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Contratación Directa CDI 626/2023

CONVOCATORIA

Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas.
12 Contrataciones Económicas
EXP:26-2023-03084/2023
16/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
16/11/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
10-11-2023 hasta el 15-11-2023 13hs
Hasta las 13hs del día 15-11-23
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
Av. Las Heras 727 (3500), RESISTENCIA, Chaco
16/11/2023
16/11/2023
16/11/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas para doscientas (200) personas, Living rústico para 140 personas; 6 mesas redondas para 10 c/u con sillas; decoración con telas tipo cortinados para cubrir galerías patio; decoración ingreso y sector fotos en banner mínimamente como se detalla a continuación: INGRESO: * Estructuras de hierro o similares, enmarcando el ingreso, con cortinados de gasas rústicas en tonos claros o similares SECTOR PATIO: * Seis (6) Mesas con sus respectivos manteles con Sillas (60) para invitados especificar tipos de sillas. Arreglos en verdes o similares especificar. * Mobiliario para ciento cuarenta (140) personas, distribuidos en Sillones de 3 cuerpos, colores claros, Camastros, Mesas ratonas, Islas de madera, Sillones individuales y Arreglos en verdes o similares especificar. * Cerramiento de galerías con telas en color negro. Revestimiento de telas de dos galerías (tipo cortinados) de 30 o 35 mts aproximado cada galería. SECTOR FOTOS: Fondo metalizado, con cartelería de neón o similar especificar detalladamente. Burbujas transparentes iluminadas o similar especificar detalladamente. Objetos decorativos varios, especificar. Box de fotos detallar. * toda otra propuesta detallar.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ECONÓMICAS - DIRECCIÓN GESTION ECONÓMICO FINANCIERO (1,00)
Lugar de entrega: Av. Las Heras 727 (3500) RESISTENCIA
NO NO 1,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Pliego de Bases y Condiciones

La presente Contratación Directa tiene por objeto la “Contratación de Servicio de Decoración y ambientación para la despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE

2 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de Ofertas

Las condiciones y los requisitos que debe reunir cualquier oferta para ser considerada admisible, siempre que sea presentada en término, se especifican seguidamente, esta contratación se regirá con encuadre legal en el Artículo 1º Inciso b) del Anexo II de la Resolución Nº 909/2016-C.S. del Consejo Superior de la UNNE.

Presentación de las cotizaciones: Dpto. de Coordinación Administrativa (Unidad Operativa de Contrataciones) de la Dirección de Gestión Económico Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas en sobre cerrado o por mail al correo contrataciones@eco.unne.edu.ar:

  1. Deberán presentarse mediante nota o presupuesto con membrete de la firma.
  2. Deben estar redactadas en idioma nacional
  3. La nota o presupuesto debe ser presentada por duplicado y, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal.
  4.  Si contuviere testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere deberán estar incontrovertiblemente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere.
  5. Ser presentada en sobre cerrado en el Departamento de Coordinación Administrativa de la D.G.E.F – UOC - de la Facultad de Ciencias Económicas – UNNE (Campus Universitario Resistencia), en día y hora compatibles con lo determinado. La UOC extenderá constancia de su recepción especificando en cada sobre o mails recibidos los siguientes datos:
  1. Número asignado a la oferta, que será secuencial en el orden temporal de recepción de las mismas.
  2. Fecha y hora en que la recepción tenga lugar.

   f) En la portada del respectivo sobre debe figurar la siguiente inscripción:

Contratación Directa Nº .  .../2023.

Objeto: Contratación del Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas.

Apertura: Día: 16 Mes de Noviembre AÑO: 2023- HORA: 11,00–

Departamento de Coordinación Administrativa (D.G.E.F.)

Facultad de Ciencias Económicas (Campus Universitario Rcia. UNNE)

Avenida Las Heras Nº 727 – Resistencia, Chaco.

  1. En el asunto del respectivo correo electrónico debe figurar la siguiente inscripción:

Contratación Directa Nº…/2023. Objeto: Contratación del Servicio de                        decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas. Apertura: 16 de Noviembre Año: 2023

 

3 OFERTA Ofertas

La oferta deberá ser presentada únicamente en Pesos, incluyendo I.V.A. sin discriminar, en atención a que la "Facultad de Ciencias Económicas - UNNE reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de I.V.A EXENTO", siendo su Clave Única de Identificación Tributaria la Nº 30-99900421-7. La oferta deberá ser cotizada por su precio unitario, y total del renglón expresado en letras y números. El precio cotizado será el precio que deberá pagar la Facultad por todo concepto. No cotizar con más de dos (2) decimales, caso contrario se tendrá en cuenta los primeros dos (2).

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA La oferta se presentará en original (debidamente firmada), agregándose:

• Copia constancia de inscripción AFIP.

• Copia constancia de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos. Presentación constancia de exención en caso de corresponder

• Nota constituyendo domicilio especial y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico, y todo otro dato que permita una rápida localización.

