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Contratación Directa CDI 24/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de artículos de librería para Sector Académico de ERAGIA
23 Contrataciones Eragia
EXP:11-2024-00019/2024
22/02/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
27/02/2024 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de artículos de librería para Sector Académico de ERAGIA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar; Ruta Nacional 12 km 1031 (3400), CORRIENTES, Corrientes
comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar; Ruta Nacional 12 km 1031 (3400), CORRIENTES, Corrientes
hasta las 9.00 hs del dia Martes 27 de febrero de 2024
hasta las 8.59 del dia Martes 27 de febrero de 2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar; Ruta Nacional 12 km 1031 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Ruta Nacional 12 km 1031 (3400), CORRIENTES, Corrientes
22/02/2024
27/02/2024
27/02/2024
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Libro de Aula F838BS - Tipo David
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - SECRETARIA ADMINISTRATIVA (12,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRO P/REGISTRO DOCUMENTACION (2.3.3.06227) Bien de consumo
2 Registro Asistencia Alumnos Sec. F844 Tipo David
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - SECRETARIA ADMINISTRATIVA (14,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 14,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRO P/REGISTRO DOCUMENTACION (2.3.3.06227) Bien de consumo
3 Forro Araña
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - SECRETARIA ADMINISTRATIVA (21,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 21,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL P/FORRAR (2.3.1.00956) Bien de consumo
4 Boligrafo Trazo fino 0.8 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - SECRETARIA ADMINISTRATIVA (36,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 36,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
5 Tinta para marcador Pizarra 30 cc
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - SECRETARIA ADMINISTRATIVA (4,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
6 Cuaderno de Comunicaciones x 64 hojas - Tipo David
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - SECRETARIA ADMINISTRATIVA (370,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 370,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO DE CORRESPONDENCIA (2.9.2.00325) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES OBJETO.

La presente Contratación Directa tiene por objeto la provisión y/o contratación de lo siguiente: Adquisición de artículos de librería, con destino al Sector académico de ésta Escuela.

2 OFERTA PROPUESTAS.

Las OFERTAS se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Deberán presentarse tanto en formato papel como digital con la leyenda “E.R.A.G.I.A. – U.N.N.E. – CONTRATACION DIRECTA Nº    /2024 APERTURA: 27/02/2024 HORA: 10,00; por cualquiera de los siguiente medios: correo postal ,  por e-mail a la dirección de correo electrónico oficial comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar  o personalmente de Lunes a Viernes de 07:30 a 12:00 Hs. En Ruta Nac. Nº 12 – km. 1031 en la Dirección de Gestión Económico Financiera de la E.R.A.G.I.A. – Corrientes. El original deberá estar firmado, en toda o cada una de las hojas, por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmienda, raspaduras o interlineas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta. ”.

3 APERTURA DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS.

La apertura de las ofertas se efectuará, en acto público, en la dirección, día y hora establecidos. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora. Podrán estar presentes los interesados que deseen concurrir al acto, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos.

Las consultas y aclaraciones al presente pliego se realizarán POR ESCRITO y serán recibidas únicamente por e-mail a la dirección de correo electrónico oficial comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar y no  se recibirán consultas telefónicas.

4 COTIZACIÒN COTIZACIONES.

Los elementos deberán ser cotizados renglón por renglón, indicando en cada caso el precio unitario y el total. Las ofertas deben ser totalizadas en números y letras, y ser expresadas en PESOS CON EL I.V.A. incluido con firma y sello en todas sus hojas. En todos los casos deberá consignar que el producto ofrecido sea de 1° calidad, de lo contrario no podrá ser tomada en consideración. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales deberán ser salvadas por el oferente. El origen del producto cotizado si no se indicara, se entiende en principio de producción nacional.

 Asimismo se aceptarán OFERTAS ALTERNATIVAS de los renglones solicitados, solamente en el caso de la previa cotización de los renglones del pliego, especificando detalladamente marcas, tipos y características de lo ofrecido como alternativa. El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por alguno de ellos. La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aún cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.


