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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 709/2023

CONVOCATORIA

Servicio de reparación de una losa, con materiales incluidos, que se encuentra en el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias sito en Rivadavia 886 Curuzú Cuatiá Corrientes.
22 Contrataciones Veterinarias
EXP:14-02836/2023
13/12/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
21/12/2023 11:59
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de un especialista en albañilería para reparación de losa en edificio del IAEA-Curuzú Cuatía, Facultad de Ciencias Veterinarias.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Puede descargarlo desde www.vet.unne.edu.ar. O personalmente en Sargento Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Por correo electrónico a compras@vet.unne.edu.ar, auxiiliarcontable@vet.unne.edu.ar o comprasvetunne@gmail.com o también personalmente en Sgto. Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
LUNES A VIERNES DE 09 A 12HS
LUNES A VIERNES DE 09 A 12HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
Juan Bautista Cabral 2139 (3400), CORRIENTES, Corrientes
13/12/2023
21/12/2023
21/12/2023
12:00
11:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparación de una losa de 30 m2 (10 m x 3 m). Sector terraza "ala norte". Debe incluir cierre de un tragaluz y de un respiradero de una antigua chimenea. Debe incluir materiales.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: VETERINARIAS - DIRECCIÓN DE COMPRAS/CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 886 (3460) CURUZU CUATIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION ALBAÑILERIA (3.3.1.02041) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Art.1º) Objeto de la Contratación Directa: Contratación del servicio de reparación de una losa, con materiales incluidos, que se encuentra en el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias, ubicado en Curuzú Cuatiá, Corrientes. De acuerdo al croquis que se adjunta a la presente.

Art.2º) La presente Contratación Directa se realizará de acuerdo a la Res. 909/16 CS Anexo II Art° 1 Inc.b (Modif según Res. 4536/22 Ad Ref. CS Art° 1). El presupuesto oficial es: $ 800.000 (Pesos ochocientos mil con cero centavos).

Art.3º) La apertura de las ofertas se efectuará en la Dirección de Gestión Económica Financiera de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Sgto. Cabral 2139, Corrientes, Capital a las 12:00 del día 21/12/2023. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente y a la misma hora (Art 59 Dec. 1030/16).

Art.4º) Las propuestas se presentarán en la dirección establecida en el Art. Anterior, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas hasta las 11:59 del día 21/12/2023.
Art.5º) Las ofertas deberán presentarse redactadas en idioma nacional, escritas a máquina (pc) con la leyenda: “FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNNE – CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 709/2023 - APERTURA: 21/12/2023 HORA: 12:00"
La oferta también puede ser presentada mediante nota, formulario, comunicación electrónica (compras@vet.unne.edu.ar con copia a comprasvetunne@gmail.comauxiliarcontable@vet.unne.edu.ar), debiendo el original de la nota o formulario estar firmado en todas y cada una de sus hojas por el oferente o representante legal. EL OFERENTE DEBERÁ CONSTATAR LA RECEPCIÓN DE LA OFERTA.

Art.6º) Además la oferta especificará:

a) El precio unitario y cierto, en números, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de curso legal (Art 55 Dec. 1030/16). En caso de cotizar con decimales, se tendrán en cuenta los dos primeros.

b) El precio cotizado será el PRECIO FINAL QUE SE DEBA PAGAR POR TODO CONCEPTO. El oferente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
c) El origen del producto cotizado. Si no se indicara lo contrario, se entiende que es de producción nacional.

Art. 7°) Documentación: Los oferentes deberán presentar con su OFERTA la documentación que a continuación se detalla:

  1. CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A AFIP.
  2. CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A D.G.R. - IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS (en caso de ser exento presentar dicha constancia).
  3. NOTA constituyendo domicilio y datos relativos: teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato que permita una rápida localización.

Art.8º) Notificaciones: las notificaciones se realizarán por correo electrónico. Se tendrá por notificado el día en que fue enviado, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la Unidad Operativa de Contrataciones. (Disposición 62/2016 ONC Anexo 1 Art. 2). Los correos electrónicos oficiales para notificaciones y responder consultas sobre Compras y Contrataciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias son: compras@vet.unne.edu.ar, auxiliarcontable@vet.unne.edu.ar y comprasvetunne@gmail.com.

Art. 9º) Las ofertas deberán mantenerse por el término de quince (15) días (Art 54 Dec. 1030/16) contado a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial. El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a quince (15) días, salvo casos de excepción que, por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta. -
Art.10º) No se deberá constituir garantía de oferta ni de cumplimiento de Contrato, salvo en caso de superar el monto ofertado la suma de $ 8.000.000. En este último caso se estará a lo dispuesto en el Decreto 1030/16 PEN Art. 78.

Art.11º) Las adjudicaciones serán notificadas mediante Ordenes de Compras dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo (Art 75 Dec. 1030/16).
Art.12º) El adjudicatario deberá prestar el servicio, dentro del plazo fijado (Art. 83 Dto. 1030/16), LIBRE de gastos por fletes, acarreos, descargas, seguros, etc, en Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias – Rivadavia 886 – Curuzú Cuatiá (Corrientes), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hora, previa coordinación de entrega al correo luisabalycasal@vet.unne.edu.ar y con la Comisión de Recepción de la Facultad de Ciencias Veterinarias al correo patrimonio@vet.unne.edu.ar. La Facultad no se hará responsable de los bienes entregados fuera del lugar previamente coordinado, por lo tanto, la Empresa adjudicada deberá tomar todos los recaudos necesarios.

Art. 13º) La entrega del servicio adjudicado deberá ser conforme al pliego y en los tiempos fijados. En caso de que se realizara fuera de los plazos de cumplimiento originalmente pactados, corresponderá la aplicación de la multa por mora en el cumplimiento de la obligación, de acuerdo a lo previsto en el inciso c) del artículo 102 del Dto. 1030/2016.