4 OTROS A Favor de la Facultad

La Facultad se reserva el derecho de declarar total o parcialmente desierta la adjudicación de la contratación a la que se refiere esta comunicación, sin que ello genere derecho a formular objeciones o impugnaciones o a reclamar resarcimiento, indemnizaciones ni reconocimiento de gastos por los oferentes participantes. La Institución tiene el derecho a aumentar o disminuir el monto total del contrato, será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante. El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%).

5 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Mantenimiento de Oferta y plazo de entrega. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de VEINTE (20) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de VEINTE (20) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 - Decreto Nº 1030/16).

6 EVALUACIÓN DE LA OFERTA Evaluación de las Ofertas

El procedimiento de evaluación y selección a utilizar por la Facultad para la contratación a la que se refiere esta comunicación de conformidad con lo determinado por el inciso g) del Articulo 4º de la Resolución Nº 909/2016-C.S., cuyas disposiciones serán aplicadas por la Comisión integrada del modo determinado.

Preliminarmente a la adjudicación se realizara la consulta con AFIP sobre deudas, en el marco de la aplicación del Artículo 3º inciso a) de la Resolución General AFIP Nº 4164/17, que no tenga deudas con AFIP por parte de cada cotizante.

7 OTROS Consultas

Las consultas que acerca de la contratación a la que se refiere esta comunicación considere necesario formular cualquier interesado deberán ser presentadas por escrito a vía e-mail (a la cuenta electrónica contrataciones@eco.unne.edu.ar) a la Unidad Operativa de Contrataciones (en adelante la UOC) de la Facultad, dependiente del Departamento Coordinación Administrativa de la Dirección de Gestión Económico Financiera.

8 APERTURA DE OFERTAS Acto de Apertura

Los participantes que hayan presentado sus ofertas en término podrán asistir al acto de apertura, formular durante su transcurso las apreciaciones u observaciones del que se consideren pertinentes, pedir que las mismas consten en el acta que se confeccionará respecto de ese acto y suscribir dicho acta si así lo decidieren.

9 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega del bien y/o servicio

La entrega de los bienes y/o servicios del adjudicatario deberán ser entregados, libre de gastos por fletes, acarreos descarga, seguros, etc., con todas las medidas de seguridad correspondientes, en el Departamento de Coordinación Administrativa de la D.G.E.F–UOC de la Facultad de Ciencias Económicas - UNNE (Campus Universitario Resistencia) - Avenida Las Heras Nº 727 Resistencia - Chaco - Argentina, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario.

10 RECEPCIÓN DE LOS BIENES Recepción de los bienes y/o servicios

La Comisión de Recepción recibirán los bienes y/o servicios con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes y/o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes a la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

11 FORMA Y PLAZO DE PAGO Forma y plazo de pago

El pago de la correspondiente adjudicación se efectuará (contra presentación de Factura y Recibo bajo las formalidades vigente a la fecha según normativa establecida por AFIP-DGI.) al CONTADO – contra entrega de los bienes y/o servicio, previa conformidad de las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Económicas. Los pagos se efectuarán mediante TRANSFERENCIAS BANCARIAS cuyos gastos serán debitados de la cuenta de los mismos, tramite para lo que resulta imprescindible consignar número de cuenta bancaria, C.B.U. y nombre del titular, dichos datos serán colocados en el formulario que se adjunta a la nota de invitación y a este pliego.

Plazo de pago: Dentro de los 10 días hábiles desde la entrega de los bienes y/o servicios.

La Facultad es agente de retención de los impuestos nacionales a las

Ganancias y al Valor Agregado y del impuesto sobre los Ingresos Brutos vigente en la provincia del Chaco.

 

12 OTROS De Forma

La presentación de ofertas sin observación al presente Pliego de Bases y Condiciones, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aún cuando éstas clausulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5933 16/11/2023 10:01     NO
Oficina de contratación
12 Contrataciones Económicas
Av. Las Heras 727, RESISTENCIA, Chaco
0362 442 6691
ACTO APERTURA
AAP:596/2023
16/11/2023 11:00
16/11/2023 11:30
Av. Las Heras 727, RESISTENCIA, Chaco
12 Contrataciones Económicas
En adjudicación
Ofertas presentadas

CARDOZO MARIA DE LAS MERCEDES

CRO:5933
16/11/2023
$ 840.000,00
Peso argentino

Según Pliego

Según Pliego

Según Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas para doscientas (200) personas, Living rústico para 140 personas; 6 mesas redondas para 10 c/u con sillas; decoración con telas tipo cortinados para cubrir galerías patio; decoración ingreso y sector fotos en banner mínimamente como se detalla a continuación: INGRESO: * Estructuras de hierro o similares, enmarcando el ingreso, con cortinados de gasas rústicas en tonos claros o similares SECTOR PATIO: * Seis (6) Mesas con sus respectivos manteles con Sillas (60) para invitados especificar tipos de sillas. Arreglos en verdes o similares especificar. * Mobiliario para ciento cuarenta (140) personas, distribuidos en Sillones de 3 cuerpos, colores claros, Camastros, Mesas ratonas, Islas de madera, Sillones individuales y Arreglos en verdes o similares especificar. * Cerramiento de galerías con telas en color negro. Revestimiento de telas de dos galerías (tipo cortinados) de 30 o 35 mts aproximado cada galería. SECTOR FOTOS: Fondo metalizado, con cartelería de neón o similar especificar detalladamente. Burbujas transparentes iluminadas o similar especificar detalladamente. Objetos decorativos varios, especificar. Box de fotos detallar. * toda otra propuesta detallar. Principal 1 UNIDAD $ 840.000,00 $ 840.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:206/2023