 

5 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA MANTENIMIENTO DE OFERTA. PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO.

Las ofertas deben mantenerse válidas por el lapso de sesenta (60) días corridos (s/Art.54º Dec. 1030/16), contados a partir de la fecha de apertura.

6 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA DECLARACIÓN JURADA.

Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la obligación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la Reglamentación vigente.-

7 EVALUACIÓN DE LA OFERTA DICTAMEN DE PREADJUDICACIÓN. PLAZO DE IMPUGNACIÓN.

La EVALUACION de las ofertas será realizada por la unidad operativa de contrataciones y la unidad requirente del bien y/o bienes en cuestión, y se procederá de la siguiente forma: En primera instancia, se controlará que ninguna de las ofertas posean causales de inadmisibilidad y/o desestimación según lo establecido en los Art. 66, 67 y 68 del Decreto Nº 1030/2016. Luego, la adjudicación recaerá en la oferta admisible y más conveniente, entendiéndose por tal, la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del Organismo. La expresión “MAS CONVENIENTE” no significa, necesariamente, la oferta de menor precio.

El organismo Licitante optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

8 ADJUDICACIÓN ORDEN DE COMPRA.

Emitida la resolución interna de adjudicación será notificada al adjudicatario o adjudicatarios y al resto de los oferentes dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

9 ENTREGA DE LA MERCADERÍA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA.

Los productos deben ser nuevos, sin uso y deberán ser entregados libres de todo gasto dentro de las 72 (Setenta y Dos) Horas corridas en la E.R.A.G.I.A.- Ruta Nac. N° 12 – Km. 1031 - Corrientes (Capital), en el horario de 07:00 a 12:00 horas; salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

10 FORMA Y PLAZO DE PAGO PAGO.

El plazo de pago será dentro de los 15 (Quince) días hábiles (contra entrega de la Factura y Recibo bajo las formas que rigen la R.G. Nº 1415 – AFIP) al CONTADO contra entrega de los artículos y/o bienes, previa conformidad de las autoridades superiores de la E.R.A.G.I.A.

11 LEYES APLICABLES NORMATIVA APLICABLE.

La presente CONTRATACIÓN DIRECTA se regirá por este  Pliego de Condiciones Particulares por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y su reglamento Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24156 de la Administración  Financiera y Control de la Gestión  (Capítulo  5º  Regímenes de Contrataciones) y Decretos Reglamentarios.

12 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO ACEPTACIÓN TÁCITA.

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

13 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO HABILIDAD PARA CONTRATAR

La Entidad Contratante o Jurisdicción verificara la “habilidad para contratar” respecto de sus potenciales Proveedores, de acuerdo a la Resolución General 4164-E/17 de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6237 26/02/2024 12:36 PAPELERA MARANO S.R.L. recibido por mail comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar NO
Oficina de contratación
23 Contrataciones Eragia
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario, CORRIENTES, Corrientes
ACTO APERTURA
AAP:20/2024
27/02/2024 09:00
27/02/2024 10:30
Ruta Nacional 12 km 1031, CORRIENTES, Corrientes
ERAGIA
En adjudicación
Ofertas presentadas

PAPELERA MARANO S.R.L.

CRO:6237
26/02/2024
$ 947.460,00
Peso argentino
recibido por mail comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Libro de Aula F838BS - Tipo David Principal 12 UNIDAD $ 6.370,00 $ 76.440,00  
2 Registro Asistencia Alumnos Sec. F844 Tipo David Principal 14 UNIDAD $ 5.350,00 $ 74.900,00  
3 Forro Araña Principal 21 UNIDAD $ 760,00 $ 15.960,00  
4 Boligrafo Trazo fino 0.8 mm Principal 36 UNIDAD $ 560,00 $ 20.160,00  
5 Tinta para marcador Pizarra 30 cc Principal 4 UNIDAD $ 5.000,00 $ 20.000,00  
6 Cuaderno de Comunicaciones x 64 hojas - Tipo David Principal 370 UNIDAD $ 2.000,00 $ 740.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:3/2024

Proveedores admisibles:

- PAPELERA MARANO S.R.L.