Art.14º) La recepción del servicio adjudicado en el lugar establecido por estas cláusulas tendrá el carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a los requisitos establecidos en el Art. 88º del Decreto 1030/16, para la recepción definitiva de lo establecido en el Art. 89º de la norma citada. La Empresa adjudicada deberá corroborar junto con el personal que se designará y los miembros de la Comisión de Recepción de la correcta recepción de lo enviado, en cuanto a cantidad y calidad de acuerdo a la Orden de Compra.

Se deberá tener en cuenta el receso anual administrativo para la Facultad de Ciencias Veterinarias que será a partir del 27-12-2023 y hasta el 07-02-2024 inclusive.
Art.15º) El pago de la presente adjudicación, se efectuará al CONTADO CON CHEQUE O TRANSFERENCIA BANCARIA - CONTRA REALIZACIÓN DEL SERVICIO ADJUDICADO en FORMA PARCIAL o TOTAL, facturación y comprobante de pago del Impuesto al sello de la Dirección General de Rentas Corrientes, una vez realizadas las retenciones de impuestos que correspondan según el caso.

Previamente al pago se requerirá la conformidad de las autoridades superiores de la Facultad de Ciencias Veterinarias y se realizará la verificación de la condición de contribuyente del adjudicatario.

En caso de que el pago se deba realizar mediante transferencia, deberá proveer de todos los datos de la cuenta del/de los bancos donde se deberá realizar la transferencia, conteniendo tipo y número de cuenta, titular de la cuenta, Banco, CBU y cuit y un correo electrónico para comunicar la transferencia realizada.

Art.16º) La presente Contratación Directa se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido por el Artículo 15 del Reglamento aprobado por el Decreto 1030/16. Asimismo, será de aplicación la Res. 909/16 CS y modif. Res. 4536/22 Ad Ref. CS y 138/2023 CS.
Art.17º) La presentación de ofertas a la presente Contratación Directa significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan este procedimiento, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta (Art 52 Dec. 1030/16).

Art.18º) FACULTAD De La Facultad De Ciencias Veterinarias: podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados de acuerdo al Art. 20º del Decreto 1023/2001 del REGIMEN DE CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACION NACIONAL.

Art.19º) Los responsables que resulten preadjudicatarios deberán estar al día con sus obligaciones tributarias y previsionales de acuerdo a lo que establece la Resolución General Nº 4164/17 AFIP, hecho que deberá impactar en la página de la AFIP. La Institución realizará el procedimiento de consulta sobre la habilidad para contratar de los proveedores del Estado previa adjudicación. En caso de presentar deuda, se le intimará a solucionarlo ante el organismo en el plazo de 3 días y de no hacerlo será desestimada su oferta. No se aceptará documentación alguna que corrobore que la Empresa no tiene deudas, solo se tendrá en cuenta lo que informa la AFIP en su página oficial.
Toda cotización que se aparte de las condiciones generales establecidas en este pedido de cotización será excluida en principio de la presente Contratación Directa.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6131 15/12/2023 11:34 MARIO ALMIRON   NO
Oficina de contratación
22 Contrataciones Veterinarias
Juan Bautista Cabral 2139, CORRIENTES, Corrientes
3794423507
compras@vet.unne.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:685/2023
21/12/2023 12:00
21/12/2023 12:05
Juan Bautista Cabral 2139, CORRIENTES, Corrientes
22 Contrataciones Veterinarias
En adjudicación
Ofertas presentadas

ALMIRON MARIO ENRIQUE

CRO:6131
15/12/2023
$ 800.000,00
Peso argentino

TRANSFERENCIA BANCARIA

15 DIAS

15 DIAS

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación de una losa de 30 m2 (10 m x 3 m). Sector terraza "ala norte". Debe incluir cierre de un tragaluz y de un respiradero de una antigua chimenea. Debe incluir materiales. Principal 1 UNIDAD $ 800.000,00 $ 800.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:603/2023
400/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ALMIRON MARIO ENRIQUE 20-18030474-7 Principal 1,00 $ 800.000,00 $ 800.000,00
Ordenes de compra

ALMIRON MARIO ENRIQUE

900/2023
Instituto de Administración de Empresas Agropecuaria (Rivadavia 886, (3460) CURUZU CUATIA, Corrientes)
VETERINARIAS - INSTITUTO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS
Resolución 2023-400-D-VET-UNNE. Presupuesto: PROPIOS IAEA Inciso y Partida: 331 DESTINO: Instituto de Administracion de Empresas Agropecuarias- FCV.Rivadavia 886 Curuzú Cuatiá - Corrientes. NOTA Cualquier objeción a la presente orden, deberá efectuarse por escrito indefectiblemente dentro de las 48 horas de su recepción. Esta orden de provisión deberá ser cumplida íntegramente dentro del término establecido. Deberá realizar el sellado de la Ley (Dto. 1030/2016 Art 99 inc. a.) en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes (Alícuota 5 x mil), y la Facturación a nombre de FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - Universidad Nacional del Nordeste CUIT 30- 99900421-7, IVA EXENTO Sargento Juan B.Cabral 2139 (3400) Corrientes Deberá tener en cuenta la feria administrativa para la entrega, del 29/12/2023 al 07/02/2024
$ 800.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Reparación de una losa de 30 m2 (10 m x 3 m). Sector terraza "ala norte". Debe incluir cierre de un tragaluz y de un respiradero de una antigua chimenea. Debe incluir materiales. UNIDAD $ 800.000,00 1 $ 800.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
900/2023 28/12/2023   $ 800.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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