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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 653/2023

CONVOCATORIA

"PROVISIÓN DE MOBILIARIO”, con destino al Sector de las Direcciones T.I.C. y T.I.A. del Instituto Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste.
21 Contrataciones Rectorado
EXP:01-2022-05824/2023
22/11/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
29/11/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
"PROVISIÓN DE MOBILIARIO”, con destino al Sector de las Direcciones T.I.C. y T.I.A. del Instituto Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste.
Los documentos que se adjuntan forman parte del presente pliego y deben entenderse como un todo.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://unnecompras.unne.edu.ar/diaguita_produccion/ (3400), CORRIENTES, Corrientes
Consulta virtual: dircompras@unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
HASTA LAS 11.00 HORAS DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2023.
HASTA LAS 11.00 HORAS DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2023.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Presentación Virtual: dircompras@unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
25 de Mayo 868 (3400), CORRIENTES, Corrientes
22/11/2023
29/11/2023
29/11/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 E1 – OFICINA DIRECTOR TIC
Especificaciones técnicas:

Características ESCRITORIO

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS

Dos cajones – corredera telescópica marca HAFELE o superior – Un cajón con llave

Perforación pasa cable

Receptáculo apoyo CPU S/Detalle

Estante para estabilizador S/Detalle

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea maderas Clásicas – color TANGANICA TABACO
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo en “L”
Altura: 0,77m final
Ancho y Profundidad: S/Detalle


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (1,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
2 E2 – SALA DE OPERACIONES TIC
Especificaciones técnicas:

Características ESCRITORIO

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS

Perforación pasa cable

Receptáculo apoyo CPU S/Detalle

Estante para estabilizador S/Detalle

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea maderas Clásicas – color TANGANICA TABACO
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo en “tipo GAMER”
Altura: 0,77 m a escritorio + 0.19 (apoyo pantalla)
Ancho: 1.20 m
Profundidad: 0,63 m (escritorio) y 0.22 (apoyo pantalla)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (15,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 15,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
3 E3 - TIA
Especificaciones técnicas:

Características ESCRITORIO

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS

Perforación pasa cable

Receptáculo apoyo CPU S/Detalle

Estante para estabilizador S/Detalle

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea lisos – color GRAFITO REVESTIMIENTO.
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo en “tipo GAMER”
Altura: 0,77 m a escritorio + 0.19 (apoyo pantalla)
Ancho: 1.35 m
Profundidad: 0,63 m (escritorio) y 0.22 (apoyo pantalla)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (3,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
4 E4 - TIA
Especificaciones técnicas:

Características ESCRITORIO

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS

Perforación pasa cable

Receptáculo apoyo CPU S/Detalle

Estante para estabilizador S/Detalle

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea lisos – color GRAFITO REVESTIMIENTO.
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo en “tipo GAMER”
Altura: 0,77 m a escritorio + 0.19 (apoyo pantalla)
Ancho: 1.01 m
Profundidad: 0,63 m (escritorio) y 0.22 (apoyo pantalla)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (4,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
5 SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA
Especificaciones técnicas:

Características SILLAS

Sillón apoya cabeza Ergonómico. Calidad premium

Respaldo de tela tipo red

Estrella de metal cromada/extra durabilidad

Ruedas plásticas de alta densidad

Sistema neumático de regulación de altura

Sistema basculante

Rotación 360ª

Altura- respaldo-apoya brazo regulable

Color negro

Control de calidad 150 9000/2000
Medidas:
Altura: 1,17m a 1,27 m
RESPALDO
Ancho: 0,63 m
ASIENTO
Ancho: 0,50 m
Profundidad: 0,50 m
Altura de asiento: 0,46 m a 0,56 m
Apoya brazo regulable hasta 0,08 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (23,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 23,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
6 S2 – OFICINA DIRECTOR/SALA REUNION/SALA DE OPER. TIC/TIA
Especificaciones técnicas:

Características SILLAS

Sillón Ergonómico (sin apoya cabezas). Calidad premium

Respaldo de tela tipo red

Estrella de metal cromada/extra durabilidad

Ruedas plásticas de alta densidad

Sistema neumático de regulación de altura

Sistema basculante

Rotación 360ª

Altura- respaldo-apoya brazo regulable

Color negro

Control de calidad 150 9000/2000
Medidas
RESPALDO
Ancho: 0,63 m
ASIENTO
Ancho: 0,50 m
Profundidad: 0,50 m
Altura de asiento: 0,46 m a 0,56 m
Apoya brazo regulable hasta 0,08 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (9,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 9,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
7 MR1 – SALA DE REUNION TIC
Especificaciones técnicas:

Características MESA DE REUNION

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS al tono

Con regaton pasa cable sobre tapa de mesa

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)

