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Contratación Directa CDI 576/2023

CONVOCATORIA

"ADQUISICION DE 14 SILLONES EJECUTIVOS GERENCIALES", CON DESTINO A LA DIRECCION EJECUTIVA DE UNNE VIRTUAL DEL RECTORADO DE LA UNNE.
21 Contrataciones Rectorado
EXP:01-2023-04903/2023
17/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
27/11/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"ADQUISICION DE 14 SILLONES EJECUTIVOS GERENCIALES", CON DESTINO A LA DIRECCION EJECUTIVA DE UNNE VIRTUAL DEL RECTORADO DE LA UNNE.
DESCARGAR PLANILLA DE COTIZACION y DDJJ ADJUNTA EN PDF.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://unnecompras.unne.edu.ar/diaguita_produccion/aplicacion.php?&ai=diaguita||110000003 (3400), CORRIENTES, Corrientes
correo: dircompras@unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
HASTA LAS 11.00 HS DEL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2023
HASTA LAS 11.00 HS DEL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
dirección de correo electrónico: dircompras@unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
25 de Mayo 868 (3400), CORRIENTES, Corrientes
17/11/2023
27/11/2023
27/11/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sillón ejecutivo gerencial
Especificaciones técnicas:

Sillón ejecutivo, giratorio, respaldo alto, regulable en altura con apoyabrazos.Respaldo en tela red y asiento tapizado con ecocuero. Sistema basculante. Base estrella con ruedas mulitgiro. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA (14,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 14,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON EJECUTIVO (4.3.7.00046) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES OBJETO.

La presente Contratación Directa Nº 576/23 tiene por objeto la “"ADQUISICION DE 14 SILLONES EJECUTIVOS GERENCIALES", CON DESTINO A LA DIRECCION EJECUTIVA DE UNNE VIRTUAL DEL RECTORADO DE LA UNNE.

2 OFERTA PROPUESTAS.

Las ofertas se presentarán hasta el día  27  del mes de  NOVIEMBRE          del año 2023 – Hora:  11.00   , mediante correo electrónico, el cual deberá enviarse a la casilla de correo de la Dirección de Contrataciones – Rectorado U.N.N.E. – dircompras@unne.edu.ar, con el asunto: “OFERTA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 576/23     ”.

3 APERTURA DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS.

La apertura de las ofertas se efectuará en la dirección, día y hora establecidos en el Art. Anterior del presente Pliego. 

4 COTIZACIÒN COTIZACIONES.

Las cotizaciones deberán establecer el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida determinados en PESOS, IVA incluido, expresados en números y letras, con firma y sello en todas sus fojas.

5 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA MANTENIMIENTO DE OFERTA. PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de TREINTA (30) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 – Decreto Nº 1030/16).

El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a quince (15) días, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta. 

6 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA DECLARACIÓN JURADA.

Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la obligación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la Reglamentación vigente.-

7 GARANTÍAS GARANTÍA DE OFERTA Y DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Se deberá constituir garantía de mantenimiento de oferta: por el CINCO (5%) del monto total de la oferta – (Art. 78 - Inc. a - Decreto Nº 1030/16). En el caso de cotizar con descuento, alternativa, o variante, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. La garantía de cumplimiento de Contrato será equivalente al DIEZ (10%) por ciento del monto total del Contrato – (Art. 78 - Inc. b Decreto Nº 1030/16). 

8 GARANTÍAS EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS.

No será necesario presentar garantías en los siguientes casos: (Art. 80 Decreto Nº 1030/16).
a) Adquisición de publicaciones periódicas.
b) Contrataciones de avisos publicitarios.
c) Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
d) Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
e) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
f) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
g) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.

h) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
i) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el manual de procedimientos o en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.
Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías.

9 OTROS VALOR DEL MÓDULO.

A los efectos de lo dispuesto en el presente Pliego, el valor del módulo (M) será de PESOS OCHO MIL ($ 8.000,00).

