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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 120/2024

CONVOCATORIA

UTILES DE OFICINA PARA DEPENDENCIAS DE FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
3 Contrataciones Arquitectura
EXP:31-2024-00481/2024
25/03/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
04/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
UTILES DE OFICINA PARA DEPENDENCIAS DE FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Las Heras 700 (3500), RESISTENCIA, Chaco
Av. Las Heras 700 (3500), RESISTENCIA, Chaco
25/03/2024 desde8 a 12 horas
26//03/2024 DE 8 A 12 Horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Las Heras 700 (3500), RESISTENCIA, Chaco
Av. Las Heras 700 (3500), RESISTENCIA, Chaco
25/03/2024
05/04/2024
04/04/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adhesivo tipo voligoma
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (24,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 24,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
2 Borrador de Lapiz tipo Faber Castell
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (30,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BORRADOR (2.9.2.01954) Bien de consumo
3 Broches Dorados para Expedientes N°8
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
4 Broches Dorados para Expedientes N° 10
Especificaciones técnicas:

Especificar Marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
5 Broches Dorados para Expedientes N° 14
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
6 Birome Bic Cristal color azul
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (50,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
7 Birome Bic Cristal color negro
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (50,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
8 Abrochadora Pinza tipo Grap
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (6,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
9 Broches para abrochadora tipo Grap
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (12,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
10 Tijera para oficina
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA P/CORTAR PAPEL (2.9.2.00758) Bien de consumo
11 Cinta para Embalar transparente
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
12 Cinta de papel
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (10,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
13 Biblioratos A4 -Carton Lomo Ancho- tipo Milenio
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (60,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
14 Bibliorato A4 -Lomo Fino Rojo-
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (40,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
15 Tinta para Sello de goma 30cc color negro
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (12,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/SELLO (2.9.2.01450) Bien de consumo
16 Folio A4 transparente
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (500,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
17 Stick Notes
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (48,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 48,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ANOTADOR (2.9.2.05457) Bien de consumo
18 Lapiz corrector
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (24,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 24,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
19 Caja Archivo Plastica A4 12cm
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (40,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
20 Caja Archivo plastico con tapa 455x 355 x250 color azul
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (40,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
21 Carpetas plastica tapa transparente
Especificaciones técnicas:

Especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (40,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
22 Resaltador Color Amarillo tipo filgo
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (12,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
23 Resaltador Color Rosa tipo Filgo
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (12,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
24 Resaltador Color Azul tipo Filgo
Especificaciones técnicas:

Especificar marca 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ARQUITECTURA - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (12,00)
Lugar de entrega: AV. LAS HERAS Nº 727 FACULTAD DE ARQ Y URB. (3500) RESISTENCIA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

ADQUISICION DE UTILES  DE OFICINA 

EXPTE. Nº 31-2024-00481

APERTURA: 05/04/2021

HORA: 10:00

     

ADQUISICION  UTILES  DE  OFICINA 

EXPTE. Nº 31-2024-00481

APERTURA:05/04/2024

HORA: 10:00

1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Objeto del llamado

La presente tiene por objeto la provisión de lo siguiente: “ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA"   con destino a  de la Facultad de  Arquitectura y Urbanismo  y Taller de Artes Visuales – UNNE.

2 OFERTA Presentación

Las propuestas, se presentarán en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad conforme a los requisitos establecidos en la reglamentación vigente (Ley Nº 24.156/92 - Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones, Decreto Delegado Nº 1.023/2001 P.E.N., Decreto Reglamentario Nº 1.030/2016 P.E.N., sus modificatoria y disposiciones complementarias que se dicten al efecto, y el presente Pliego de Condiciones Particulares, preferentemente escritas a máquina y en sobre cerrado, además con la leyenda: “FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO - FAU - UNNE –   CONTRATACIÓN DIRECTA Nº   /2024 - APERTURA: 05/04/2024 HORA: 10:00 Hs.”;  de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 Hs en la oficina División de Compras y Contrataciones – Dirección de Gestión Económico Financiera -  de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – Av. Las Heras Nº 727 – Resistencia Chaco.