Proveedores admisibles:

- CARDOZO MARIA DE LAS MERCEDES

Renglón 1 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas para doscientas (200) personas, Living rústico para 140 personas; 6 mesas redondas para 10 c/u con sillas; decoración con telas tipo cortinados para cubrir galerías patio; decoración ingreso y sector fotos en banner mínimamente como se detalla a continuación: INGRESO: * Estructuras de hierro o similares, enmarcando el ingreso, con cortinados de gasas rústicas en tonos claros o similares SECTOR PATIO: * Seis (6) Mesas con sus respectivos manteles con Sillas (60) para invitados especificar tipos de sillas. Arreglos en verdes o similares especificar. * Mobiliario para ciento cuarenta (140) personas, distribuidos en Sillones de 3 cuerpos, colores claros, Camastros, Mesas ratonas, Islas de madera, Sillones individuales y Arreglos en verdes o similares especificar. * Cerramiento de galerías con telas en color negro. Revestimiento de telas de dos galerías (tipo cortinados) de 30 o 35 mts aproximado cada galería. SECTOR FOTOS: Fondo metalizado, con cartelería de neón o similar especificar detalladamente. Burbujas transparentes iluminadas o similar especificar detalladamente. Objetos decorativos varios, especificar. Box de fotos detallar. * toda otra propuesta detallar.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARDOZO MARIA DE LAS MERCEDES Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas para doscientas (200) personas, Living rústico para 140 personas; 6 mesas redondas para 10 c/u con sillas; decoración con telas tipo cortinados para cubrir galerías patio; decoración ingreso y sector fotos en banner mínimamente como se detalla a continuación: INGRESO: * Estructuras de hierro o similares, enmarcando el ingreso, con cortinados de gasas rústicas en tonos claros o similares SECTOR PATIO: * Seis (6) Mesas con sus respectivos manteles con Sillas (60) para invitados especificar tipos de sillas. Arreglos en verdes o similares especificar. * Mobiliario para ciento cuarenta (140) personas, distribuidos en Sillones de 3 cuerpos, colores claros, Camastros, Mesas ratonas, Islas de madera, Sillones individuales y Arreglos en verdes o similares especificar. * Cerramiento de galerías con telas en color negro. Revestimiento de telas de dos galerías (tipo cortinados) de 30 o 35 mts aproximado cada galería. SECTOR FOTOS: Fondo metalizado, con cartelería de neón o similar especificar detalladamente. Burbujas transparentes iluminadas o similar especificar detalladamente. Objetos decorativos varios, especificar. Box de fotos detallar. * toda otra propuesta detallar. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 840.000,00 $ 840.000,00 POR SER EL UNICO OFERENTE Y POR SU PRECIO

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:513/2023
91/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARDOZO MARIA DE LAS MERCEDES 27-23273613-0 Principal 1,00 $ 840.000,00 $ 840.000,00
Ordenes de compra

CARDOZO MARIA DE LAS MERCEDES

798/2023
ECONÓMICAS (Av. Las Heras 727, (3500) RESISTENCIA, Chaco)
ECONÓMICAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES
$ 840.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de decoración y ambientación despedida del año de la Facultad de Ciencias Económicas para doscientas (200) personas, Living rústico para 140 personas; 6 mesas redondas para 10 c/u con sillas; decoración con telas tipo cortinados para cubrir galerías patio; decoración ingreso y sector fotos en banner mínimamente como se detalla a continuación: INGRESO: * Estructuras de hierro o similares, enmarcando el ingreso, con cortinados de gasas rústicas en tonos claros o similares SECTOR PATIO: * Seis (6) Mesas con sus respectivos manteles con Sillas (60) para invitados especificar tipos de sillas. Arreglos en verdes o similares especificar. * Mobiliario para ciento cuarenta (140) personas, distribuidos en Sillones de 3 cuerpos, colores claros, Camastros, Mesas ratonas, Islas de madera, Sillones individuales y Arreglos en verdes o similares especificar. * Cerramiento de galerías con telas en color negro. Revestimiento de telas de dos galerías (tipo cortinados) de 30 o 35 mts aproximado cada galería. SECTOR FOTOS: Fondo metalizado, con cartelería de neón o similar especificar detalladamente. Burbujas transparentes iluminadas o similar especificar detalladamente. Objetos decorativos varios, especificar. Box de fotos detallar. * toda otra propuesta detallar. UNIDAD $ 840.000,00 1 $ 840.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
798/2023 28/11/2023   $ 840.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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