Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 254/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Encuadernación de tomos de 250 hojas aproximadamente, tamaño A4, tapa con lomo de cuerina color marrón o bordó y forrado en papel orión telado, con inscripción de leyenda en el lomo de cada libro color dorado, según detalles remitidos por cada área en el Anexo de la presente. Se adjunta al anexo imagen ilustrativa. Especificaciones técnicas: FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
Año 2021
-Cantidad de libros: 4 de 250 hojas y 1 de 158 hojas (Total 1158 Resoluciones Año 2021). Total Encuadernaciones 5.
-Identificación y Año: Resoluciones del Área Administrativa y Académica, del año 2021.
-Leyenda: "Facultad de Ciencias Veterinarias -Resoluciones de Decanato: Año 2021"-Numeración.
Año 2022
-Cantidad de libros: 5 de 250 hojas y 1 de 280 hojas (Total 1530 Resoluciones Año 2022).Total Encuadernaciones 6.
-Identificación y Año: Resoluciones del Área Administrativa y Académica, del año 2022.
-Leyenda: "Facultad de Ciencias Veterinarias -Resoluciones de Decanato: Año 2022"-Numeración.
Campus Universitario Sargento Cabral:
Año 2022
-Cantidad de libros: 1 de 59 hojas (Total 59 Resoluciones).Total Encuadernaciones 1.
-Identificación y Año: Resoluciones Campus Año 2022.
-Leyenda: "Campus Universitario Sargento Cabral -Resoluciones Campus: Año 2022".
Consejo Directivo:
-Cantidad de libros: 17 (diecisiete). Libros de Resoluciones en total
-Identificación. Debe ir la leyenda a lo largo del lomo y según corresponda el año: "Resoluciones Consejo Directivo - Año 2021". Y al pie: el número de resolución que inicia y termina el libro. Por ejemplo: "001-151". y fecha de inicio y fin de cada tomo. Por ejemplo:
20-02-21
30-03-21
-Cantidad de libros: 4 (cuatro). Libros de Actas correspondientes a los años 2015, 2020, 2021 y 2022.
-Identificación. Debe ir la leyenda a lo largo del lomo: "Actas Consejo Directivo - Año 2020". Según corresponda el año, fecha de inicio y fin de cada tomo. Por ejemplo:
20-02-20
11-12-20
Bedelía:
-Cantidad de libros: 20.Total Encuadernaciones 20.
-Leyenda:
AÑO 2019
"EXAMEN FEBRERO - I LLAMADO DE MARZO 2019".
"EXAMEN II LLAMADO DE MARZO 2019"
"EXAMEN MAYO - JUNIO 2019"
"EXAMEN JULIO - SEPTIEMBRE 2019"
"EXAMEN NOVIEMBRE 2019"
"EXAMEN DICIEMBRE 2019"
AÑO 2020
"EXAMEN FEBRERO - MARZO 2020"
"EXAMEN JUNIO - JULIO 2020"
"EXAMEN SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2020"
"EXAMEN NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2020"
AÑO 2021
"EXAMEN FEBRERO - I LLAMADO DE MARZO 2021".
"EXAMEN II LLAMADO DE MARZO - MAYO 2021"
"EXAMEN NOVIEMBRE 2021"
"EXAMEN DICIEMBRE 2021"
AÑO 2022
"EXAMEN FEBRERO - I LLAMADO DE MARZO 2022".
"EXAMEN II LLAMADO DE MARZO - MAYO 2022"
"EXAMEN JUNIO 2022"
"EXAMEN AGOSTO - SEPTIEMBRE 2022"
"EXAMEN OCTUBRE - NOVIEMBRE 2022"
"EXAMEN DICIEMBRE 2022"
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: VETERINARIAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (53,00) Lugar de entrega: Juan Bautista Cabral 2139 (3400) CORRIENTES |
SI |
NO |
53,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE ENCUADERNACION (3.5.3.02231) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
|
|
|
Art.1) Objeto de la Contratación Directa: contratación del servicio de encuadernación de libros de resoluciones y actas correspondientes a las áreas de Despacho, Consejo Directivo y Bedelía, de la Facultad de Ciencias Veterinarias. El contenido provisto por la Facultad reviste el carácter de confidencial, condición que deberá ser respetada por el adjudicatario.
Art.2º) La presente Contratación Directa se realizará de acuerdo a la Res. 909/16 CS Anexo II Art° 1 Inc.b (Modif según Res. 4536/22 Ad Ref. CS Art° 1).
El presupuesto oficial es: $ 408.000,00 (Pesos cuatrocientos ocho mil con cero centavos).
Art.3º) La apertura de las ofertas se efectuará en la Dirección de Gestión Económica Financiera de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sgto. Juan B. Cabral 2139, Corrientes, Capital a las 11:00 horas del día 21/06/2023. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora (Art 59 Dec. 1030/16).
Art.4º) Las propuestas se presentarán en la dirección establecida en el Art. Anterior, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas hasta las 10:59 del día 21/06/2023.
Art.5º) Las ofertas deberán presentarse redactadas en idioma nacional, escritas a máquina (pc) y en SOBRE CERRADO con la leyenda: “FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNNE – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 254/2023 - APERTURA: 21/06/2023 HORA: 11:00”
La oferta también puede ser presentada mediante nota, formulario, comunicación electrónica a compras@vet.unne.edu.ar, con copia a comprasvetunne@gmail.com o auxiliarcontable@vet.unne.edu.ar), debiendo el original de la nota o formulario estar firmado en todas y cada una de sus hojas por el oferente o representante legal. ADEMÁS EL OFERENTE DEBERÁ CONSTATAR LA RECEPCIÓN DE LA OFERTA.