Podrán ser remitidas TAMBIEN por correo electrónico a la siguiente dirección:  Contrataciones@arq.unne.edu.ar con el asunto: PROPUESTA  - APERTURA: DIA:05/04/2024 HORA: 10:00 

Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlineas deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. No se aceptarán ofertas fuera de término fijado para la apertura de sobres. Podrán presentar ofertas alternativas (Art. 53° del Reglamento del Decreto Reg. N° 1.030/16 P.E.N.).

Efectos de presentación de la Oferta: La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta. (Art. 52 del Reglamento del Dto. 1.030/16 P.E.N.).

3 APERTURA DE OFERTAS Apertura

La apertura de las ofertas se efectuará, en acto público, en la dirección, día y hora establecidos. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora. Podrán estar presentes los interesados que deseen concurrir al acto, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos.

4 COTIZACIÒN Forma de cotizar

Las cotizaciones deberán establecer el precio unitario y cierto, en número determinados, en PESOS (no se aceptarán cotizaciones en dólares), I.V.A. incluido, debiendo consignarse el total de la propuesta en base a la alternativa de mayor valor expresados en números y en letras con firma y sellos en todas sus hojas. El oferente deberá especificar claramente las características, MARCAS, MEDIDAS, ETC. ; debiendo ser estos originales, nuevos sin uso, de primera calidad, y mayor cantidad de datos posibles que pudieran servir para una mejor evaluación del artículo a adquirir. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos. NO COTIZAR CON MÁS DE DOS (2) DECIMALES, caso contrario solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2). Y demás detalles de los renglones cotizados junto con el plazo estimado de entrega. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales deberán ser salvadas por el oferente

5 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Consulta de pliegos

Las consultas y aclaraciones al presente pliego se realizarán en la División Contrataciones – Dirección de Gestión Económico Financiero de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNNE, en forma telefónica 362 4440088– Int. 155, o por e-mail a la dirección de correo electrónico oficial Contrataciones@arq.unne.edu.ar – dtoconta@arq.unne.edu.ar  -con la siguiente leyenda en el asunto del correo: “FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO - UNNE –   CONTRATACIÓN DIRECTA Nº - APERTURA: 05/04/2024 HORA: 10:00 Hs., otra alternativa es la consulta web https://unnecompras.unne.edu.ar/

6 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA Mantenimiento de ofertas

mínimo desde la apertura de sobres (s/Art. 54º Dec. 1030/16 y su modificatoria Decreto 963/18). Si se hubiere producido el vencimiento del mantenimiento de la oferta y el Organismo licitante aún no hubiese efectuado la adjudicación, el plazo de mantenimiento de la oferta se considerará prorrogado en forma automática por un lapso igual al inicial y aquellos proponentes que no deseen mantener su oferta, comunicarán fehacientemente su retiro con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 – Decreto Nº 1030/16) y solicitarán la devolución Las ofertas deberán mantenerse por el término de diez (10) días corridos comode la garantía de oferta de corresponder.

El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días, salvo caso de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción esta que el oferente deberá justificar en su propuesta

7 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA Documentación

Los oferentes deberán presentar con su OFERTA la documentación que a continuación se detalla:

  1. DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta (DDJJ Decreto 825/88).
  2. CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR A.F.I.P.  (ver Art. 20º: casos en que corresponda s/ RG (AFIP) 1814/2005). Y Resolución General 4164/17 AFIP. Se implementarán herramientas informáticas a los fines Previsionales de los proveedores en el Régimen de Contrataciones de la Administración
  3. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA (en caso que corresponda s/ Art. 78 al 81 del Dec. Reglamentario1030/16 y su modificatoria Decreto 963/18).
  4. CONSTANCIA INSCRIPCIÓN AFIP (en caso de ser exento presentar dicha constancia).
  5. CONSTANCIA INSCRIPCIÓN D.G.R. – IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS (en caso de ser exento presentar dicha constancia).
  6. SERVICIOS DE MANO DE OBRA . Se agregaran a los requisitos ya mensionados en el presente articulo, fotocopia de la ultima DDJJ , vencida del Regimen de Empleadores, donde figuren declaradas las personas que ingresen a realizar trabajos en nombre de la empresa, su correspondiente pago y nomina del personal emitida por la ART con "Clausula de no Repeticion" a favor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo -UNNE CUIT 30-99900421-7

NOTA constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización.

