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Contratación Directa CDI 148/2024

CONVOCATORIA

Adquisicion de alimentos balanceados para el ganado vacuno de la ERAGIA
23 Contrataciones Eragia
EXP:185/2024
12/04/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
17/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion de alimentos balanceados para el ganado vacuno de la ERAGIA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario (3400), CORRIENTES, Corrientes
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario (3400), CORRIENTES, Corrientes
hasta las 9.59 hs. del dia miercoles 17 de abril de 2024
hasta las 9.59 hs. del dia miercoles 17 de abril de 2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario (3400), CORRIENTES, Corrientes
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario (3400), CORRIENTES, Corrientes
12/04/2024
17/04/2024
17/04/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Maiz Entero - 40 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - DECANO (40,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 40,00 UNIDAD ALIMENTOS ALIMENTO P/GANADO (2.1.2.02888) Bien de consumo
2 Harina de Soja 25 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: E.R.A.G.I.A. - DECANO (10,00)
Lugar de entrega: RUTA 12 KM 1031 (3400) CORRIENTES
NO NO 10,00 UNIDAD ALIMENTOS ALIMENTO P/GANADO (2.1.2.02888) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES OBJETO.

La presente Contratación tiene por objeto la provisión y/o adquisición de lo siguiente: Insumos con destino a la elaboración de alimento balanceado de la Planta de Elaboración de Alimentos Balanceados de ésta Escuela

2 OFERTA PROPUESTAS.

Las OFERTAS se admitirán hasta el día y hora fijados en este llamado. Deberán presentarse en SOBRE CERRADO con la leyenda “E.R.A.G.I.A. – U.N.N.E. – CONTRATACION DIRECTA Nº      /2024 APERTURA: 17/04/2024 HORA: 10,00; por cualquiera de los siguientes medios: correo postal, por e-mail a la dirección de correo electrónico oficial comprasycontrataciones.eragia@unne.edu.ar  o personalmente de lunes a viernes de 08: a 13:00 Hs. En Ruta Nac. Nº 12 – km. 1031 – en la División de Compras y Contrataciones – Dirección Económico Financiera de la E.R.A.G.I.A. – Corrientes. El original deberá estar firmado, en toda o cada una de las hojas, por el oferente o su representante legal. Las testaduras, enmienda, raspaduras o interlineas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

Asimismo se aceptarán OFERTAS ALTERNATIVAS de los renglones solicitados, solamente en el caso de la previa cotización de los renglones del pliego, especificando detalladamente marcas, tipos y características de lo ofrecido como alternativa. El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por alguno de ellos. La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aún cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

3 APERTURA DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS.

La apertura de las ofertas se efectuará, en acto público, en la dirección, día y hora establecidos. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora. Podrán estar presentes los interesados que deseen concurrir al acto, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos.

4 COTIZACIÒN COTIZACIONES.

Los elementos deberán ser cotizados renglón por renglón, indicando en cada caso el precio unitario y el total. Las ofertas deben ser totalizadas en números y letras, y ser expresadas en PESOS CON EL I.V.A. incluido con firma y sello en todas sus hojas. En todos los casos deberá consignar MARCA y que el producto ofrecido sea de 1° calidad, de lo contrario no podrá ser tomada en consideración. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales deberán ser salvadas por el oferente. El origen del producto cotizado si no se indicara, se entiende en principio de producción nacional.


 

5 MANTENIMIENTO DE OFERTA Y PLAZO DE ENTREGA MANTENIMIENTO DE OFERTA. PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO.

Las ofertas deben mantenerse válidas por el lapso de sesenta (60) días corridos (s/Art.54º Dec. 1030/16), contados a partir de la fecha de apertura. 

6 DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARÁ LA OFERTA DECLARACIÓN JURADA.

Los oferentes deberán presentar con su propuesta DECLARACIÓN JURADA en el formulario modelo que se adjunta o en hoja separada con los datos requeridos y aceptando la obligación de acreditar efectivamente los extremos exigidos por la Reglamentación vigente.-

7 EVALUACIÓN DE LA OFERTA DICTAMEN DE PREADJUDICACIÓN. PLAZO DE IMPUGNACIÓN.

La apertura de las ofertas se efectuará, en acto público, en la dirección, día y hora establecidos. Si el día señalado para la apertura de las propuestas no fuera laborable, el acto tendrá lugar el día laboral siguiente, a la misma hora. Podrán estar presentes los interesados que deseen concurrir al acto, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos.

