Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 650/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
11 Contrataciones Derecho
EXP:08-2023-06274/2023
21/11/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
29/11/2023 08:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
21/11/2023
29/11/2023
29/11/2023
09:00
08:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (500,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
4 TRINCHETA MEDIANA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (10,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUTTER (2.9.2.00790) Bien de consumo
5 SOBRE MANILA OFICIO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (300,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 300,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (300,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 300,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
7 FOLIO REFORZADO A4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (500,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
8 LAPICES NEGROS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (30,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
10 PLASTICOLA 30 GMS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

  1. OBJETO

El objeto de la presente Licitación es: “ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA” para esta Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE”, de acuerdo con lo que se establece en el presente pliego

  1. PEDIDO DE ACLARACIONES Y CONSULTAS

Todas las consultas de carácter técnico y verificación de las condiciones y especificaciones de los productos a entregar, se podrán formular, antes de cotizar, en la División de Compras de la Facultad ubicado en Avenida Libertad N° 5470, de esta Ciudad, dentro del horario comprendido entre las OCHO (8) y las TRECE (13) horas.

  1. FORMA DE COTIZAR

La empresa oferente deberá presentar la oferta, en sobre cerrado, debidamente identificado con los datos de este llamado y del oferente; la Propuesta Económica deberá ser en pesos y con

I.V.A. incluido, expresado en números y letras con firma y sello en todas sus hojas y demás requisitos establecidos en el Art.58 del Decreto N° 1030/16. El precio cotizado será el precio final que deba pagar el Organismo contratante por todo concepto.

Para obtener una correcta valorización la oferta deberá incluir: marca, modelo, garantía, característica y todo otro detalle de relevancia en relación al equipo solicitado a los efectos del posterior estudio, que para la adquisición será tenido en cuenta. El equipamiento deberá responder a las tecnologías más avanzadas que se comercialicen en el mercado. Todos los equipos y sus accesorios deben ser de marca acreditada en el mercado.

Se considerará incluido en el precio final todo aquel costo o gasto que se refiera al traslado, armado, desarmado, entrega, diferencia de cambio, etc., ya que no se aceptará adicional alguno por sobre la cotización presentada bajo ningún motivo.

  1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS.

Las propuestas se presentarán conforme a los requisitos establecidos en el Decreto N° 1023/01 y Decreto 1030/2016- en sobre cerrado y pegado así mismo se podrá enviar vía correo electrónico a la dirección comprasdch@comunidad.unne.edu.ar deberán incluir la leyenda: “ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA”, Apertura 29/11/23 -09:00hs.

5.- DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARA LA OFERTA.

Documentación general:

  1. Formulario de cotización debidamente completo y firmado de conformidad con lo establecido en el presente pliego.
  2. La entidad contratante verificara la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 De La Administración General de Ingresos Públicos.
  3. Nota constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato indubitable, que permita una rápida localización.

D) Constancia de Inscripción AFIP y RENTAS según corresponda.

6.- DEFECTOS DE PRESENTACIÓN

Toda raspadura y/o enmienda deberá ser salvada indefectiblemente por el proponente en su propuesta, ratificando con su firma la misma. Para el caso de errores u omisiones que, a exclusivo criterio de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas, resulten meramente formales y que resulten subsanables, se brindará un plazo de 48 horas al presentante para su adecuación a las formalidades requeridas.

7.- MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá contener declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de treinta días (30) días hábiles, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura; renovables por idéntico período, salvo que expresare retiro de oferta diez (10) días antes del vencimiento del plazo.

 8.- EVALUACION DE LAS OFERTAS

El Acto Resolutivo de la adjudicación de las ofertas se publicará en la página oficial de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, y se comunicara a los oferentes dentro de los dos (2) días de emitido.

9.- CONSULTAS

Toda la consulta se podrá hacer hasta setenta y dos (72) horas antes del cierre de presentación de propuestas; siendo las mismas contestadas hasta veinticuatro (24) horas de la apertura. Se informa que se deberán realizar las consultas a la siguiente dirección: comprasdch@comunidad.unne.edu.ar. Los interesados deberán informar, junto con su propuesta, la dirección de correo electrónico a la que podrán realizarse todas las comunicaciones que resulten pertinentes, inclusive notificaciones de dictámenes y disposiciones.

10. ADJUDICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

La adjudicación será notificada en forma fehaciente a quien resulte ganador, y a los demás oferentes, dentro de los tres (3) días del dictado del acto administrativo a través de la pertinente Resolución de la Decano de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas. (Art. 74 Y 75 Decreto N° 1030/16) Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta. La notificación de la orden de compra producirá el perfeccionamiento del contrato, o cuando se firme el instrumento respectivo.