8 GARANTÍAS Garantía de oferta

La garantía de oferta equivale al CINCO (5) POR CIENTO del valor total de la oferta (Art. 78 – Inc. A – Decreto Nº 1030/16), y en el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. La garantía de cumplimiento de Contrato será equivalente al DIEZ (10%) por ciento del monto total del Contrato – (Art. 78 – Inc. B Decreto Nº 1030/16).

9 GARANTÍAS Excepción a la garantía

No será necesario presentar garantías en los siguientes casos (Art. 80 Decreto Nº 1030/16):

  1. Adquisición de publicaciones periódicas.
  2. Contrataciones de avisos publicitarios. 
  3. Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
  4. Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M). (VALOR DEL MÓDULO será de PESOS VEINTISIETE MIL - $ 27.000).
  5. Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
  6. Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
  7. Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.
  8. Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  9. Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el manual de procedimientos o en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

No obstante, lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y co-contratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.

Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías

10 OTROS Pre-Adjudicación

En cualquier estado del trámite previo a la pre-adjudicación, el organismo licitante podrá por causas fundamentadas:

a) Dejar sin efecto la licitación;

b) Preadjudicar todos o parte de los renglones licitados;

c) Preadjudicar parte de un renglón, previa conformidad del oferente, salvo el caso de que éste ya se cotice de manera parcial el ítem, sin que ello de lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte de los oferentes.

11 EVALUACIÓN DE LA OFERTA Evaluación de la oferta

La Comisión Evaluadora emitirá el dictamen de evaluación de las ofertas que constará en un acta dentro de los cinco (5) días contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de recepción de las actuaciones, dicho plazo sólo podrá ser excedido por causas excepcionales, las que deberán ser debidamente fundadas por las Comisiones Evaluadoras en su dictamen. Dicho dictamen no tendrá carácter vinculante, que proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (Resolución Interna), con el cual se concluirá el procedimiento. El dictamen de evaluación de las ofertas se comunicará, utilizando alguno de los medios enumerados en el artículo 7° del Decreto Nº 1030/16, a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días de emitido. En la página web de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.N.N.E. por el término de tres (3) días. A partir del día siguiente y en el plazo de tres (3) días de anunciadas la pre-adjudicación, los oferentes podrán impugnar el Dictamen de Evaluación. Durante este último plazo el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista. Si dos o más propuestas resultan convenientes, la Comisión Evaluadora podrá llamar a mejorar las ofertas entre las mismas, reservándose asimismo el derecho a desestimar las propuestas, rechazándolas totalmente sin que ello de derecho a reclamo de parte de los proponentes.

El organismo Licitante optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

12 ADJUDICACIÓN Adjudicación

La adjudicación recaerá sobre la propuesta que, a juicio de la Autoridad de Aplicación sea la más conveniente entre aquellas que se ajusten a las condiciones requeridas, no significando el menor precio como el factor determinante exclusivo, puesto que se tendrá en consideración igualmente la idoneidad moral, técnica y financiera del oferente y demás condiciones económicas de precio, como así también todo otro elemento que favorezca la inversión de la Facultad conforme las apreciaciones que realice la Comisión Evaluadora. Las adjudicaciones serán notificadas por nota, correo electrónico, carta certificada con aviso de retorno, mediante Ordenes de Compras o provisión y/o cualquier otra forma documentada dentro de los DIEZ (10) días de dictado el acto respectivo.

13 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento

El adjudicatario deberá constituir dentro de los cinco (5) días de recibida la comunicación de adjudicación la garantía de cumplimiento del contrato equivalente al diez (10%) por ciento del valor total adjudicado.

14 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega de los productos

El adjudicatario deberá entregar el/los producto/s adjudicados, dentro del plazo fijado, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc. En la Facultad de Arquitectuta y Urbanismo – Dcción. Gestión Econ. Financiero – Division Contrataciones - Av. Las Heras Nº 727 – Resistencia – Chaco, en los horarios de 08:00 a 11:30 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario. El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a Quince (15) días hábiles, salvo casos de excepción que, por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

15 RECEPCIÓN DE LOS BIENES Conformidad de la recepción

Las Comisiones de Recepción recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad (Art. 88 y 89 Decreto Nº 1030/16).

