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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 667/2023

CONVOCATORIA

Adquisicion de teclados y mouse Usb
11 Contrataciones Derecho
EXP:08-2023-06477/2023
27/11/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
01/12/2023 08:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion de teclados y mouse Usb

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
27/11/2023
01/12/2023
01/12/2023
09:00
08:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - SECRETARIA ACADEMICA (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA TECLADO (2.9.6.01583) Bien de consumo
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - SECRETARIA ACADEMICA (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA MOUSE (2.9.6.01576) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

  1. OBJETO

El objeto de la presente Licitación es: “ADQUISICION DE TECLADO Y MOUSE” para esta Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE”, de acuerdo con lo que se establece en el presente pliego

  1. PEDIDO DE ACLARACIONES Y CONSULTAS

Todas las consultas de carácter técnico y verificación de las condiciones y especificaciones de los productos a entregar, se podrán formular, antes de cotizar, en la División de Compras de la Facultad ubicado en Avenida Libertad N° 5470, de esta Ciudad, dentro del horario comprendido entre las OCHO (8) y las TRECE (13) horas.

  1. FORMA DE COTIZAR

La empresa oferente deberá presentar la oferta, en sobre cerrado, debidamente identificado con los datos de este llamado y del oferente; la Propuesta Económica deberá ser en pesos y con

I.V.A. incluido, expresado en números y letras con firma y sello en todas sus hojas y demás requisitos establecidos en el Art.58 del Decreto N° 1030/16. El precio cotizado será el precio final que deba pagar el Organismo contratante por todo concepto.

Para obtener una correcta valorización la oferta deberá incluir: marca, modelo, garantía, característica y todo otro detalle de relevancia en relación al equipo solicitado a los efectos del posterior estudio, que para la adquisición será tenido en cuenta. El equipamiento deberá responder a las tecnologías más avanzadas que se comercialicen en el mercado. Todos los equipos y sus accesorios deben ser de marca acreditada en el mercado.

Se considerará incluido en el precio final todo aquel costo o gasto que se refiera al traslado, armado, desarmado, entrega, diferencia de cambio, etc., ya que no se aceptará adicional alguno por sobre la cotización presentada bajo ningún motivo.

  1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS.

Las propuestas se presentarán conforme a los requisitos establecidos en el Decreto N° 1023/01 y Decreto 1030/2016- en sobre cerrado y pegado así mismo se podrá enviar vía correo electrónico a la dirección comprasdch@comunidad.unne.edu.ar deberán incluir la leyenda: “ADQUISICION DE TECLADO Y MOUSE”, Apertura 01/12/23 -09:00hs.

5.- DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARA LA OFERTA.

Documentación general:

  1. Formulario de cotización debidamente completo y firmado de conformidad con lo establecido en el presente pliego.
  2. La entidad contratante verificara la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 De La Administración General de Ingresos Públicos.
  3. Nota constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato indubitable, que permita una rápida localización.

D) Constancia de Inscripción AFIP y RENTAS según corresponda.

6.- DEFECTOS DE PRESENTACIÓN

Toda raspadura y/o enmienda deberá ser salvada indefectiblemente por el proponente en su propuesta, ratificando con su firma la misma. Para el caso de errores u omisiones que, a exclusivo criterio de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas, resulten meramente formales y que resulten subsanables, se brindará un plazo de 48 horas al presentante para su adecuación a las formalidades requeridas.

7.- MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá contener declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de treinta días (30) días hábiles, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura; renovables por idéntico período, salvo que expresare retiro de oferta diez (10) días antes del vencimiento del plazo.

 8.- EVALUACION DE LAS OFERTAS

El Acto Resolutivo de la adjudicación de las ofertas se publicará en la página oficial de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, y se comunicara a los oferentes dentro de los dos (2) días de emitido.

9.- CONSULTAS

Toda la consulta se podrá hacer hasta setenta y dos (72) horas antes del cierre de presentación de propuestas; siendo las mismas contestadas hasta veinticuatro (24) horas de la apertura. Se informa que se deberán realizar las consultas a la siguiente dirección: comprasdch@comunidad.unne.edu.ar. Los interesados deberán informar, junto con su propuesta, la dirección de correo electrónico a la que podrán realizarse todas las comunicaciones que resulten pertinentes, inclusive notificaciones de dictámenes y disposiciones.

10. ADJUDICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

La adjudicación será notificada en forma fehaciente a quien resulte ganador, y a los demás oferentes, dentro de los tres (3) días del dictado del acto administrativo a través de la pertinente Resolución de la Decano de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas. (Art. 74 Y 75 Decreto N° 1030/16) Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta. La notificación de la orden de compra producirá el perfeccionamiento del contrato, o cuando se firme el instrumento respectivo.