 11.- FACTURACIÓN Y PAGOS

La factura “B o C” a nombre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas – CUIT. N° 30-99900421-7, deberá ser entregada por el Adjudicatario personalmente, a la Dirección de Gestión Económica Financiera, sita en Avenida Libertad 5470 (3400) Corrientes-en el Área de Compra y Contrataciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas. La presentación de la misma se hará del 1º al 10º día hábil del mes posterior a la adjudicación siendo liquidado en el transcurso de treinta días por medio de depósito bancario en la cuenta del adjudicatario o bien cheque emitido a su nombre. Esta orden de compra sellada (Impuesto de sellos) 5% (5 x 1000) del monto de la orden de compra.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

El proveedor adjudicado deberá entregar la mercadería dentro de los diez días corridos contados a partir de la fecha de recepción y notificación de la orden de compra.

  1. GARANTIA DEL PRODUCTO Y GARANTIA DE LA EMPRESA QUE RESULTA ADJUDICADA Deberá ser otorgada por el oferente y extenderse por al menos tres meses. En caso de reclamos, el oferente que resulte adjudicado deberá hacer el cambio inmediato del producto. Una vez recibida la orden de compra, se deberá efectuar la entrega del producto ante la Comisión de recepción designada al efecto.
  1. DEL PAGO

La Empresa Adjudicataria facturará una vez entregada toda la mercadería ante la Comisión de recepción (no se admiten entregas parciales), y presentará la factura correspondiente ante las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, para su conformación dentro de los 10 (diez) días de su presentación, debiendo indicar en la misma el Nº de Contratación, y el Nº de expediente en cuestión. El pago se efectuará a los 30 (TREINTA) días contados desde la fecha de conformación de la factura por el Director del área correspondiente.

  1. PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO:

El presupuesto estimado para la presente contratación es de ($ 1.100.000,00) PESOS UN MILLLON CIEN MIL PESOS suma que incluye IVA, y demás gastos de traslados, directos e indirectos derivados del contrato.

16.- NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por el Decreto Nº 1023/2001 y su reglamento N° 1030/2016, y Decretos Reglamentarios y Procedimiento Especial Art. 27 inc. A) y por las cláusulas del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, y las especificaciones técnicas adjuntas al mismo.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5998 27/11/2023 20:30 COMERCIAL LIBERTAD S.R.L.   NO
CRO:6011 29/11/2023 07:01 Plotkin, Claudio Norberto   NO
CRO:6012 29/11/2023 07:02 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:6013 29/11/2023 07:33 LA LLAVE DEL CHACO S.A.   NO
CRO:6014 29/11/2023 07:57 Gómez Gigliani, María Eugenia   NO
CRO:6015 29/11/2023 07:58 HORACIO GUSTAVO FONTAN   NO
CRO:6016 29/11/2023 08:58 PAPELERA MARANO S.R.L.   NO
Oficina de contratación
11 Contrataciones Derecho
Salta 461 y Av. Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
0379 446 4476/ 445 8746
ACTO APERTURA
AAP:626/2023
29/11/2023 09:00
29/11/2023 09:30
Salta 461 y Av. Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
11 Contrataciones Derecho
En adjudicación
Ofertas presentadas

COMERCIAL LIBERTAD S.R.L.

CRO:5998
27/11/2023
$ 782.150,00
Peso argentino

TRANSFERENCIA

15 DIAS MAXIMO

5 DIAS HABILES

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 5.270,00 $ 263.500,00  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 710,00 $ 355.000,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 880,00 $ 17.600,00  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 810,00 $ 8.100,00  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 65,00 $ 19.500,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 105,00 $ 31.500,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 82,10 $ 41.050,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 70,00 $ 3.500,00  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 1.260,00 $ 37.800,00  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 230,00 $ 4.600,00  

Plotkin, Claudio Norberto

CRO:6011
29/11/2023
$ 327.815,01
Peso argentino

CONTADO

7 DIAS CORRIDOS 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 4.440,62 $ 222.031,00  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 2.274,55 $ 45.491,00  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 420,61 $ 4.206,10  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 54,88 $ 16.464,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 77,36 $ 23.208,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 60,70 $ 3.035,00  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 358,54 $ 10.756,20  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 130,91 $ 2.618,20  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:6012
29/11/2023
$ 1.510.000,00
Peso argentino

-

-

-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 9.500,00 $ 475.000,00  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 1.450,00 $ 725.000,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 1.950,00 $ 39.000,00  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 2.050,00 $ 20.500,00  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 150,00 $ 45.000,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 270,00 $ 81.000,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 90,00 $ 45.000,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 2.250,00 $ 67.500,00  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 600,00 $ 12.000,00  

LA LLAVE DEL CHACO S.A.