10 EVALUACIÓN DE LA OFERTA DICTAMEN DE PREADJUDICACIÓN. PLAZO DE IMPUGNACIÓN.

Evaluación de la oferta: El dictamen de evaluación de las ofertas deberá emitirse dentro del término de CINCO (5) días contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de recepción de las actuaciones. Dicho plazo sólo podrá ser excedido por causas excepcionales, las que deberán ser debidamente fundadas por las Comisiones Evaluadoras en su dictamen Dicho dictamen no tendrá carácter vinculante, y proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (Resolución Interna), con el cual  concluirá el procedimiento. El dictamen de evaluación de las ofertas se comunicará, utilizando alguno de los medios enumerados en el artículo 7° del Decreto Nº 1030/16, a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días de emitido.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, (Art. 73 Decreto Nº 1030/16). En ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el Artículo 78, inciso d) del Decreto Nº 1030/16.

11 ADJUDICACIÓN ORDEN DE COMPRA.

La adjudicación será notificada al adjudicatario por nota, carta certificada con aviso de retorno, mediante Orden de Compra ó provisión ó cualquier otra forma documentada dentro de los diez (10) días de dictado el acto administrativo – (Art. 75 Decreto Nº 1030/16).  

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA.

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato, la cual será equivalente al diez (10%) por ciento del valor total adjudicado (Art 77 y 78 inc. b - Decreto Nº 1030/16).

13 ENTREGA DE LA MERCADERÍA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería adjudicada  dentro del plazo estipulado, libre de gastos por flete, acarreos, descargas, seguros,  en 25 de Mayo Nº 868  – C.P. 3400 – Corrientes – Instituto Rectorado - U.N.N.E. 

14 RECEPCIÓN DE LOS BIENES CONDICIONES DE LA RECEPCIÓN. PLAZOS.

Las Comisiones de Recepción recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad (Art. 88 y 89 Decreto Nº 1030/16).

15 FORMA Y PLAZO DE PAGO PAGO.

El pago se efectuará por intermedio de la Tesorería del Rectorado de la Universidad  dentro los treinta (30) días corridos de recibida la mercadería de total conformidad, salvo que en las cláusulas especiales se exprese lo contrario (Art. 91 Decreto Nº 1030/16). Si se estableciera el pago por adelantado, el contratante deberá constituir una contragarantía por el equivalente a los montos que reciba como adelanto.

16 LEYES APLICABLES NORMATIVA APLICABLE.

La presente CONTRATACIÓN DIRECTA se regirá por este  Pliego de Condiciones Particulares por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y su reglamento Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24156 de la Administración  Financiera y Control de la Gestión  (Capítulo  5º  Regímenes de Contrataciones) y Decretos Reglamentarios.

17 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO ACEPTACIÓN TÁCITA.

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

18 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO HABILIDAD PARA CONTRATAR

La Entidad Contratante o Jurisdicción verificara la “habilidad para contratar” respecto de sus potenciales Proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5975 24/11/2023 15:25 ROYAL DOOR S.R.L. Oferta Nº 1. Correo electrónico: licitaciones@royaldoor.com.ar NO
CRO:5976 25/11/2023 14:03   Oferta Nº 2. Correo electrónico: comercializacion@novec.com.ar NO
CRO:5977 27/11/2023 08:01 Walter Pablo Gil Oferta Nº 3. Correo electrónico: ecommerce@wpg-ecommerce.com.ar NO
CRO:5978 27/11/2023 08:34 Cuadrado, Luis Ángel Oferta Nº 4. Correo electrónico: gladis.corrientes@luisacuadrado.com NO
CRO:5994 27/11/2023 10:47 SEOANE RIERA Y CIA. S.R.L. Oferta Nº 5. Correo electrónico: seoanerieraycia@hotmail.com NO
CRO:5995 27/11/2023 10:57 Caccioppoli, Silvia Adriana Oferta Nº 6. Correo electrónico: fabiansay90@gmail.com NO
Oficina de contratación
21 Contrataciones Rectorado
25 de Mayo 868, CORRIENTES, Corrientes
0379 442 3043/5619
dircompras@unne.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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