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Contratación Directa CDI 622/2023

CONVOCATORIA

Contratación del Servicio de mantenimiento de ascensores de los Edificios A y B Campus universitario, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura UNNE, por el periodo de 1 (uno) año desde el 01 de Diciembre de 2023 al 30 de Noviembre 2024
13 Contrataciones Exactas
EXP:09-3939/2023
13/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
17/11/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación del Servicio de mantenimiento de ascensores de los Edificios A y B Campus universitario, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura UNNE, por el periodo de 1 (uno) año desde el 01 de Diciembre de 2023 al 30 de Noviembre 2024

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Avenida Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs.
Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Avenida Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
13/11/2023
17/11/2023
17/11/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de mantenimiento de tres ascensores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - UNNE por el periodo de un año, desde el 01 de Diciembre de 2023 al 30 de Noviembre de 2024. Servicio DE ATENCIÓN DE URGENCIAS: Se efectuará durante las 24 hs. (incluyendo sábado, domingo y feriados de ser necesario), y DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES DETALLADAS EN ANEXO CONVOCATORIA.
Especificaciones técnicas:

Servicio de mantenimiento de tres ascensores (Edificio A: 2 UNIDADES, EDIFICIO B: 1 unidad) desde el 01 de Diciembre de 2023 al 30 de Noviembre de 2024, especificaciones:

Mensualmente:

1) Efectuar la limpieza del soldado de cuarto de maquinas, selector o registrador de la parada en los pisos, regulador o limitador de velocidad, grupo generador y otros elementos instalados, tableros, controles, techo de cabina, fondo de hueco, guiadores, poleas inferiores tensoras, poleas de desvio y/o reenvio y puertas.

2) Efectuar lubricación de todos los elementos supuestos a rotación, deslizamientos y/o articulaciones componentes del equipo.

3) Verificar el correcto funcionamiento de los contactos eléctricos en general muy especialemnte en cerraduras de puertas, interruptores de seguridad, sistemas de alarma, parada de emergencia, freno, regulador o imitador de velocidad, poleas y reguladores de cabina y contrapeso.

4) Constatar el estado de tensión de los cables de tracción o accionamientoasi como de sus amarres, control de maniobra y de sus elementos componentes, paragolpes hidraulicos y operadores de puertas.

5) Controlar la existencia de la conexión de la puesta a tierra de protección en las partes metálicas de la instalación, no sometidas a tensión eléctrica.

6) Controlar que las cerraduras de las puertas exteriores, operando en el primer gancho de seguridad, no permitan la apertura de las puertas no hallándose la cabina en el piso y qie no se abre el cicuito eléctrico.

7) Confeccionar un registro escrito de las acciones realizadas. Entregar una copia a la FaCENA.

Semestralmente:

8) Constatar el estado de desgaste de los calbes de tracción y accionamiento del cable del regulador o limitador de velocidad del cable o cinta del selector o registrador de las paradas en los pisos y del cable de maniobra, particularmente su aislamiento y amarre.

9) Limpieza de guias.

10) Controlar el accionamiento de las llaves de limites finales que interrumpe el circuito de maniobra y el circuito de fuerza motriz.

11) Efectuar las perdidas correspondientes en el aparato de seguridad de la cabina y del contrapeso, cuadno este lo posea.

12) Confeccionar un registro escrito de las acciones realizadas. Entregar una copia a FaCENA.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EXACTAS - SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (12,00)
Lugar de entrega: Avenida Libertad 5470 monoblock II piso 1 (3400) CORRIENTES
NO NO 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de ofertas

Se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere deberán ser debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. Las ofertas podrán ser presentadas por:

- correo electrónico, a la casilla compras@exa.unne.edu.ar, ó,

- en sobre cerrado. Se admitirán ofertas enviadas por correo postal.

Cuando sea presentado en formato papel los sobres, cajas o paquetes cerrados y en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES Y AGRIMENSURA. DIVISIÓN CONTRATACIONES - DIRECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICO FINANCIERA, AVENIDA LIBERTAD Nº 5470, MONOBLOCK 2º- CAMPUS UNIVERSITARIO – UNNE -  C.P. 3400 – CORRIENTES CAPITAL. consignándose en el asunto del correo electrónico/sobre, la leyenda “FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES Y AGRIMENSURA. - U.N.N.E.”, N°  DE LA CONTRATACION DIRECTA Y FECHA DE APERTURA.

Se admitirán ofertas enviadas por correo postal, en las que se consignará  fecha y hora de recepción por parte de la Facultad, y se considerarán presentadas en ese momento. Si la oferta no estuviera identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y quedará agregada al expediente de la tramitación.

En caso de obtener el Pliego en el Portal de la Universidad https://unnecompras.unne.edu.ar/ se solicita que el interesado suministre sus datos a las casillas antes mencionadas, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento.
Las circulares y/o modificatorias serán publicadas en los portales indicados. Las mismas se considerarán notificadas al momento de su publicación.

2 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de ofertas

Las ofertas se presentaran en original, agregándose:

  • Copia constancia inscripción AFIP.
  • Copia constancia inscripción D.G.R. – Impuesto sobre los Ingresos brutos. Presentar constancia de exención en caso de corresponder.
  • Nota constituyendo domicilio especial y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización.
  • Por consultas: Tel. 0379-4473932 Int. 4775 o 4504  

           Correo Electrónico: compras@exa.unne.edu.ar.

