago de la correspondiente adjudicación se efectuará (contra presentación de Factura, Recibo bajo las formalidades vigentes a la fecha según normativa establecida por AFIP-DGI) al CONTADO, contra entrega del bien, previa conformidad de las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Económicas. Los pagos se efectuarán mediante TRASNFERENCIAS ELECTRONICAS cuyos gastos serán debitados de la cuenta de los mismos, trámite para lo que resulta imprescindible consignar número de cuenta bancaria C.B.U. y nombres del titular, dichos datos serán colocados en el formulario que se adjunta a la nota de invitación y a este pliego.

 Plazo de pago: dentro de los diez (10) días hábiles desde la entrega del bien.

La Facultad es agente de retención de los impuestos nacionales a las Ganancias y al Valor Agregado y el impuesto sobre los Ingresos Brutos vigentes en la Provincia del Chaco.

11 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega de los Bienes y/o servicios

El adjudicatario deberá entregar el servicio, dentro del plazo de 15 días hábiles, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros etc., funcionando y con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de servicio que se contrata, presentando toda la documentación que respalde el cumplimiento del servicio en el Departamento de Coordinación Administrativa de la D.G.E.F. -UOC- de la Facultad de Ciencias Económicas – UNNE (Campus Universitario Resistencia) – Avenida Las Heras Nº 727 Resistencia – Chaco – Argentina, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario.

12 RECEPCIÓN DE LOS BIENES Recepción de los bienes y/o servicios

La Comisión de Recepción recibirán el servicio con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a reparar o reacondicionar el servicio rechazado dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo este disponer de los materiales usados en el servicio.   La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes y/o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes a la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

13 GARANTÍAS Garantía del Servicio

El oferente en su cotización deberá especificar el tiempo de garantía del servicio y de sus componentes cotizados, detallando para cada caso la garantía del proveedor.

El Adjudicatario garantizará la calidad del servicio y los materiales utilizados, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aun cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de los materiales defectuosos, o que no reúna para la Facultad de Ciencias Económicas – UNNE las condiciones requeridas por el organismo.

14 OTROS De Forma

La presentación de ofertas sin observación al presente Pliego de Condiciones, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando éstas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5096 29/06/2023 09:45     NO
CRO:5097 29/06/2023 09:55     NO
Oficina de contratación
12 Contrataciones Económicas
Av. Las Heras 727, RESISTENCIA, Chaco
0362 442 6691
ACTO APERTURA
AAP:277/2023
29/06/2023 10:00
29/06/2023 10:30
Av. Las Heras 727, RESISTENCIA, Chaco
12 Contrataciones Económicas
En adjudicación
Ofertas presentadas

OSCAR EDUARDO WENGER

CRO:5096
29/06/2023
$ 465.500,00
Peso argentino

Segun Pliego

Veinte (20) días habiles

Segun Pliego

El Oferente cotiza solamente el renglón Nº 02.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Mantenimiento, provisión y puesta en funcionamiento en tres (3) equipos Ricoh MP 2075 series K4555400122, K4565200272 y K6845000005, tareas mínimas a realizar provisión, instalación y puesta en funcionamiento en cada equipo los siguientes componentes: - Placas de conectividad Ricoh 2075 con conector RJ45. - Placas de memoria PC2100 256MB. - Placas de memoria PC133 128MB. - Tarjetas SD printer/scanner unit type 2075 Principal 3 UNIDAD $ 155.166,66 $ 465.499,98 El Oferente cotiza Kit de conectividad, placa de escáner, eje de tonera y mano de obra del mantenimiento y reparación de los tres equipos con mas de dos decimales se toman los dos primeros

SISTEMAS GRAFICOS DIGITALES S.R.L.

CRO:5097
29/06/2023
$ 230.532,00
Peso argentino

Segun Pliego

Veinte (20) días habiles 

Inmediato

El Oferente cotiza solamente el renglón Nº 01.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mantenimiento y reparación equipo Minolta modelo Bizhub 423, tareas mínimas a realizar cambio Kit unidad de imagen, unidad de revelado, limpieza general y ajustes necesarios. Principal 1 UNIDAD $ 230.532,00 $ 230.532,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:94/2023

Proveedores admisibles:

- OSCAR EDUARDO WENGER

No tiene deuda con AFIP

- SISTEMAS GRAFICOS DIGITALES S.R.L.

