Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 21/2024

CONVOCATORIA

Servicio de mantenimiento mensual preventivo para los ascensores instalados en la Facultad De Odontología de la UNNE, Av. Libertad 5450 (3400) Corrientes, correspondiente al período Marzo - Diciembre 2024
19 Contrataciones Odontología
EXP:12-2024-00193/2024
21/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
26/02/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de mantenimiento mensual preventivo para los ascensores instalados en la Facultad De Odontología de la UNNE, Av. Libertad 5450 (3400) Corrientes, correspondiente al período Marzo - Diciembre 2024

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@odn.unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
compras@odn.unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
Lunes a viernes (días hábiles) de 8 a 13 hs.
Lunes a viernes (días hábiles) de 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Libertad 5450 /compras@odn.unne.edu.ar (3400), CORRIENTES, Corrientes
Av. Libertad 5450 (3400), CORRIENTES, Corrientes
21/02/2024
26/02/2024
26/02/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de mantenimiento mensual preventivo para los dos ascensores instalados tanto en el Sector Decanato como en el Sector Clínicas de la F.O.U.N.N.E., según las especificaciones que se detallan en anexo
Especificaciones técnicas:

Los servicios deben comprender:

MENSUALMENTE: 

  1. Efectuar limpieza del solado de cuarto de máquinas, selector o registrador de la parada en los pisos, regulador o limitador de velocidad, grupo generador y otros elementos instalados, tableros, controles, techo de cabina, fondo de hueco, guiadores, poleas inferiores tensoras, poleas de desvío y/o reenvío y puertas.  
  2. Efectuar lubricación de todos los elementos expuestos a rotación, deslizamientos y/o articulaciones componentes del equipo.
  3. Verificar el correcto funcionamiento de los contactos eléctricos en general y muy especialmente de cerraduras de puertas, interruptores de seguridad, sistemas de alarma, parada de emergencia, freno, regulador, o limitador de velocidad, poleas y guiadores de cabina y contrapeso.
  4. Constatar el estado de tensión de los cables de tracción o accionamiento, así como de sus amarres, control de maniobra y de sus elementos componentes, paragolpes hidráulicos y operadores de puertas.
  5. Constatar la existencia de la conexión de la puesta a tierra de protección en las partes metálicas de la instalación, no sometidas a tensión eléctrica.
  6. Controlar que las cerraduras de las puertas exteriores, operando en el primer gancho de seguridad, no permitan la apertura de la misma, no hallándose la cabina en el piso y que no cierren el circuito eléctrico, que el segundo gancho de seguridad no permita la apertura de la puerta no hallándose la cabina en el piso y que no se abra el circuito eléctrico.

SEMESTRALMENTE: 

  1. Limpieza de guías.
  2. Controlar el accionamiento de las llaves de límites finales que interrumpe el circuito de maniobra y el circuito de fuerza motriz.
  3. Efectuar las pruebas correspondientes en el aparato de seguridad de la cabina y del contrapeso, cuando este lo posee.

ATENCIÓN DE LLAMADAS LAS 24HS.

  1. La Empresa deberá atender con la mayor diligencia posible, las llamadas que por razones de servicio formule la Facultad, las cuales serán sin cargo, siempre que dichas fallas se originen en los servicios contemplados en la propuesta.
  2. Todos los trabajos comprendidos en la propuesta serán ejecutados durante días y horas hábiles de la Empresa, con excepción de los llamados por razones de interrupciones en el funcionamiento motivadas por desajustes menores, las 24horas durante todo el año.
  3. Toda reparación que implique el cambio de piezas, cualquiera sea su tipo o estado, se hará previa conformidad del Facultad al correspondiente PRESUPUESTO.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ODONTOLOGÍA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: Av. Libertad 5450 (3400) CORRIENTES
NO NO 10,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES CLAUSULAS

ART. 1º: OBJETO: El presente Procedimiento tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento mensual preventivo para los ascensores instalados en la Facultad De Odontología de la UNNE, Av. Libertad 5450 (3400) Corrientes, correspondiente al período Marzo - Diciembre 2024.

ART. 2º: PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las propuestas, se presentarán  en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad conforme a los requisitos  establecidos en la reglamentación vigente (Ley Nº 24.156/92 - Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones, Decreto Delegado Nº 1.023/2001 P.E.N., Decreto Reglamentario Nº 1.030/2016 P.E.N., sus modificatoria y disposiciones complementarias que se dicten al efecto, y el presente Pliego de Condiciones Particulares, preferentemente escritas a máquina y en sobre cerrado, además con la leyenda: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA U.N.N.E. CONTRATACIÓN DIRECTA  Nº: 021/2024 SIU DIAGUITA -APERTURA: DIA: 26 MES: FEBRERO AÑO: 2024 HORA: 10:00 -  AVDA. LIBERTAD 5450 - CORRIENTES. Podrán ser remitidas TAMBIEN por correo electrónico a la siguiente dirección: compras@odn.unne.edu.ar con el asunto: PROPUESTA – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº: 021/2024 SIU DIAGUITA - APERTURA: DIA: 26 MES: FEBRERO AÑO: 2024 HORA: 10:00

Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlineas deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. No se aceptarán ofertas fuera de término fijado para la apertura de sobres. Podrán presentar ofertas alternativas (Art. 53° del Reglamento del Decreto Reg. N° 1.030/16 P.E.N.).

