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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 675/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA con destino a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Politicas.
11 Contrataciones Derecho
EXP:08-2023-06528/2023
30/11/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
12/12/2023 08:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA con destino a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Politicas.
DQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA con destino a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Politicas.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Salta 461 y Av. Libertad 5470 (3400), CORRIENTES, Corrientes
30/11/2023
12/12/2023
12/12/2023
09:00
08:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESODORANTE PARA PISO TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts.)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - INTENDENTE - CAMPUS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
2 AGUA LAVANDINA TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - INTENDENTE - CAMPUS (60,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 60,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA HIPOCLORITO DE SODIO (2.5.1.02521) Bien de consumo
3 PAPEL HIGENICO BLANCO,(CONO CHICO),300 MTS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DERECHO - INTENDENTE - CAMPUS (560,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad Nº 5470 (3400) CORRIENTES
NO NO 560,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.

                               PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

  1. OBJETO: El objeto de la presente Licitación es: “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA” para esta Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE”, de acuerdo con lo que se establece en el presente pliego
  2. PEDIDO DE ACLARACIONES Y CONSULTAS: Todas las consultas de carácter técnico y verificación de las condiciones y especificaciones de los productos a entregar, se podrán formular, antes de cotizar, en la División de Compras de la Facultad ubicado en Avenida Libertad N° 5470, de esta Ciudad, dentro del horario comprendido entre las OCHO (8) y las TRECE (13) horas.
  3. FORMA DE COTIZAR: La empresa oferente deberá presentar la oferta, en sobre cerrado, debidamente identificado con los datos de este llamado y del oferente; la Propuesta Económica deberá ser en pesos y con I.V.A. incluido, expresado en números y letras con firma y sello en todas sus hojas y demás requisitos establecidos en el Art.58 del Decreto N° 1030/16. El precio cotizado será el precio final que deba pagar el Organismo contratante por todo concepto. Para obtener una correcta valorización la oferta deberá incluir: marca, modelo, garantía, característica y todo otro detalle de relevancia en relación al equipo solicitado a los efectos del posterior estudio, que para la adquisición será tenido en cuenta. El equipamiento deberá responder a las tecnologías más avanzadas que se comercialicen en el mercado. Todos los equipos y sus accesorios deben ser de marca acreditada en el mercado. Se considerará incluido en el precio final todo aquel costo o gasto que se refiera al traslado, armado, desarmado, entrega, diferencia de cambio, etc., ya que no se aceptará adicional alguno por sobre la cotización presentada bajo ningún motivo.
  4. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas se presentarán conforme a los requisitos establecidos en el Decreto N° 1023/01 y Decreto 1030/2016- en sobre cerrado y pegado así mismo se podrá enviar vía correo electrónico a la dirección comprasdch@comunidad.unne.edu.ar deberán incluir la leyenda: “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA”, Apertura 12/12/23 -09:00hs.
  5.  DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARA LA OFERTA. 

Documentación general:

  1. Formulario de cotización debidamente completo y firmado de conformidad con lo establecido en el presente pliego.
  2. La entidad contratante verificara la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 De La Administración General de Ingresos Públicos.
  3. Nota constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato indubitable, que permita una rápida localización.

D) Constancia de Inscripción AFIP y RENTAS según corresponda.

6.- DEFECTOS DE PRESENTACIÓN: Toda raspadura y/o enmienda deberá ser salvada indefectiblemente por el proponente en su propuesta, ratificando con su firma la misma. Para el caso de errores u omisiones que, a exclusivo criterio de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas, resulten meramente formales y que resulten subsanables, se brindará un plazo de 48 horas al presentante para su adecuación a las formalidades requeridas.

7.- MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Deberá contener declaración del oferente obligándose a mantener su oferta por el término de treinta días (30) días hábiles, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura; renovables por idéntico período, salvo que expresare retiro de oferta diez (10) días antes del vencimiento del plazo.