Podrá realizarse hasta una (1) oferta alternativa, la que será considerada solamente en caso de haber realizado el oferente una oferta principal completa.
La oferta original deberá estar firmada en todas sus hojas por el oferente o representante legal.
Art.6º) Además la oferta especificará:
a) El precio unitario y cierto, en números, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de curso legal (Art 55 Dec. 1030/16). En caso de cotizar con decimales, se tendrán en cuenta los dos primeros.
b) El origen del producto cotizado. Si no se indicara lo contrario, se entiende que es de producción nacional.
c) El precio cotizado será el PRECIO FINAL QUE SE DEBA PAGAR POR TODO CONCEPTO.
Art. 7º) Documentación: Los oferentes deberán presentar con su OFERTA la documentación que a continuación se detalla:
a) CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A AFIP.
b) CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A D.G.R. - IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS (en caso de ser exento presentar dicha constancia).
c) NOTA constituyendo domicilio y datos relativos: teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización. La dirección electrónica declarada en ésta nota será válida para las futuras notificaciones pertinentes (Art. 2°, Disposición 62/2016 ONC).
Art. 8º) Las ofertas deberán mantenerse por el término de quince (15) días (Art 54 Dec. 1030/16) contado a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial. El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a quince (15) días, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.-
Art. 9º) No se deberá constituir garantía de oferta ni de cumplimiento de Contrato, salvo en caso de superar el monto ofertado la suma de $ 8.000.000.-
En este último caso se estará a lo dispuesto en el Decreto 1030/16 PEN Art. 78.
Art. 10º) Las adjudicaciones serán notificadas mediante Ordenes de Compras o provisión dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo (Art 75 Dec. 1030/16).-
Art.11º) El adjudicatario deberá prestar el servicio adjudicado que incluye el retiro, transporte (resoluciones y actas), y entrega de los bienes (libros encuadernados) dentro del plazo fijado (Art. 83 Dto. 1030/16), libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc, en la Dirección de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sgto. Juan B. Cabral Nº 2139 - Corrientes (Capital), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, previa coordinación de entrega al correo compras@vet.unne.edu.ar / auxiliarcontable@vet.unne.edu.ar. La Facultad no se hará responsable de los bienes entregados fuera del lugar previamente coordinado, por lo tanto, la Empresa adjudicada deberá tomar todos los recaudos necesarios.
Art. 12°) El adjudicatario deberá indemnizar a la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la cantidad que se fije en expediente iniciado a tal efecto, por cualquier daño que se produzca en el material a encuadernar.
Art. 13º) La prestación del servicio adjudicado deberá ser conforme al pliego y en los tiempos fijados. En caso de que se realizara fuera de los plazos de cumplimiento originalmente pactados, corresponderá la aplicación de la multa por mora en el cumplimiento de la obligación, de acuerdo a lo previsto en el inciso c) del artículo 102 del Dto. 1030/2016.
Art.14º) La recepción del servicio de encuadernación en el lugar establecido por estas cláusulas tendrá el carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a los requisitos establecidos en el Art. 88º del Decreto 1030/16, para la recepción definitiva de lo establecido en el Art. 89º de la norma citada. La Empresa adjudicada deberá corroborar junto con el personal que se designará y un miembro de la Comisión de Recepción de la correcta recepción de lo enviado, en cuanto a cantidad y calidad de acuerdo a la Orden de Compra.
Art.15º) El pago de la presente adjudicación, se efectuará al CONTADO CON CHEQUE O TRANSFERENCIA BANCARIA - CONTRA ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS, facturación y comprobante de pago del Impuesto al sello de la Dirección General de Rentas Corrientes, una vez realizadas las retenciones de impuestos que correspondan según el caso.
Previamente al pago se requerirá la conformidad de las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Veterinarias y se realizará la verificación de la condición de contribuyente del adjudicatario.
En caso de que el pago se deba realizar mediante transferencia, deberá proveer de todos los datos de la cuenta del/de los bancos donde se deberá realizar la transferencia, conteniendo tipo y número de cuenta, titular de la cuenta, Banco, CBU y cuit y un correo electrónico para comunicar la transferencia realizada.
Art.16º) La presente Contratación Directa se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido por el Artículo 15 del Reglamento aprobado por el Decreto 1030/16. Asimismo, será de aplicación la Res. 909/16 CS y modif. Res. 4536/22 Ad Ref. CS.
Art.17º) La presentación de ofertas a la presente Contratación Directa significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan este procedimiento, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta (Art 52 Dec. 1030/16).-
Art.18º) FACULTAD de la Facultad de Ciencias Veterinarias: podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados.
Art.19º) Los responsables que resulten preadjudicatarios deberán estar al día con sus obligaciones tributarias y previsionales de acuerdo a lo que establece la Resolución General Nº 4164/17 AFIP, hecho que deberá impactar en la página de la AFIP. La Facultad realizará el procedimiento de consulta sobre la habilidad para contratar de los proveedores del Estado previa adjudicación. En caso de presentar deuda, se le intimará a solucionarlo en un plazo de 3 (tres) días hábiles ante el organismo y de no hacerlo será desestimada su oferta. No se aceptará documentación alguna que corrobore que la Empresa no tiene deudas, solo se tendrá en cuenta lo que informa la AFIP en su página oficial.
Toda cotización que se aparte de las condiciones generales establecidas en este pedido de cotización será excluida en principio de la presente Contratación Directa. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5035 |
21/06/2023 09:35 |
|
|
NO |
CRO:5039 |
21/06/2023 10:53 |
GOMEZ ERIKA AYMARÁ |
|
NO |
|
|
|
|