 11.- FACTURACIÓN Y PAGOS

La factura “B o C” a nombre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas – CUIT. N° 30-99900421-7, deberá ser entregada por el Adjudicatario personalmente, a la Dirección de Gestión Económica Financiera, sita en Avenida Libertad 5470 (3400) Corrientes-en el Área de Compra y Contrataciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas. La presentación de la misma se hará del 1º al 10º día hábil del mes posterior a la adjudicación siendo liquidado en el transcurso de treinta días por medio de depósito bancario en la cuenta del adjudicatario o bien cheque emitido a su nombre. Esta orden de compra sellada (Impuesto de sellos) 5% (5 x 1000) del monto de la orden de compra.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

El proveedor adjudicado deberá entregar la mercadería dentro de los diez días corridos contados a partir de la fecha de recepción y notificación de la orden de compra.

  1. GARANTIA DEL PRODUCTO Y GARANTIA DE LA EMPRESA QUE RESULTA ADJUDICADA Deberá ser otorgada por el oferente y extenderse por al menos tres meses. En caso de reclamos, el oferente que resulte adjudicado deberá hacer el cambio inmediato del producto. Una vez recibida la orden de compra, se deberá efectuar la entrega del producto ante la Comisión de recepción designada al efecto.
  1. DEL PAGO

La Empresa Adjudicataria facturará una vez entregada toda la mercadería ante la Comisión de recepción (no se admiten entregas parciales), y presentará la factura correspondiente ante las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, para su conformación dentro de los 10 (diez) días de su presentación, debiendo indicar en la misma el Nº de Contratación, y el Nº de expediente en cuestión. El pago se efectuará a los 10 (DIEZ) días contados desde la fecha de conformación de la factura por el Director del área correspondiente.

  1. PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO:

El presupuesto estimado para la presente contratación es de ($ 180.000,00) PESOS CIENTO OCHENTA MIL PESOS suma que incluye IVA, y demás gastos de traslados, directos e indirectos derivados del contrato.

16.- NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por DECRETO 1030/16 - DECRETO N.º 1023/01 Y Art. 1 A) Anexo II de la Resolución N.º 995/18 y Resolución Nª 138/23 del Consejo Superior de la U.N.N.E y por las cláusulas del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, y las especificaciones técnicas adjuntas al mismo.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6010 28/11/2023 13:19 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:6030 01/12/2023 07:14 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:6031 01/12/2023 07:15 Gómez Gigliani, María Eugenia   NO
CRO:6032 01/12/2023 08:29 HORACIO FONTAN   NO
Oficina de contratación
11 Contrataciones Derecho
Salta 461 y Av. Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
0379 446 4476/ 445 8746
ACTO APERTURA
AAP:633/2023
01/12/2023 09:00
01/12/2023 10:00
Salta 461 y Av. Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
11 Contrataciones Derecho
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:6010
28/11/2023
$ 660.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar. Principal 20 UNIDAD $ 18.000,00 $ 360.000,00  
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR Principal 20 UNIDAD $ 15.000,00 $ 300.000,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:6030
01/12/2023
$ 1.581.800,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar. Principal 20 UNIDAD $ 24.090,00 $ 481.800,00  
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar. Alternativa 20 UNIDAD $ 14.700,00 $ 294.000,00  
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR Principal 20 UNIDAD $ 13.800,00 $ 276.000,00  
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR Alternativa 20 UNIDAD $ 26.500,00 $ 530.000,00  

Gómez Gigliani, María Eugenia

CRO:6031
01/12/2023
$ 237.764,60
Peso argentino

CONTADO 

7 DIAS 

5/7 DIAS 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar. Principal 20 UNIDAD $ 6.345,00 $ 126.900,00  
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR Principal 20 UNIDAD $ 5.543,23 $ 110.864,60  

HORACIO FONTAN

CRO:6032
01/12/2023
$ 419.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar. Principal 20 UNIDAD $ 13.090,00 $ 261.800,00  
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR Principal 20 UNIDAD $ 7.860,00 $ 157.200,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:551/2023
550/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Gómez Gigliani, María Eugenia 27-30216224-2 Principal 20,00 $ 6.345,00 $ 126.900,00
2 Adjudicado Gómez Gigliani, María Eugenia 27-30216224-2 Principal 20,00 $ 5.543,23 $ 110.864,60
Ordenes de compra

Gómez Gigliani, María Eugenia

832/2023
DERECHO ROCA (Av. Libertad Nº 5470, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
DERECHO - SECRETARIA DE FINANZAS Y GESTION ADMINISTRATIVA
$ 237.764,60
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 TECLADOS ALFANUMERICO Tipo Philpis K313 USB o Similiar. UNIDAD $ 6.345,00 20 $ 126.900,00
2 MOUSE USB TIPO PHILIPS M344 o SIMILIAR UNIDAD $ 5.543,23 20 $ 110.864,60
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
832/2023 07/12/2023   $ 237.764,60

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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