Contratación Directa CDI 615/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servicio de bebidas para doscientas (200) personas, a realizarse el día 24/11/23 que incluya mínimamente:
* Gaseosas de 1era Marca.
* Aguas saborizadas.
* Agua con y sin gas.
* Licuados.
* Etc. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ECONÓMICAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (200,00) Lugar de entrega: Av. Las Heras 727 (3500) RESISTENCIA |
NO |
NO |
200,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERVICIO DE REFRIGERIO (3.9.9.02095) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES |
Pliego de Bases y Condiciones |
La presente Contratación Directa tiene por objeto la “Contratación de Servicio de Bebidas para la despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE” |
2 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Presentación de Ofertas |
Las condiciones y los requisitos que debe reunir cualquier oferta para ser considerada admisible, siempre que sea presentada en término, se especifican seguidamente, esta contratación se regirá con encuadre legal en el Artículo 1º Inciso b) del Anexo II de la Resolución Nº 909/2016-C.S. del Consejo Superior de la UNNE.
Presentación de las cotizaciones: Dpto. de Coordinación Administrativa (Unidad Operativa de Contrataciones) de la Dirección de Gestión Económico Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas en sobre cerrado o por mail al correo contrataciones@eco.unne.edu.ar:
- Deberán presentarse mediante nota o presupuesto con membrete de la firma.
- Deben estar redactadas en idioma nacional
- La nota o presupuesto debe ser presentada por duplicado y, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal.
- Si contuviere testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere deberán estar incontrovertiblemente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere.
- Ser presentada en sobre cerrado en el Departamento de Coordinación Administrativa de la D.G.E.F – UOC - de la Facultad de Ciencias Económicas – UNNE (Campus Universitario Resistencia), en día y hora compatibles con lo determinado. La UOC extenderá constancia de su recepción especificando en cada sobre o mails recibidos los siguientes datos:
- Número asignado a la oferta, que será secuencial en el orden temporal de recepción de las mismas.
- Fecha y hora en que la recepción tenga lugar.
f) En la portada del respectivo sobre debe figurar la siguiente inscripción:
Contratación Directa Nº . .../2023.
Objeto: Contratación del Servicio de Bebidas despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas.
Apertura: Día: 15 Mes de Noviembre AÑO: 2023- HORA: 10,00–
Departamento de Coordinación Administrativa (D.G.E.F.)
Facultad de Ciencias Económicas (Campus Universitario Rcia. UNNE)
Avenida Las Heras Nº 727 – Resistencia, Chaco.
- En el asunto del respectivo correo electrónico debe figurar la siguiente inscripción:
Contratación Directa Nº…/2023. Objeto: Contratación del Servicio de Bebidas despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas.
Apertura: 15 de Noviembre Año: 2023
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3 |
OFERTA |
Oferta |
La oferta deberá ser presentada únicamente en Pesos, incluyendo I.V.A. sin discriminar, en atención a que la "Facultad de Ciencias Económicas - UNNE reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de I.V.A EXENTO", siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7. La oferta deberá ser cotizada por su precio unitario, y total del renglón expresado en letras y números. El precio cotizado será el precio que deberá pagar la Facultad por todo concepto. No cotizar con más de dos (2) decimales, caso contrario se tendrá en cuenta los primeros dos (2).
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA La oferta se presentará en original (debidamente firmada), agregándose:
• Copia constancia de inscripción AFIP.