16 FORMA Y PLAZO DE PAGO Forma de pago

El Pago se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta informada, que deberá estar a nombre del titular de la firma, contra la presentación de Factura bajo las normas que rigen la R.G. Nº: 1415 AFIP, que tendrá que ser remitida al correo electrónico  de la FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO de la UNNE -  Contabilidad y Preseupuesto dtoconta@arq.unne.edu.ar;  para que Tesorería lo efectivice dentro de los cinco (5) días de recepcionada en forma definitiva la mercadería o previa verificación del correcto funcionamiento de los equipos entregados; salvo que a juicio las autoridades de esta Facultad pueda aceptarse otras formas de pago según convenga a los intereses del Estado.

La UNNE es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R. por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido por los citados organismos (Res. N° 830/00 y 165/00)

17 LEYES APLICABLES Marco normativo

La presente Contratación Directa, se regirá por este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1023/01 su Reglamentación Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24.156 de la Administración Financiera y Control de la Gestión (Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones) y decretos reglamentarios.

18 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO Aceptación

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

19 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO Certificado Fiscal para contratar

La entidad contratante o jurisdicción verificará la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores en los términos del inciso f) del Artículo 25 del Decreto Nº 1023/01, accederá al sitio "WEB  - PROVEEDORES DEL ESTADO" y/o "CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO", de acuerdo a lo establecido en la Resolución General Nº 4164/17 AFIP: "A los fines de generar la información relacionada con la habilidad para contratar, respecto de los interesados en participar en cualquier procedimiento de selección en el marco del Decreto N° 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios.

La mencionada consulta deberá arrojar que la CUIT ingresada no tiene deuda.

20 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Objeto del llamado

La presente tiene por objeto la provisión de lo siguiente: “ADQUISICION UTILES DE OFICINA"  con destino a  de la Facultad de  Arquitectura y Urbanismo  y Taller de Artes Visuales – UNNE.

21 OFERTA Presentación

Las propuestas, se presentarán en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad conforme a los requisitos establecidos en la reglamentación vigente (Ley Nº 24.156/92 - Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones, Decreto Delegado Nº 1.023/2001 P.E.N., Decreto Reglamentario Nº 1.030/2016 P.E.N., sus modificatoria y disposiciones complementarias que se dicten al efecto, y el presente Pliego de Condiciones Particulares, preferentemente escritas a máquina y en sobre cerrado, además con la leyenda: “FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO - FAU - UNNE –   CONTRATACIÓN DIRECTA Nº SBS 152/2024 - APERTURA: 05/04/2024  HORA: 10:00 Hs.”;  de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 Hs en la oficina de la División de Compras y Contrataciones – Dirección de Gestión Económico Financiera -  de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – Av. Las Heras Nº 727 – Resistencia Chaco.

Podrán ser remitidas TAMBIEN por correo electrónico a la siguiente dirección:  Contrataciones@arq.unne.edu.ar con el asunto: PROPUESTA  - APERTURA: DIA: 26/03/2024  HORA: 10:00 

Las ofertas deberán estar redactadas en idioma nacional, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlineas deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta cuando correspondiere. No se aceptarán ofertas fuera de término fijado para la apertura de sobres. Podrán presentar ofertas alternativas (Art. 53° del Reglamento del Decreto Reg. N° 1.030/16 P.E.N.).

Efectos de presentación de la Oferta: La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta. (Art. 52 del Reglamento del Dto. 1.030/16 P.E.N.).

22 APERTURA DE OFERTAS Apertura

La apertura de las ofertas se efectuará, en acto público, en la dirección, día y hora establecidos. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora. Podrán estar presentes los interesados que deseen concurrir al acto, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos.