Renglón 1 (LIBRO P/REGISTRO DOCUMENTACION)

Libro de Aula F838BS - Tipo David

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MARANO S.R.L. Libro de Aula F838BS - Tipo David Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 6.370,00 $ 76.440,00  

Renglón 2 (LIBRO P/REGISTRO DOCUMENTACION)

Registro Asistencia Alumnos Sec. F844 Tipo David

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MARANO S.R.L. Registro Asistencia Alumnos Sec. F844 Tipo David Principal Por menor precio 14,00 UNIDAD $ 5.350,00 $ 74.900,00  

Renglón 3 (PAPEL P/FORRAR)

Forro Araña

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MARANO S.R.L. Forro Araña Principal Por menor precio 21,00 UNIDAD $ 760,00 $ 15.960,00  

Renglón 4 (BOLIGRAFO)

Boligrafo Trazo fino 0.8 mm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MARANO S.R.L. Boligrafo Trazo fino 0.8 mm Principal Por menor precio 36,00 UNIDAD $ 560,00 $ 20.160,00  

Renglón 5 (TINTA P/MARCADOR)

Tinta para marcador Pizarra 30 cc

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MARANO S.R.L. Tinta para marcador Pizarra 30 cc Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 5.000,00 $ 20.000,00  

Renglón 6 (CUADERNO DE CORRESPONDENCIA)

Cuaderno de Comunicaciones x 64 hojas - Tipo David

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA MARANO S.R.L. Cuaderno de Comunicaciones x 64 hojas - Tipo David Principal Por menor precio 370,00 UNIDAD $ 2.000,00 $ 740.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:21/2024
19/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PAPELERA MARANO S.R.L. 30-68607645-4 Principal 12,00 $ 6.370,00 $ 76.440,00
2 Adjudicado PAPELERA MARANO S.R.L. 30-68607645-4 Principal 14,00 $ 5.350,00 $ 74.900,00
3 Adjudicado PAPELERA MARANO S.R.L. 30-68607645-4 Principal 21,00 $ 760,00 $ 15.960,00
4 Adjudicado PAPELERA MARANO S.R.L. 30-68607645-4 Principal 36,00 $ 560,00 $ 20.160,00
5 Adjudicado PAPELERA MARANO S.R.L. 30-68607645-4 Principal 4,00 $ 5.000,00 $ 20.000,00
6 Adjudicado PAPELERA MARANO S.R.L. 30-68607645-4 Principal 370,00 $ 2.000,00 $ 740.000,00
Ordenes de compra

PAPELERA MARANO S.R.L.

20/2024
E.R.A.G.I.A. (RUTA 12 KM 1031, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
E.R.A.G.I.A. - DIRECCION GESTION ECONOMICA FINANCIERA
lUGAR DE ENTREGA. SECTOR ACADEMICA DE ERAGIA
$ 947.460,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Libro de Aula F838BS - Tipo David UNIDAD $ 6.370,00 12 $ 76.440,00
2 Registro Asistencia Alumnos Sec. F844 Tipo David UNIDAD $ 5.350,00 14 $ 74.900,00
3 Forro Araña UNIDAD $ 760,00 21 $ 15.960,00
4 Boligrafo Trazo fino 0.8 mm UNIDAD $ 560,00 36 $ 20.160,00
5 Tinta para marcador Pizarra 30 cc UNIDAD $ 5.000,00 4 $ 20.000,00
6 Cuaderno de Comunicaciones x 64 hojas - Tipo David UNIDAD $ 2.000,00 370 $ 740.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
20/2024 05/03/2024   $ 947.460,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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