No tiene deuda con AFIP

Renglón 1 (MANT. DE FOTOCOPIADORA)

Mantenimiento y reparación equipo Minolta modelo Bizhub 423, tareas mínimas a realizar cambio Kit unidad de imagen, unidad de revelado, limpieza general y ajustes necesarios.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SISTEMAS GRAFICOS DIGITALES S.R.L. Mantenimiento y reparación equipo Minolta modelo Bizhub 423, tareas mínimas a realizar cambio Kit unidad de imagen, unidad de revelado, limpieza general y ajustes necesarios. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 230.532,00 $ 230.532,00 Por ser único oferente y por su precio

Renglón 2 (MANT. DE FOTOCOPIADORA)

Mantenimiento, provisión y puesta en funcionamiento en tres (3) equipos Ricoh MP 2075 series K4555400122, K4565200272 y K6845000005, tareas mínimas a realizar provisión, instalación y puesta en funcionamiento en cada equipo los siguientes componentes: - Placas de conectividad Ricoh 2075 con conector RJ45. - Placas de memoria PC2100 256MB. - Placas de memoria PC133 128MB. - Tarjetas SD printer/scanner unit type 2075

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 OSCAR EDUARDO WENGER Mantenimiento, provisión y puesta en funcionamiento en tres (3) equipos Ricoh MP 2075 series K4555400122, K4565200272 y K6845000005, tareas mínimas a realizar provisión, instalación y puesta en funcionamiento en cada equipo los siguientes componentes: - Placas de conectividad Ricoh 2075 con conector RJ45. - Placas de memoria PC2100 256MB. - Placas de memoria PC133 128MB. - Tarjetas SD printer/scanner unit type 2075 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 155.166,66 $ 465.499,98 Por ser único oferente y por su precio

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:241/2023
549/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SISTEMAS GRAFICOS DIGITALES S.R.L. 30-71629460-5 Principal 1,00 $ 230.532,00 $ 230.532,00
2 Adjudicado OSCAR EDUARDO WENGER 20-13053236-6 Principal 3,00 $ 155.166,66 $ 465.499,98
Ordenes de compra

OSCAR EDUARDO WENGER

388/2023
ECONÓMICAS (Av. Las Heras 727, (3500) RESISTENCIA, Chaco)
ECONÓMICAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES
Renglón Nº 02 Trabajos de mantenimiento provisión, instalación y puesta en funcionamiento en los tres equipos Ricoh 2075 las Placas de conectividad con conector RJ45.- Placas de memoria PC212100 256MB.- Placas de memoria PC133 128MB.- Tarjeta SD printer/scanner unit type 2075. Cambio de placa de escáner en la fotocopiadora Ricoh 2075 Inv. Nº 26-00009318. Cambio de eje de tonera en la fotocopiadora Ricoh 2075 Inv. Nº 26-00009320.
$ 465.499,98
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Mantenimiento, provisión y puesta en funcionamiento en tres (3) equipos Ricoh MP 2075 series K4555400122, K4565200272 y K6845000005, tareas mínimas a realizar provisión, instalación y puesta en funcionamiento en cada equipo los siguientes componentes: - Placas de conectividad Ricoh 2075 con conector RJ45. - Placas de memoria PC2100 256MB. - Placas de memoria PC133 128MB. - Tarjetas SD printer/scanner unit type 2075 UNIDAD $ 155.166,66 3 $ 465.499,98
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
388/2023 06/07/2023   $ 465.499,98

SISTEMAS GRAFICOS DIGITALES S.R.L.

389/2023
ECONÓMICAS (Av. Las Heras 727, (3500) RESISTENCIA, Chaco)
ECONÓMICAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES
Renglón Nº 02 Trabajos de mantenimiento provisión, instalación y puesta en funcionamiento en los tres equipos Ricoh 2075 las Placas de conectividad con conector RJ45.- Placas de memoria PC212100 256MB.- Placas de memoria PC133 128MB.- Tarjeta SD printer/scanner unit type 2075. Cambio de placa de escáner en la fotocopiadora Ricoh 2075 Inv. Nº 26-00009318. Cambio de eje de tonera en la fotocopiadora Ricoh 2075 Inv. Nº 26-00009320.
$ 230.532,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Mantenimiento y reparación equipo Minolta modelo Bizhub 423, tareas mínimas a realizar cambio Kit unidad de imagen, unidad de revelado, limpieza general y ajustes necesarios. UNIDAD $ 230.532,00 1 $ 230.532,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
389/2023 06/07/2023   $ 230.532,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0