23 COTIZACIÒN Forma de cotizar

Las cotizaciones deberán establecer el precio unitario y cierto, en número determinados, en PESOS (no se aceptarán cotizaciones en dólares), I.V.A. incluido, debiendo consignarse el total de la propuesta en base a la alternativa de mayor valor expresados en números y en letras con firma y sellos en todas sus hojas. El oferente deberá especificar claramente las características, MARCAS, MEDIDAS, ETC. ; debiendo ser estos originales, nuevos sin uso, de primera calidad, y mayor cantidad de datos posibles que pudieran servir para una mejor evaluación del artículo a adquirir. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Facultad por todo concepto. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos. NO COTIZAR CON MÁS DE DOS (2) DECIMALES, caso contrario solo se tendrá en cuenta los primeros dos (2). Y demás detalles de los renglones cotizados junto con el plazo estimado de entrega. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales deberán ser salvadas por el oferente

24 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Consulta de pliegos

Las consultas y aclaraciones al presente pliego se realizarán en la División Contrataciones – Dirección de Gestión Económico Financiero de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNNE, en forma telefónica 362 4440088– Int. 155, o por e-mail a la dirección de correo electrónico oficial Contrataciones@arq.unne.edu.ar – dtoconta@arq.unne.edu.ar  -con la siguiente leyenda en el asunto del correo: “FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO - UNNE –   CONTRATACIÓN DIRECTA Nº SBS152/24 - APERTURA: 05/04/2024 HORA: 10:00 Hs., otra alternativa es la consulta web https://unnecompras.unne.edu.ar/

25 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA Mantenimiento de ofertas

mínimo desde la apertura de sobres (s/Art. 54º Dec. 1030/16 y su modificatoria Decreto 963/18). Si se hubiere producido el vencimiento del mantenimiento de la oferta y el Organismo licitante aún no hubiese efectuado la adjudicación, el plazo de mantenimiento de la oferta se considerará prorrogado en forma automática por un lapso igual al inicial y aquellos proponentes que no deseen mantener su oferta, comunicarán fehacientemente su retiro con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo (Art. 54 – Decreto Nº 1030/16) y solicitarán la devolución Las ofertas deberán mantenerse por el término de diez (10) días corridos comode la garantía de oferta de corresponder.

El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días, salvo caso de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción esta que el oferente deberá justificar en su propuesta

26 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA Documentación

Los oferentes deberán presentar con su OFERTA la documentación que a continuación se detalla:

DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta (DDJJ Decreto 825/88).

CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR A.F.I.P.  (ver Art. 20º: casos en que corresponda s/ RG (AFIP) 1814/2005). Y Resolución General 4164/17 AFIP. Se implementarán herramientas informáticas a los fines Previsionales de los proveedores en el Régimen de Contrataciones de la Administración

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA (en caso que corresponda s/ Art. 78 al 81 del Dec. Reglamentario1030/16 y su modificatoria Decreto 963/18).

CONSTANCIA INSCRIPCIÓN AFIP (en caso de ser exento presentar dicha constancia).

CONSTANCIA INSCRIPCIÓN D.G.R. – IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS (en caso de ser exento presentar dicha constancia).

SERVICIOS DE MANO DE OBRA . Se agregaran a los requisitos ya mensionados en el presente articulo, fotocopia de la ultima DDJJ , vencida del Regimen de Empleadores, donde figuren declaradas las personas que ingresen a realizar trabajos en nombre de la empresa, su correspondiente pago y nomina del personal emitida por la ART con "Clausula de no Repeticion" a favor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo -UNNE CUIT 30-99900421-7

NOTA constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización.

27 GARANTÍAS Garantía de oferta

La garantía de oferta equivale al CINCO (5) POR CIENTO del valor total de la oferta (Art. 78 – Inc. A – Decreto Nº 1030/16), y en el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. La garantía de cumplimiento de Contrato será equivalente al DIEZ (10%) por ciento del monto total del Contrato – (Art. 78 – Inc. B Decreto Nº 1030/16).

28 GARANTÍAS Excepción a la garantía

No será necesario presentar garantías en los siguientes casos (Art. 80 Decreto Nº 1030/16):

  1. Adquisición de publicaciones periódicas.
  2. Contrataciones de avisos publicitarios. 
  3. Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M).
  4. Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M). (VALOR DEL MÓDULO será de PESOS VEINTISIETE MIL - $ 27.000).
  5. Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
  6. Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
  7. Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.
  8. Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  9. Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el manual de procedimientos o en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

No obstante, lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y co-contratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.

Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías

29 OTROS Pre-Adjudicación

En cualquier estado del trámite previo a la pre-adjudicación, el organismo licitante podrá por causas fundamentadas:

a) Dejar sin efecto la licitación;

b) Preadjudicar todos o parte de los renglones licitados;

c) Preadjudicar parte de un renglón, previa conformidad del oferente, salvo el caso de que éste ya se cotice de manera parcial el ítem, sin que ello de lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte de los oferentes.

30 EVALUACIÓN DE LA OFERTA Evaluación de la oferta

La Comisión Evaluadora emitirá el dictamen de evaluación de las ofertas que constará en un acta dentro de los cinco (5) días contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de recepción de las actuaciones, dicho plazo sólo podrá ser excedido por causas excepcionales, las que deberán ser debidamente fundadas por las Comisiones Evaluadoras en su dictamen. Dicho dictamen no tendrá carácter vinculante, que proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo (Resolución Interna), con el cual se concluirá el procedimiento. El dictamen de evaluación de las ofertas se comunicará, utilizando alguno de los medios enumerados en el artículo 7° del Decreto Nº 1030/16, a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días de emitido. En la página web de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.N.N.E. por el término de tres (3) días. A partir del día siguiente y en el plazo de tres (3) días de anunciadas la pre-adjudicación, los oferentes podrán impugnar el Dictamen de Evaluación. Durante este último plazo el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista. Si dos o más propuestas resultan convenientes, la Comisión Evaluadora podrá llamar a mejorar las ofertas entre las mismas, reservándose asimismo el derecho a desestimar las propuestas, rechazándolas totalmente sin que ello de derecho a reclamo de parte de los proponentes.

El organismo Licitante optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

31 ADJUDICACIÓN Adjudicación

La adjudicación recaerá sobre la propuesta que, a juicio de la Autoridad de Aplicación sea la más conveniente entre aquellas que se ajusten a las condiciones requeridas, no significando el menor precio como el factor determinante exclusivo, puesto que se tendrá en consideración igualmente la idoneidad moral, técnica y financiera del oferente y demás condiciones económicas de precio, como así también todo otro elemento que favorezca la inversión de la Facultad conforme las apreciaciones que realice la Comisión Evaluadora. Las adjudicaciones serán notificadas por nota, correo electrónico, carta certificada con aviso de retorno, mediante Ordenes de Compras o provisión y/o cualquier otra forma documentada dentro de los DIEZ (10) días de dictado el acto respectivo.

32 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento

El adjudicatario deberá constituir dentro de los cinco (5) días de recibida la comunicación de adjudicación la garantía de cumplimiento del contrato equivalente al diez (10%) por ciento del valor total adjudicado.

33 ENTREGA DE LA MERCADERÍA Entrega de los productos

El adjudicatario deberá entregar el/los producto/s adjudicados, dentro del plazo fijado, libre de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc. En la Facultad de Arquitectuta y Urbanismo – Dcción. Gestión Econ. Financiero – Division Contrataciones - Av. Las Heras Nº 727 – Resistencia – Chaco, en los horarios de 08:00 a 11:30 horas, salvo cuando expresamente se indique lo contrario. El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a Quince (15) días hábiles, salvo casos de excepción que, por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

34 RECEPCIÓN DE LOS BIENES Conformidad de la recepción

Las Comisiones de Recepción recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción. El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos. La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad (Art. 88 y 89 Decreto Nº 1030/16).

35 FORMA Y PLAZO DE PAGO Forma de pago

El Pago se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta informada, que deberá estar a nombre del titular de la firma, contra la presentación de Factura bajo las normas que rigen la R.G. Nº: 1415 AFIP, que tendrá que ser remitida al correo electrónico  de la FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO de la UNNE -  Contabilidad y Preseupuesto dtoconta@arq.unne.edu.ar;  para que Tesorería lo efectivice dentro de los cinco (5) días de recepcionada en forma definitiva la mercadería o previa verificación del correcto funcionamiento de los equipos entregados; salvo que a juicio las autoridades de esta Facultad pueda aceptarse otras formas de pago según convenga a los intereses del Estado.