 8.- EVALUACION DE LAS OFERTAS:  El Acto Resolutivo de la adjudicación de las ofertas se publicará en la página oficial de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, y se comunicara a los oferentes dentro de los dos (2) días de emitido.

9.- CONSULTAS:Toda la consulta se podrá hacer hasta setenta y dos (72) horas antes del cierre de presentación de propuestas; siendo las mismas contestadas hasta veinticuatro (24) horas de la apertura. Se informa que se deberán realizar las consultas a la siguiente dirección: comprasdch@comunidad.unne.edu.ar. Los interesados deberán informar, junto con su propuesta, la dirección de correo electrónico a la que podrán realizarse todas las comunicaciones que resulten pertinentes, inclusive notificaciones de dictámenes y disposiciones.

10. ADJUDICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO: La adjudicación será notificada en forma fehaciente a quien resulte ganador, y a los demás oferentes, dentro de los tres (3) días del dictado del acto administrativo a través de la pertinente Resolución de la Decano de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas. (Art. 74 Y 75 Decreto N° 1030/16) Podrá adjudicarse aun cuando se haya presentado una sola oferta. La notificación de la orden de compra producirá el perfeccionamiento del contrato, o cuando se firme el instrumento respectivo.

 11.- FACTURACIÓN Y PAGOS: La factura “B o C” a nombre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas – CUIT. N° 30-99900421-7, deberá ser entregada por el Adjudicatario personalmente, a la Dirección de Gestión Económica Financiera, sita en Avenida Libertad 5470 (3400) Corrientes-en el Área de Compra y Contrataciones de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas. Esta orden de compra sellada (Impuesto de sellos) 5% (5 x 1000) del monto de la orden de compra.

  1. PLAZOS DE ENTREGA: El proveedor adjudicado deberá entregar la mercadería dentro de los diez días corridos contados a partir de la fecha de recepción y notificación de la orden de compra.
  2. GARANTIA DEL PRODUCTO Y GARANTIA DE LA EMPRESA QUE RESULTA ADJUDICADA Deberá ser otorgada por el oferente extenderse por al menos tres meses. En caso de reclamos, el oferente que resulte adjudicado deberá hacer el cambio inmediato del producto. Una vez recibida la orden de compra, se deberá efectuar la entrega del producto ante la Comisión de recepción designada al efecto.
  3. DEL PAGO: La Empresa Adjudicataria facturará una vez entregada toda la mercadería ante la Comisión de recepción (no se admiten entregas parciales), y presentará la factura correspondiente ante las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, para su conformación dentro de los 10 (diez) días de su presentación, debiendo indicar en la misma el Nº de Contratación, y el Nº de expediente en cuestión. El pago se efectuará a los 10 (DIEZ) días contados desde la fecha de conformación de la factura por el director del área correspondiente.
  4. PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: El presupuesto estimado para la presente contratación es de ($ 1.190.000,00) PESOS UN MILLON CIENTO NOVENTA MIL PESOS suma que incluye IVA, y demás gastos de traslados, Directos e indirectos derivados del contrato.

16.- NORMATIVA APLICABLE  La presente contratación se regirá por DECRETO 1030/16 - DECRETO N.º 1023/01 Y Art. 1 B) Anexo II de la Resolución N.º 995/18 y Resolución Nª 138/23 del Consejo Superior de la U.N.N.E y por las cláusulas del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, y las especificaciones técnicas adjuntas al mismo.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6105 11/12/2023 10:25 PUIGBO MARTIN FEDERICO   NO
CRO:6109 12/12/2023 07:07 FEDERICO VILLAFAÑE   NO
CRO:6110 12/12/2023 08:08 GOMEZ IVANNA PAOLA   NO
CRO:6111 12/12/2023 08:54 Pablo Ángel Nicolás Vargas   NO
Oficina de contratación
11 Contrataciones Derecho
Salta 461 y Av. Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
0379 446 4476/ 445 8746
ACTO APERTURA
AAP:660/2023
12/12/2023 09:00
12/12/2023 09:30
Salta 461 y Av. Libertad 5470, CORRIENTES, Corrientes
11 Contrataciones Derecho
En adjudicación
Ofertas presentadas