Inserto bajo mesada para ubicación de 2 toma corrientes con tapa (mesada perforada para ubicación de inserto)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea maderas Clásicas – color TANGANICA TABACO
Medidas:
Tablero MDF 25mm
Modelo “MESA DE REUNION”
Altura: 0,80 m
Ancho: 1,10 m
Profundidad: 2,00 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (1,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
8 Bb 1 – SALA DE OPERACIONES TIC
Especificaciones técnicas:

Características BIBLIOTECA BAJA

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS al tono

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)
• Con puertas corredizas - Manijas escondidas (Perfil Euro Manija Class Cl Aluminio)

Rieles y perfiles de aluminio

Con dos estantes internos, con placa divisioria(ver detalle)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea maderas Clásicas – color TANGANICA TABACO
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo “Biblioteca baja”
Ancho: 1,70 m
Altura definida por divisores internos del mueble
Profundidad: 0,45 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (2,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
9 MG1 – SALA DE OPERACIONES TIC
Especificaciones técnicas:

Características MUEBLE DE GUARDADO

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS al tono

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)
• Con puertas corredizas - Manijas escondidas (Perfil Euro Manija Class Cl Aluminio)

Rieles y perfiles de aluminio

Con 5 (cinco) estantes internos, con placa divisioria(ver detalle)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea maderas Clásicas – color TANGANICA TABACO
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo “Mueble de guardado”
Altura: 2.05 m
Ancho: 1.40 m
Profundidad: 0,45 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (1,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
10 MG2 - TIA
Especificaciones técnicas:

Características MUEBLE DE GUARDADO

Material – MDF con Recubrimiento Melamina y canto de PVC/ABS al tono

Separación regaton de PVC (para que no apoye directo al piso)
• Con puertas corredizas inferiores altura 0.77 m - Manijas escondidas (Perfil Euro Manija Class Cl Aluminio) y estantes superiores (ver detalle)- Puertas con cerradura

Rieles y perfiles de aluminio

Con 5 (cinco) estantes internos, con placa divisioria(ver detalle)

Color de la melamina y cantos: Marca Faplac- línea lisos – color Grafito revestimiento.
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo “Mueble de guardado”
Altura: 2.05 m
Ancho: 0.70 m
Profundidad: 0,45 m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (2,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
11 MA - TIA
Especificaciones técnicas:

Características MESA DE APOYO

Material de mesa de Apoyo: Caño estructural color negro y Tablero de MDF con recubrimiento de melamina

Estructura: caño estructural 40x40 Esp. 1.6mm color negro S/Det. - reforzado con planchuela de hierro 3.2 mm cada 0.90m

Tablero de MDF con recubrimiento de melamina Marca Faplac – Linea Lisos - color GRAFITO REVESTIMIENTO
Medidas:
Tablero MDF 18mm
Modelo en “lineal” VER DETALLE
Altura: 0,77 m
Ancho: 1.90 m
Profundidad: 0,45 m final
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (1,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
12 CE1 – SALA DE REUNIONES/SALA DE OPERADORES/TIA
Especificaciones técnicas:

Características CORTINA DE ENROLLAR

Cortinas tipo “black out eclipse” (IDEM EXISTENTES EN OFICINA DE DIRECTOR)

Color a definir conjuntamente con la Inspección de Obras.

Se retirarán todas las cortinas de enrollar de época, de las ventanas existentes en los Sector de Operadores TIC, y TIA, las que limitan con el balcón lateral, con la necesidad de remover los cajones de alojamiento de las poleas respectivas.

Asimismo, se incorporará también en los espacios de OPERADORES TIC, SALA DE REUNIONES Y TIA, ubicadas en el mismo Sector, las presentes cortinas desplegables tipo “black out eclipse”.
Nota:
-Medir las ventanas existentes para determinar las dimensiones de las black out eclipse.
-La empresa deberá presentar a la Inspección de Obras, folletería o muestra del modelo a optar, p/ su aprobación, previamente a su instalación.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (4,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
13 ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS (VER PLANO Nª8)
Especificaciones técnicas:

Bandeja contenedora de tomas (OPERADORES TIC – TIA)

Organizador de cables negro con ranuras (dos unidades por escritorios – uno cable de red y otro para corrientes fuertes)- (OPERADORES TIC – TIA)

Inserto bajo mesa en Mesa de Sala de Reunión)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES (1,00)
Lugar de entrega: 25 de Mayo 868 (3400) CORRIENTES
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES OBJETO.

La presente Contratación Directa Nº 653/23  tiene por objeto la “PROVISIÓN DE MOBILIARIO”, con destino al Sector de las Direcciones T.I.C. y T.I.A. del Instituto Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste.