La UNNE es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R. por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido por los citados organismos (Res. N° 830/00 y 165/00)

36 LEYES APLICABLES Marco normativo

La presente Contratación Directa, se regirá por este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1023/01 su Reglamentación Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24.156 de la Administración Financiera y Control de la Gestión (Capítulo 5º Regímenes de Contrataciones) y decretos reglamentarios.

37 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO Aceptación

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

38 HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO Certificado Fiscal para contratar

La entidad contratante o jurisdicción verificará la HABILIDAD PARA CONTRATAR de sus potenciales proveedores en los términos del inciso f) del Artículo 25 del Decreto Nº 1023/01, accederá al sitio "WEB  - PROVEEDORES DEL ESTADO" y/o "CONSULTA - PROVEEDORES DEL ESTADO", de acuerdo a lo establecido en la Resolución General Nº 4164/17 AFIP: "A los fines de generar la información relacionada con la habilidad para contratar, respecto de los interesados en participar en cualquier procedimiento de selección en el marco del Decreto N° 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios.

La mencionada consulta deberá arrojar que la CUIT ingresada no tiene deuda.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6681 05/04/2024 10:00 LIBRERIA Y PAPELERIA CASA GARCIA S.A   NO
Oficina de contratación
3 Contrataciones Arquitectura
Av. Las Heras 700, RESISTENCIA, Chaco
0362 445 2820
ACTO APERTURA
AAP:106/2024
05/04/2024 10:00
05/04/2024 10:30
Av. Las Heras 700, RESISTENCIA, Chaco
3 Contrataciones Arquitectura
En adjudicación
Ofertas presentadas