PUIGBO MARTIN FEDERICO

CRO:6105
11/12/2023
$ 1.472.500,00
Peso argentino

idem pliego

idem plieo

idem pliego 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESODORANTE PARA PISO TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts.) Principal 100 UNIDAD $ 1.982,00 $ 198.200,00  
2 AGUA LAVANDINA TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts) Principal 60 UNIDAD $ 1.685,00 $ 101.100,00  
3 PAPEL HIGENICO BLANCO,(CONO CHICO),300 MTS Principal 560 UNIDAD $ 2.095,00 $ 1.173.200,00  

FEDERICO VILLAFAÑE

CRO:6109
12/12/2023
$ 870.400,00
Peso argentino

NO DETALLA

NO DETALLA

NO DETALLA

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESODORANTE PARA PISO TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts.) Principal 100 UNIDAD $ 4.990,00 $ 499.000,00 COTIZA MARCA PROCENEX
2 AGUA LAVANDINA TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts) Principal 60 UNIDAD $ 6.190,00 $ 371.400,00 COTIZA MARCA THAMES
3 PAPEL HIGENICO BLANCO,(CONO CHICO),300 MTS Principal 560 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA EL RENGLON

GOMEZ IVANNA PAOLA

CRO:6110
12/12/2023
$ 532.000,00
Peso argentino

CONTADO

10 DIAS SIN RENOVACION

7 DIAS 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESODORANTE PARA PISO TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts.) Principal 100 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA RENGLON
2 AGUA LAVANDINA TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts) Principal 60 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA RENGLON
3 PAPEL HIGENICO BLANCO,(CONO CHICO),300 MTS Principal 560 UNIDAD $ 950,00 $ 532.000,00  

Pablo Ángel Nicolás Vargas

CRO:6111
12/12/2023
$ 361.300,00
Peso argentino

NO DETALLA

NO DETALLA

NO DETALLA

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DESODORANTE PARA PISO TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts.) Principal 100 UNIDAD $ 2.473,00 $ 247.300,00 NO DETALLA LA MARCA DEL DESODORANTE PARA PISO
2 AGUA LAVANDINA TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts) Principal 60 UNIDAD $ 1.900,00 $ 114.000,00 NO DETALLA LA MARCA DEL AGUA LAVANDINA
3 PAPEL HIGENICO BLANCO,(CONO CHICO),300 MTS Principal 560 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 NO COTIZA RENGLON
ADJUDICACIÓN
AAD:577/2023
668/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Pablo Ángel Nicolás Vargas 20-30959983-8 Principal 100,00 $ 2.473,00 $ 247.300,00
2 Adjudicado Pablo Ángel Nicolás Vargas 20-30959983-8 Principal 60,00 $ 1.900,00 $ 114.000,00
3 Adjudicado GOMEZ IVANNA PAOLA 27-37886295-2 Principal 560,00 $ 950,00 $ 532.000,00
Ordenes de compra

GOMEZ IVANNA PAOLA

863/2023
DERECHO ROCA (Av. Libertad Nº 5470, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
DERECHO - INTENDENTE - CAMPUS
$ 532.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 PAPEL HIGENICO BLANCO,(CONO CHICO),300 MTS UNIDAD $ 950,00 560 $ 532.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
863/2023 18/12/2023   $ 532.000,00

Pablo Ángel Nicolás Vargas

875/2023
DERECHO ROCA (Av. Libertad Nº 5470, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
DERECHO - INTENDENTE - CAMPUS
$ 361.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DESODORANTE PARA PISO TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts.) UNIDAD $ 2.473,00 100 $ 247.300,00
2 AGUA LAVANDINA TIPO GUALOK (Bidones de 5 Lts) UNIDAD $ 1.900,00 60 $ 114.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
875/2023 21/12/2023   $ 361.300,00

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