Efectos de presentación de la Oferta: La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta. (Art. 52 del Reglamento del Dto. 1.030/16 P.E.N.).

ART. 3º: APERTURA DE LAS OFERTAS: La apertura de las ofertas será efectuada por la División Contrataciones de la F.O.U.N.N.E.

ART. 4º: COTIZACIÓN: Las ofertas deberán establecer el precio unitario y cierto en números determinados en PESOS (no se aceptarán cotizaciones en DOLARES), I.V.A. INCLUIDO, el total general de la propuesta en base a la alternativa de mayor valor, expresado en números y letras; con firma y sello en todas sus hojas; deberán especificar claramente las características y detalles de los renglones cotizados; debiendo ser estos originales, nuevos sin uso, de primera calidad, y mayor cantidad de datos posibles que pudieran servir para una mejor evaluación del artículo a adquirir. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos. NO COTIZAR CON MÁS DE DOS (2) DECIMALES, caso contrario solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2).

ART. 5º: PLAZOS

  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: Las ofertas deberán mantenerse por el término de siete (7) días corridos como mínimo. Si los oferentes no manifestaran en forma expresa su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de 2 días hábiles administrativos al vencimiento del plazo, la oferta se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial. (Artículo 54º Decreto Nº 1.030/2016 P.E.N.).
  • ENTREGA: El plazo de entrega será fijado por el oferente, y no podrá exceder de cinco (5) días corridos a partir del día hábil inmediato siguiente de la notificación de la orden de compra correspondiente, salvo casos de excepción que, por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción esta que el oferente deberá justificar en su propuesta. El proveedor deberá coordinar la fecha y día de entrega.

ART. 6º: Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACION JURADA en el formulario modelo que se adjunta, o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la observación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la reglamentación vigente.

ART. 7º: Las MUESTRAS NO CORRESPONDE A ESTE TRÁMITE (Art. 19º Disposición N° 063/2016 O.N.C.) podrán ser presentadas, como máximo, hasta el momento de iniciación del acto de apertura, salvo que dicho pliego estableciera un plazo distinto, en el lugar prefijado.

Asimismo, el oferente podrá presentar muestras que contribuyan a ilustrar su oferta, pero no podrá reemplazar con estas las especificaciones técnicas fijadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Las muestras deberán indicar en forma visible los datos del procedimiento de selección al que correspondan y la fecha y hora de apertura de las ofertas. En el interior del sobre, caja o paquete que las contenga el oferente deberá consignar su nombre o razón social.

Como constancia de su recepción, se extenderá un recibo en original y copia. El recibo original será agregado al expediente en trámite, entregándose al oferente la copia.

La devolución de las mismas se regirá por lo establecido en el Art. 33º Disposición N° 062/2016 O.N.C.

ART. 8º: ADJUDICACIÓN: La Facultad optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte del oferente.

EVALUACION DE LA OFERTA: De acuerdo con lo establecido por la reglamentación vigente en el ámbito de la U.N.N.E., una vez vencido el plazo para la presentación de las propuestas, la elección de la oferta más conveniente será resuelta por la autoridad competente, sobre la base de las constancias del expediente, y el informe emitido por la unidad operativa de contrataciones y la unidad requirente del bien o servicio. Una vez dictado el correspondiente Acto Administrativo (Resolución Interna) una copia de este será remitida a cada uno de los que participaron del procedimiento.

NOTIFICACIÓN: La adjudicación será notificada al adjudicatario mediante Orden de Compra que será remitida escaneada al domicilio electrónico informado dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo y por el mismo término a los demás oferentes participantes de la contratación. (Art. 74° Decreto Reg. N° 1030/2016 P.E.N.)

ART. 9º: El adjudicatario deberá constituir dentro de los cinco días de recibida la comunicación de adjudicación, la garantía de cumplimiento de contrato equivalente al 10% del valor total adjudicado, en cualquiera de las formas establecidas en el Art. 77° del Decreto Reg. N° 1.030/2016 P.E.N.

ART. 10º: ENTREGA DEL SERVICIO: El adjudicatario deberá dejar constacioa del servicio prestado mensualmente mediante remito debidamente conformado  en la Facultad de Odontología, sito en la AV. LIBERTAD 5450 - CORRIENTES – Primer Piso - Departamento Contable - en días hábiles de 08:00 a 13:00 horas.