LIBRERIA Y PAPELERIA CASA GARCIA S.A

CRO:6681
05/04/2024
$ 1.903.300,00
Peso argentino

Transferencia Bancaria

Segun Contratato

15 dias habiles

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adhesivo tipo voligoma Principal 24 UNIDAD $ 1.630,00 $ 39.120,00 no especifica marca
1 Adhesivo tipo voligoma Mejora 24 UNIDAD $ 935,00 $ 22.440,00  
2 Borrador de Lapiz tipo Faber Castell Principal 30 UNIDAD $ 978,00 $ 29.340,00 no especifica marca
2 Borrador de Lapiz tipo Faber Castell Mejora 30 UNIDAD $ 300,00 $ 9.000,00  
3 Broches Dorados para Expedientes N°8 Principal 10 UNIDAD $ 1.724,00 $ 17.240,00 no especifica marca
3 Broches Dorados para Expedientes N°8 OTA Mejora 10 UNIDAD $ 2.065,00 $ 20.650,00  
4 Broches Dorados para Expedientes N° 10 Principal 10 UNIDAD $ 1.724,00 $ 17.240,00 no especifica marca
4 Broches Dorados para Expedientes N° 10 Mejora 10 UNIDAD $ 3.150,00 $ 31.500,00  
5 Broches Dorados para Expedientes N° 14 Principal 10 UNIDAD $ 1.720,00 $ 17.200,00 no especifica marca
5 Broches Dorados para Expedientes N° 14 OTA Mejora 10 UNIDAD $ 8.600,00 $ 86.000,00  
6 Birome Bic Cristal color azul Principal 50 UNIDAD $ 389,00 $ 19.450,00 no especifica marca
6 Birome Bic Cristal color azul Mejora 50 UNIDAD $ 785,00 $ 39.250,00  
7 Birome Bic Cristal color negro Principal 50 UNIDAD $ 389,00 $ 19.450,00 no especifica marca
7 Birome Bic Cristal color negro Mejora 50 UNIDAD $ 785,00 $ 39.250,00  
8 Abrochadora Pinza tipo Grap Principal 6 UNIDAD $ 21.099,00 $ 126.594,00 no especifica marca
8 Abrochadora Pinza Grap Mejora 6 UNIDAD $ 16.900,00 $ 101.400,00  
9 Broches para abrochadora tipo Grap Principal 12 UNIDAD $ 5.400,00 $ 64.800,00 no especifica marca
9 Broches para abrochadora Grap Mejora 12 UNIDAD $ 750,00 $ 9.000,00  
10 Tijera para oficina Principal 10 UNIDAD $ 2.800,00 $ 28.000,00 no especifica marca
10 Tijera para oficina 17CM ISOFIT Mejora 10 UNIDAD $ 1.900,00 $ 19.000,00  
11 Cinta para Embalar transparente Principal 10 UNIDAD $ 1.478,25 $ 14.782,50 no especifica marca
11 Cinta para Embalar transparente SELLOX Mejora 10 UNIDAD $ 1.250,00 $ 12.500,00  
12 Cinta de papel Principal 10 UNIDAD $ 1.620,00 $ 16.200,00 no especifica marca
12 Cinta de papel ORITEX Mejora 10 UNIDAD $ 1.825,00 $ 18.250,00  
13 Biblioratos A4 -Carton Lomo Ancho- tipo Milenio Principal 60 UNIDAD $ 3.000,00 $ 180.000,00 no especifica marca
13 Biblioratos A4 -Carton Lomo Ancho- Milenio Mejora 60 UNIDAD $ 4.075,00 $ 244.500,00  
14 Bibliorato A4 -Lomo Fino Rojo- Principal 40 UNIDAD $ 4.800,00 $ 192.000,00 no especifica marca
14 Bibliorato A4 -Lomo Fino Rojo- ONIX Mejora 40 UNIDAD $ 8.850,00 $ 354.000,00  
15 Tinta para Sello de goma 30cc color negro Principal 12 UNIDAD $ 2.000,00 $ 24.000,00 no especifica marca
15 Tinta para Sello de goma 30cc color negro PAGODA Mejora 12 UNIDAD $ 1.330,00 $ 15.960,00  
16 Folio A4 transparente Principal 500 UNIDAD $ 46,50 $ 23.250,00 no especifica marca
16 Folio A4 transparente CREDENCIAL Mejora 500 UNIDAD $ 42,00 $ 21.000,00  
17 Stick Notes Principal 48 UNIDAD $ 1.446,00 $ 69.408,00 no especifica marca
17 Stick Notes ADH 75X75 Mejora 48 UNIDAD $ 770,00 $ 36.960,00  
18 Lapiz corrector Principal 24 UNIDAD $ 600,00 $ 14.400,00 no especifica marca
18 Lapiz corrector EZCO Mejora 24 UNIDAD $ 780,00 $ 18.720,00  
19 Caja Archivo Plastica A4 12cm Principal 40 UNIDAD $ 2.250,00 $ 90.000,00 no especifica marca
19 Caja Archivo Plastica A4 12cm PLANA Mejora 40 UNIDAD $ 3.550,00 $ 142.000,00  
20 Caja Archivo plastico con tapa 455x 355 x250 color azul Principal 40 UNIDAD $ 11.600,00 $ 464.000,00 no especifica marca
20 Carpeta transparente Mejora 40 UNIDAD $ 465,00 $ 18.600,00  
20 Caja Archivo plastico con tapa 455x 355 x250 color azul Mejora 20 UNIDAD $ 11.600,00 $ 232.000,00 Se reduce la cantidad der 40 a 20 unidades
21 Carpetas plastica tapa transparente Principal 40 UNIDAD $ 375,00 $ 15.000,00 no especifica marca
21 carpeta plastica Mejora 40 UNIDAD $ 375,00 $ 15.000,00  
22 Resaltador Color Amarillo tipo filgo Principal 12 UNIDAD $ 660,00 $ 7.920,00 no especifica marca
22 Resaltador Color rosa filgo Mejora 12 UNIDAD $ 470,00 $ 5.640,00  
23 Resaltador Color Rosa tipo Filgo Principal 12 UNIDAD $ 660,00 $ 7.920,00 no especifica marca
23 Resaltador Colorazultipo Filgo Mejora 12 UNIDAD $ 470,00 $ 5.640,00  
24 Resaltador Color Azul tipo Filgo Principal 12 UNIDAD $ 660,00 $ 7.920,00 no especifica marca

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