3 OFERTA Oferta

Los proponentes deberán especificar claramente las características y detalles de los renglones cotizados; debiendo ser estos originales, nuevos sin uso, de primera calidad y la mayor cantidad de datos posibles que pudieran servir para una mejor evaluación del artículo a adquirir. El origen del producto cotizado, si no se indicara, se entiende en principio que es de producción nacional.

La sola presentación de la oferta implica la aceptación de las condiciones establecidas en el presente pliego.

4 COTIZACIÒN Cotización

La oferta deberá ser expresada únicamente en Pesos, incluyendo I.V.A. sin discriminar, en atención a que la “Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensuras – UNNE” reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de “I.V.A. EXENTO”, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7.

Los elementos deberán ser cotizados renglón por renglón, indicando precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas, y el total general de la oferta, expresado en letras y números. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.

No cotizar con mas de dos (2) decimales, caso contrario, solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2).

5 MONEDA DE COTIZACIÒN Moneda de Cotización

En PESOS. No cotizar con mas de dos (2) decimales, caso contrario, solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2)

 
6 OFERTA ALTERNATIVA Oferta alternativa

Se aceptarán ofertas que cumpliendo en un todo las especificaciones técnicas de la prestación prevista en el presente pliego ofrezcan distintas soluciones técnicas, que hagan que puedan haber distintos precios para el mismo producto o servicio (Art. 56 del Reglamento del Dto. 1030/16). Sólo serán consideradas las Ofertas Alternativas que estén acompañadas de la Oferta Básica ajustada a todos y cada uno de los requisitos de estas Condiciones.

7 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de oferta

Las ofertas deben mantenerse válidas por el lapso de quince (15) días corridos (Art. 54 del Reglamento del Dto. 1030/16).

8 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

El Plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a treinta (30) días hábiles a partir del día hábil inmediato siguiente de la notificación de la orden de compra, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

9 ADJUDICACIÓN Adjudicación

El organismo Licitante optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

La unidad operativa de contrataciones confeccionará un cuadro comparativo y emitirá una opinión con respaldo de informe técnico o profesional y/o solicitante si correspondiera y la unidad requirente del bien o servicio, en el cual se controlará que ninguna de las ofertas posea causales de inadmisibilidad y/o desestimación (Art. 66, 67 y 68 de Anexo Dto. 1030/16). Particularmente verificar la Habilidad para contratar de proveedores con el Estado (Art. 12 del presente Pliego). Luego, la adjudicación recaerá en la oferta admisible y más conveniente, entendiéndose por tal, la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del Organismo. La expresión "MAS CONVENIENTE" no significa, necesariamente, la oferta de menor precio.

 

10 FORMA DE PAGO Forma de pago

El pago de la correspondiente adjudicación se efectuará (contra presentación de Factura y Recibo bajo las formalidades vigente a la fecha según normativa establecida por AFIP-DGI.) al CONTADO – contra entrega de las mercaderías, Bienes, servicios y/u Obras. El pago del servicio de mantenimiento de ascensores se abonará en forma mensual por la prestación del mismo, mediante la presentacion del comprobante respaldatoria, previa conformidad de quienes estén autorizados al efecto por las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Cuando los proveedores se hallen fuera del radio de la Ciudad de Corrientes los pagos se efectuarán mediante DEPÓSITOS O GIROS BANCARIOS cuyos gastos serán debitados de la cuenta de los mismos, tramite para lo que resulta imprescindible consignar numero de cuenta bancaria, C.B.U. y nombre del titular, caso contrario deberán hacerlo efectivo presentándose personalmente en el Departamento Tesorería de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura- U.N.N.E.

La U.N.N.E. es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R., por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido en las Res. 830/00 y 165/00 de los citados organismos.

11 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega de la mercadería

El adjudicatario deberá entregar la mercadería adjudicada, dentro del plazo fijado, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros etc., funcionando y con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de bienes que se adquiere, en la Jefatura Contrataciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensuras - Avenida Libertad Nº 5470, Monoblock 2, Campus Universitario – U.N.N.E. Corrientes (Capital) - Argentina, en el horario de 07:00 a 14:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario.

12 GARANTÍA DE LA MERCADERÍA Garantía de la mercadería

El Adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de las mercaderías defectuosas, o que no reúnan para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensuras – UNNE las condiciones requeridas por el organismo.

13 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO Habilidad para contratar con el Estado

Certificado Fiscal para contratar: la entidad contratante, a los fines de obtener la información sobre incumplimientos tributarios y/o previsionales y verificar la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores en los términos del inciso f) del Artículo 25 del Decreto Nº 1023/01, accederá al sitio "WEB SERVICE - PROVEEDORES DEL ESTADO" y/o "CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO", de acuerdo a lo establecido en la Resolución General Nº 4164/17 AFIP: "A los fines de generar la información relacionada con la habilidad para contratar, respecto de los interesados en participar en cualquier procedimiento de selección -en el marco del Decreto N° 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios-, se evaluarán las siguientes condiciones:

a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe total igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores.

b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores...".

La mencionada consulta deberá arrojar que la CUIT ingresada no tiene deuda.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5959 17/11/2023 08:53     NO
Oficina de contratación
13 Contrataciones Exactas
Avenida Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
0379 447 3931/3930 y 442 3126
contable@exa.unne.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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