• Copia constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos. Presentación constancia de exención en caso de corresponder
• Nota constituyendo domicilio especial y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico, y todo otro dato que permita una rápida localización. |
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OTROS |
A favor de la Facultad |
La Facultad se reserva el derecho de declarar total o parcialmente desierta la adjudicación de la contratación a la que se refiere esta comunicación, sin que ello genere derecho a formular objeciones o impugnaciones o a reclamar resarcimiento, indemnizaciones ni reconocimiento de gastos por los oferentes participantes. La Institución tiene el derecho a aumentar o disminuir el monto total del contrato, será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante. El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). |
5 |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Mantenimiento de Oferta |
Mantenimiento de Oferta y plazo de entrega. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de VEINTE (20) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de VEINTE (20) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 - Decreto Nº 1030/16). |
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EVALUACIÓN DE LA OFERTA |
Evaluación de Oferta |
El procedimiento de evaluación y selección a utilizar por la Facultad para la contratación a la que se refiere esta comunicación de conformidad con lo determinado por el inciso g) del Articulo 4º de la Resolución Nº 909/2016-C.S., cuyas disposiciones serán aplicadas por la Comisión integrada del modo determinado.
Preliminarmente a la adjudicación se realizara la consulta con AFIP sobre deudas, en el marco de la aplicación del Artículo 3º inciso a) de la Resolución General AFIP Nº 4164/17, que no tenga deudas con AFIP por parte de cada cotizante. |
7 |
OTROS |
Consultas |
Las consultas que acerca de la contratación a la que se refiere esta comunicación considere necesario formular cualquier interesado deberán ser presentadas por escrito a vía e-mail (a la cuenta electrónica contrataciones@eco.unne.edu.ar) a la Unidad Operativa de Contrataciones (en adelante la UOC) de la Facultad, dependiente del Departamento Coordinación Administrativa de la Dirección de Gestión Económico Financiera. |
8 |
APERTURA DE OFERTAS |
Apertura de Ofertas |
Los participantes que hayan presentado sus ofertas en término podrán asistir al acto de apertura, formular durante su transcurso las apreciaciones u observaciones del que se consideren pertinentes, pedir que las mismas consten en el acta que se confeccionará respecto de ese acto y suscribir dicho acta si así lo decidieren. |
9 |
ENTREGA DE LA MERCADERÍA |
Entrega de Bienes y/o Servicios |
La entrega de los bienes y/o servicios del adjudicatario deberán ser entregados, libres de gastos por fletes, acarreo, descarga, seguros etc., con todas las medidas de seguridad correspondientes, en el Departamento de Coordinación Administrativa de la D.G.E.F. Facultad de Ciencias Económicas - UNNE (Campus Universitario Resistencia) - Avenida Las Heras Nº 727 Resistencia - Chaco - Argentina, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario. |
10 |
RECEPCIÓN DE LOS BIENES |
Recepción de los Bienes y/o Servicios |
La Comisión de Recepción recibirán los bienes y/o servicios con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes y/o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes a la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
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FORMA Y PLAZO DE PAGO |
Forma y Plazo de Pago |
El pago de la correspondiente adjudicación se efectuará (contra presentación de Factura y Recibo bajo las formalidades vigente a la fecha según normativa establecida por AFIP-DGI.) al CONTADO – contra entrega de los bienes y/o servicio, previa conformidad de las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Económicas. Los pagos se efectuarán mediante TRANSFERENCIAS BANCARIAS cuyos gastos serán debitados de la cuenta de los mismos, tramite para lo que resulta imprescindible consignar número de cuenta bancaria, C.B.U. y nombre del titular, dichos datos serán colocados en el formulario que se adjunta a la nota de invitación y a este pliego.
Plazo de pago: Dentro de los 10 días hábiles desde la entrega de los bienes y/o servicios.
La Facultad es agente de retención de los impuestos nacionales a las
Ganancias y al Valor Agregado y del impuesto sobre los Ingresos Brutos vigente en la provincia del Chaco. |
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OTROS |
De Forma |
La presentación de ofertas sin observación al presente Pliego de Bases y Condiciones, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aún cuando éstas clausulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5916 |
15/11/2023 07:21 |
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RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO |
NO |
CRO:5917 |
15/11/2023 08:17 |
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SOBRE CERRADO |
NO |
CRO:5918 |
15/11/2023 09:40 |
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SOBRE CERRADO |
NO |
CRO:5919 |
15/11/2023 09:50 |
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SOBRE CERRADO |
NO |
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