2 OFERTA PROPUESTAS.

Las ofertas se presentarán hasta el día  29  del mes de   noviembre   del año 2023 – Hora: 11.00 ,  mediante correo electrónico, el cual deberá enviarse a la casilla de correo de la Dirección de Contrataciones – Rectorado U.N.N.E. – dircompras@unne.edu.ar, con el asunto: “OFERTA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 653/23  ”.

3 APERTURA DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS.

La apertura de las ofertas se efectuará en la dirección, día y hora establecidos en el Art. Anterior del presente Pliego. 

4 COTIZACIÒN COTIZACIONES.

Las cotizaciones deberán establecer el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida determinados en PESOS, IVA incluido, expresados en números y letras, con firma y sello en todas sus fojas.

5 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA MANTENIMIENTO DE OFERTA. PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días hábiles contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de TREINTA (30) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 – Decreto Nº 1030/16).

El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a treinta (30) días, salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta. 

6 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA DECLARACIÓN JURADA.

Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la obligación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la Reglamentación vigente.-

7 GARANTÍAS GARANTÍA DE OFERTA Y DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Se deberá constituir garantía de mantenimiento de oferta: por el CINCO (5%) del monto total de la oferta – (Art. 78 - Inc. a - Decreto Nº 1030/16). En el caso de cotizar con descuento, alternativa, o variante, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. La garantía de cumplimiento de Contrato será equivalente al DIEZ (10%) por ciento del monto total del Contrato – (Art. 78 - Inc. b Decreto Nº 1030/16). 

8 GARANTÍAS EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS.

No será necesario presentar garantías en los siguientes casos: (Art. 80 Decreto Nº 1030/16).
a) Adquisición de publicaciones periódicas.
b) Contrataciones de avisos publicitarios.
c) Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
d) Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
e) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
f) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
g) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.

h) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
i) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el manual de procedimientos o en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.
Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías.

9 OTROS VALOR DEL MÓDULO.

A los efectos de lo dispuesto en el presente Pliego, el valor del módulo (M) será de PESOS OCHO MIL ($ 8.000,00).

10 EVALUACIÓN DE LA OFERTA DICTAMEN DE PREADJUDICACIÓN. PLAZO DE IMPUGNACIÓN.

Evaluación de la oferta: El dictamen de evaluación de las ofertas deberá emitirse dentro del término de CINCO (5) días contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de recepción de las actuaciones. Dicho plazo sólo podrá ser excedido por causas excepcionales, las que deberán ser debidamente fundadas por las Comisiones Evaluadoras en su dictamen Dicho dictamen no tendrá carácter vinculante, y proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (Resolución Interna), con el cual  concluirá el procedimiento. El dictamen de evaluación de las ofertas se comunicará, utilizando alguno de los medios enumerados en el artículo 7° del Decreto Nº 1030/16, a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días de emitido.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES o en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, (Art. 73 Decreto Nº 1030/16). En ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el Artículo 78, inciso d) del Decreto Nº 1030/16.

11 ADJUDICACIÓN ORDEN DE COMPRA.

La adjudicación será notificada al adjudicatario por nota, carta certificada con aviso de retorno, mediante Orden de Compra ó provisión ó cualquier otra forma documentada dentro de los diez (10) días de dictado el acto administrativo – (Art. 75 Decreto Nº 1030/16).  

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA GARANTÍA.

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato, la cual será equivalente al diez (10%) por ciento del valor total adjudicado (Art 77 y 78 inc. b - Decreto Nº 1030/16).

13 ENTREGA DE LA MERCADERÍA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería adjudicada  dentro del plazo estipulado, libre de gastos por flete, acarreos, descargas, seguros,  en 25 de Mayo Nº 868  – C.P. 3400 – Corrientes – Instituto Rectorado - U.N.N.E. 

14 RECEPCIÓN DE LOS BIENES CONDICIONES DE LA RECEPCIÓN. PLAZOS.

Las Comisiones de Recepción recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad (Art. 88 y 89 Decreto Nº 1030/16).

15 FORMA Y PLAZO DE PAGO PAGO.

El pago se efectuará por intermedio de la Tesorería del Rectorado de la Universidad  dentro los treinta (30) días corridos de recibida la mercadería de total conformidad, salvo que en las cláusulas especiales se exprese lo contrario (Art. 91 Decreto Nº 1030/16). Si se estableciera el pago por adelantado, el contratante deberá constituir una contragarantía por el equivalente a los montos que reciba como adelanto.

16 LEYES APLICABLES NORMATIVA APLICABLE.

La presente CONTRATACIÓN DIRECTA se regirá por este  Pliego de Condiciones Particulares por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y su reglamento Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24156 de la Administración  Financiera y Control de la Gestión  (Capítulo  5º  Regímenes de Contrataciones) y Decretos Reglamentarios.