CRO:6013
29/11/2023
$ 774.761,95
Peso argentino

-

-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 6.199,99 $ 309.999,50  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 629,99 $ 314.995,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 609,99 $ 12.199,80  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 639,99 $ 6.399,90  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 79,99 $ 23.997,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 149,99 $ 44.997,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 78,54 $ 39.270,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 104,99 $ 5.249,50  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 494,99 $ 14.849,70  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 139,98 $ 2.799,60  

Gómez Gigliani, María Eugenia

CRO:6014
29/11/2023
$ 788.213,00
Peso argentino

CONTADO

7 DIAS 

5/7 DIAS

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 5.409,00 $ 270.450,00  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 686,00 $ 343.000,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 424,85 $ 8.497,00  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 681,50 $ 6.815,00  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 85,50 $ 25.650,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 117,00 $ 35.100,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 94,40 $ 47.200,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 104,00 $ 5.200,00  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 1.408,00 $ 42.240,00  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 203,05 $ 4.061,00  

Fontán, Horacio Gustavo

CRO:6015
29/11/2023
$ 678.600,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 4.290,00 $ 214.500,00  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 676,00 $ 338.000,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 1.620,00 $ 32.400,00  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 770,00 $ 7.700,00  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 54,00 $ 16.200,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 93,00 $ 27.900,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 37,50 $ 18.750,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 39,00 $ 1.950,00  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 510,00 $ 15.300,00  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 295,00 $ 5.900,00  

PAPELERA MARANO S.R.L.

CRO:6016
29/11/2023
$ 862.293,00
Peso argentino

CONTADO

7 DIAS

INMEDIATA 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL Principal 50 UNIDAD $ 6.226,00 $ 311.300,00  
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) Principal 500 UNIDAD $ 792,00 $ 396.000,00  
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO Principal 20 UNIDAD $ 759,00 $ 15.180,00  
4 TRINCHETA MEDIANA Principal 10 UNIDAD $ 803,00 $ 8.030,00  
5 SOBRE MANILA OFICIO Principal 300 UNIDAD $ 71,80 $ 21.540,00  
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM Principal 300 UNIDAD $ 118,70 $ 35.610,00  
7 FOLIO REFORZADO A4 Principal 500 UNIDAD $ 86,24 $ 43.120,00  
8 LAPICES NEGROS Principal 50 UNIDAD $ 253,00 $ 12.650,00  
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML Principal 30 UNIDAD $ 504,10 $ 15.123,00  
10 PLASTICOLA 30 GMS Principal 20 UNIDAD $ 187,00 $ 3.740,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:546/2023
535/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Fontán, Horacio Gustavo 20-16928189-1 Principal 50,00 $ 4.290,00 $ 214.500,00
2 Adjudicado Fontán, Horacio Gustavo 20-16928189-1 Principal 500,00 $ 676,00 $ 338.000,00
3 Adjudicado Gómez Gigliani, María Eugenia 27-30216224-2 Principal 20,00 $ 424,85 $ 8.497,00
4 Adjudicado Plotkin, Claudio Norberto 24-12868673-4 Principal 10,00 $ 420,61 $ 4.206,10
5 Adjudicado Fontán, Horacio Gustavo 20-16928189-1 Principal 300,00 $ 54,00 $ 16.200,00
6 Adjudicado Plotkin, Claudio Norberto 24-12868673-4 Principal 300,00 $ 77,36 $ 23.208,00
7 Adjudicado Fontán, Horacio Gustavo 20-16928189-1 Principal 500,00 $ 37,50 $ 18.750,00
8 Adjudicado Fontán, Horacio Gustavo 20-16928189-1 Principal 50,00 $ 39,00 $ 1.950,00
9 Adjudicado Plotkin, Claudio Norberto 24-12868673-4 Principal 30,00 $ 358,54 $ 10.756,20
10 Adjudicado Plotkin, Claudio Norberto 24-12868673-4 Principal 20,00 $ 130,91 $ 2.618,20
Ordenes de compra

Fontán, Horacio Gustavo

823/2023
DERECHO ROCA (Av. Libertad Nº 5470, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
$ 589.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 RESMA A4 DE 80 GRMS - TIPO BOREAL UNIDAD $ 4.290,00 50 $ 214.500,00
2 MARCADOR PARA PIZARRA TINTA NEGRA (NO RECARGABLE) UNIDAD $ 676,00 500 $ 338.000,00
5 SOBRE MANILA OFICIO UNIDAD $ 54,00 300 $ 16.200,00
7 FOLIO REFORZADO A4 UNIDAD $ 37,50 500 $ 18.750,00
8 LAPICES NEGROS UNIDAD $ 39,00 50 $ 1.950,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
823/2023 05/12/2023   $ 589.400,00

Gómez Gigliani, María Eugenia

825/2023
DERECHO ROCA (Av. Libertad Nº 5470, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
$ 8.497,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO UNIDAD $ 424,85 20 $ 8.497,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
825/2023 05/12/2023   $ 8.497,00

Plotkin, Claudio Norberto

824/2023
DERECHO ROCA (Av. Libertad Nº 5470, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
DERECHO - DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
$ 40.788,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 TRINCHETA MEDIANA UNIDAD $ 420,61 10 $ 4.206,10
6 SOBRE MANILA 35 X 45 CM UNIDAD $ 77,36 300 $ 23.208,00
9 ADHESIVO VINILICO TIPO VOLIGOMA 50 ML UNIDAD $ 358,54 30 $ 10.756,20
10 PLASTICOLA 30 GMS UNIDAD $ 130,91 20 $ 2.618,20
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
824/2023 05/12/2023   $ 40.788,50

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0