GARANTÍA: El adjudicatario deberá garantizar además la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aun cuando se hubiera prestado conformidad formal en el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de las mercaderías defectuosas.                                                        

ART. 11º: FORMA DE PAGO: MENSUAL. El Pago se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta informada, que deberá estar a nombre del titular de la firma, contra la presentación de Factura bajo las normas que rigen la R.G. Nº: 1415 AFIP, que tendrá que ser remitida al correo electrónico de la Dirección Económico-Financiera de la FACULTAD DE ODONTOLOGIA de la UNNE (contable@odn.unne.edu.ar); para que Tesorería lo efectivice dentro de los cinco (5) días de recepcionada en forma definitiva la mercadería o  previa verificación del correcto funcionamiento de  los equipos entregados;  salvo que a juicio las autoridades de esta Facultad pueda aceptarse otras formas de pago según convenga a los intereses del Estado.

La UNNE es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R. por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido por los citados organismos (Res. N° 830/00 y 165/00)

ART. 12º: La presente Contratación se regirá por la Resolución N° 909/2016 C.S. y por el presente Pliego de Condiciones Particulares y por el contrato o la orden de compra según corresponda. La presentación de

ofertas, significará la aceptación lisa y llana de todas sus estipulaciones, aun cuando estas Cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

ART. 13º: HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO: La entidad contratante, a los fines de obtener la información sobre incumplimientos tributarlos y/o previsionales y verificar la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores en los términos del inciso f) del Artículo 25 del Decreto N° 1023/01, accederá al sitio "WEB SERVICE - PROVEEDORES DEL ESTADO" y/o "CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO", de acuerdo a lo establecido en la Resolución General N° 4164/17 AFIP: "A los fines de generar la información relacionada con la habilidad para contratar, respecto de los interesados en participar en cualquier procedimiento de selección -en el marco del Decreto N° 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios-, se evaluarán las siguientes condiciones:

  1. Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe total igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores.
  2. Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores...".

ART. 14º: PENALIDADES: Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán se pasibles de las penalidades establecidas en el Art. 29 del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y sus modificaciones, por las causales establecidas en el Art. 102º del Decreto Nº 1.030/2016.

CORRIENTES - Departamento Contable, 21 de FEBRERO de 2024.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6223 26/02/2024 09:00 GUILLERMO MARTIN IBAÑEZ la oferta fue recibida por correo electrónico. NO
Oficina de contratación
19 Contrataciones Odontología
Av. Libertad 5450, CORRIENTES, Corrientes
0379 445 7992
ACTO APERTURA
AAP:15/2024
26/02/2024 10:00
26/02/2024 10:05
Av. Libertad 5450, CORRIENTES, Corrientes
19 Contrataciones Odontología
En adjudicación
Ofertas presentadas

GUILLERMO MARTIN IBAÑEZ

CRO:6223
26/02/2024
$ 937.800,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

la oferta fue recibida por correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de mantenimiento mensual preventivo para los dos ascensores instalados tanto en el Sector Decanato como en el Sector Clínicas de la F.O.U.N.N.E., según las especificaciones que se detallan en anexo Principal 10 UNIDAD $ 93.780,00 $ 937.800,00 -
ADJUDICACIÓN
AAD:16/2024
177/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GUILLERMO MARTIN IBAÑEZ 20-21620153-2 Principal 9,00 $ 93.780,00 $ 844.020,00
Ordenes de compra

GUILLERMO MARTIN IBAÑEZ

15/2024
ODONTOLOGÍA (Av. Libertad 5450, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
ODONTOLOGÍA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
- RES - 2024 - 177- D-ODN # UNNE - Solicitante: Cra. María Laura Rosende - La presente orden de compra debe ser sellada ante DGR conforme a la Ley (5 por mil) -La GARANTIA DE CUMPLIMIENTO: deberá ser integrada dentro de los 5 días de recibida la presente y asciende al 10% del monto total adjudicado, según las reglamentaciones vigentes. - LOS GASTOS DE FLETES, ACARREO Y DESCARGA ESTÁN A CARGO DEL PROVEEDOR - Imputación Presupuestaria: o PDA.: 3/33/333 – Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo” o RECURSO: Presupuesto de la F.O.U.N.N.E. oFuente 11: Tesoro Nacional o EJERCICIO: 2024 - DESTINO: Ascensores instalados en la Facultad De Odontología de la U.N.N.E.
01/04/2024
31/12/2024
$ 844.020,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de mantenimiento mensual preventivo para los dos ascensores instalados tanto en el Sector Decanato como en el Sector Clínicas de la F.O.U.N.N.E., según las especificaciones que se detallan en anexo - Período ABRIL -DICIEMBRE 2024 UNIDAD $ 93.780,00 9 $ 844.020,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
15/2024 29/02/2024   $ 844.020,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0