17 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO ACEPTACIÓN TÁCITA.

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

18 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO HABILIDAD PARA CONTRATAR

La Entidad Contratante o Jurisdicción verificara la “habilidad para contratar” respecto de sus potenciales Proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6020 28/11/2023 19:46 VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:6021 29/11/2023 10:15 Caccioppoli, Silvia Adriana   NO
Oficina de contratación
21 Contrataciones Rectorado
25 de Mayo 868, CORRIENTES, Corrientes
0379 442 3043/5619
dircompras@unne.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:628/2023
29/11/2023 11:00
29/11/2023 11:30
25 de Mayo 868, CORRIENTES, Corrientes
21 Contrataciones Rectorado
En adjudicación
Ofertas presentadas

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:6020
28/11/2023
$ 7.978.700,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA Principal 23 UNIDAD $ 346.900,00 $ 7.978.700,00  

Caccioppoli, Silvia Adriana

CRO:6021
29/11/2023
$ 19.893.436,00
Peso argentino

15 días

15 días

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 E1 – OFICINA DIRECTOR TIC Principal 1 UNIDAD $ 690.000,00 $ 690.000,00  
2 E2 – SALA DE OPERACIONES TIC Principal 15 UNIDAD $ 278.000,00 $ 4.170.000,00  
3 E3 - TIA Principal 3 UNIDAD $ 286.000,00 $ 858.000,00  
4 E4 - TIA Principal 4 UNIDAD $ 277.859,00 $ 1.111.436,00  
5 SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA Principal 23 UNIDAD $ 398.000,00 $ 9.154.000,00  
5 SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA Alternativa 23 UNIDAD $ 378.900,00 $ 8.714.700,00  
5 SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA Alternativa 23 UNIDAD $ 445.000,00 $ 10.235.000,00  
6 S2 – OFICINA DIRECTOR/SALA REUNION/SALA DE OPER. TIC/TIA Principal 9 UNIDAD $ 365.000,00 $ 3.285.000,00  
6 S2 – OFICINA DIRECTOR/SALA REUNION/SALA DE OPER. TIC/TIA Alternativa 9 UNIDAD $ 331.000,00 $ 2.979.000,00  
7 MR1 – SALA DE REUNION TIC Principal 1 UNIDAD $ 625.000,00 $ 625.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:240/2023

Proveedores admisibles:

- VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

Proveedores inadmisibles:

- Caccioppoli, Silvia Adriana

No presenta Garantía de Mantenimiento de Oferta o constancia de haberla constituido, siendo ésta una cláusula de desestimación no subsanable, de acuerdo al art. 66 inc. k) del Decreto 1030/2016.

Renglón 1 (MUEBLES A MEDIDA)

E1 – OFICINA DIRECTOR TIC

Renglón 2 (MUEBLES A MEDIDA)

E2 – SALA DE OPERACIONES TIC

Renglón 3 (MUEBLES A MEDIDA)

E3 - TIA

Renglón 4 (MUEBLES A MEDIDA)

E4 - TIA

Renglón 5 (MUEBLES A MEDIDA)

SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 23,00 UNIDAD $ 346.900,00 $ 7.978.700,00 encontrarse en condiciones de contratar con el Estado y resultar conveniente a los intereses de la Universidad.

Renglón 6 (MUEBLES A MEDIDA)

S2 – OFICINA DIRECTOR/SALA REUNION/SALA DE OPER. TIC/TIA

Renglón 7 (MUEBLES A MEDIDA)

MR1 – SALA DE REUNION TIC

Renglón 8 (MUEBLES A MEDIDA)

Bb 1 – SALA DE OPERACIONES TIC

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:595/2023
5489/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00
2 Fracasado           $ 0,00
3 Fracasado           $ 0,00
4 Fracasado           $ 0,00
5 Adjudicado VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL 20-33631145-5 Principal 23,00 $ 346.900,00 $ 7.978.700,00
6 Fracasado           $ 0,00
7 Fracasado           $ 0,00
8 Desierto           $ 0,00
9 Desierto           $ 0,00
10 Desierto           $ 0,00
11 Desierto           $ 0,00
12 Desierto           $ 0,00
13 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

892/2023
RECTORADO (25 de Mayo 868, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
RECTORADO - COMISIÓN DE RECEPCIÓN DE BIENES
$ 7.978.700,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 SILLAS S1 - OFICINA DIRECTOR/SALA DE OPERA. TIC/TIA UNIDAD $ 346.900,00 23 $ 7.978.700,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
892/2023 27/12/2023   $ 7.978.700,00

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