La EVALUACION de las ofertas será realizada por la unidad operativa de contrataciones y la unidad requirente del bien y/o bienes en cuestión, y se procederá de la siguiente forma: En primera instancia, se controlará que ninguna de las ofertas posea causales de inadmisibilidad y/o desestimación según lo establecido en los Art. 66, 67 y 68 del Decreto Nº 1030/2016. Luego, la adjudicación recaerá en la oferta admisible y más conveniente, entendiéndose por tal, la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del Organismo. La expresión “MAS CONVENIENTE” no significa, necesariamente, la oferta de menor precio.

8 ADJUDICACIÓN ORDEN DE COMPRA.

El organismo Licitante optará si se adjudica por renglón o en forma global de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, no generando ello derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

Emitida la resolución interna de adjudicación será notificada al adjudicatario o adjudicatarios y al resto de los oferentes dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

9 ENTREGA DE LA MERCADERÍA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA.

Los productos deben ser nuevos, sin uso y deberán ser entregados libres de todo gasto dentro de las 72 (Setenta y Dos) Horas corridas en la E.R.A.G.I.A.- Ruta Nac. N° 12 – Km. 1031 - Corrientes (Capital), en el horario de 08:00 a 13:00 horas; salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación y/o importación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que el oferente deberá justificar en su propuesta.

10 FORMA Y PLAZO DE PAGO PAGO.

El plazo de pago será dentro de los 15 (Quince) días hábiles (contra entrega de la Factura y Recibo bajo las formas que rigen la R.G. Nº 1415 – AFIP) al CONTADO contra entrega de los artículos y/o bienes, previa conformidad de las autoridades superiores de la E.R.A.G.I.A.

La U.N.N.E. es Agente de Retención Impositiva de la A.F.I.P. y D.G.R., por lo tanto está obligada a cumplir con lo establecido en las R.G. 830/00 y 165/00 de los organismos citados.

ADVERTENCIA: Toda cotización que se aparte de las Condiciones establecidas en este Pedido de Cotización, serán EXCLUIDAS en principio de la presente Contratación, pudiendo quedar las mismas como alternativas a exclusivo juicio de las autoridades.

11 LEYES APLICABLES NORMATIVA APLICABLE.

La presente CONTRATACIÓN DIRECTA se regirá por este  Pliego de Condiciones Particulares por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1.023/2001 y su reglamento Decreto Nº 1030/2016, por la Ley Nº 24156 de la Administración  Financiera y Control de la Gestión  (Capítulo  5º  Regímenes de Contrataciones) y Decretos Reglamentarios.

12 ACEPTACIÓN DEL MARCO REGULATORIO ACEPTACIÓN TÁCITA.

La presentación de ofertas sin observaciones al presente Pliego de Condiciones y a las reglamentaciones citadas precedentemente, significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones, aun cuando estas cláusulas no se acompañen o no estén firmadas por el proponente o su representante legal.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6827 17/04/2024 10:00 IGMAGRO S.A.S.   NO
CRO:6828 17/04/2024 10:00 Silvia Adriana Caccioppoli   NO
Oficina de contratación
23 Contrataciones Eragia
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario, CORRIENTES, Corrientes
ACTO APERTURA
AAP:141/2024
17/04/2024 10:00
17/04/2024 11:00
Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario, CORRIENTES, Corrientes
ERAGIA
En adjudicación
Ofertas presentadas

IGMAGRO S.A.S.

CRO:6827
17/04/2024
$ 526.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Maiz Entero - 40 kg Principal 40 UNIDAD $ 8.900,00 $ 356.000,00  
2 Harina de Soja 25 kg Principal 10 UNIDAD $ 17.000,00 $ 170.000,00  

Silvia Adriana Caccioppoli

CRO:6828
17/04/2024
$ 1.029.360,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Maiz Entero - 40 kg Principal 40 UNIDAD $ 13.509,00 $ 540.360,00  
2 Harina de Soja 25 kg Principal 10 UNIDAD $ 48.900,00 $ 489.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:35/2024

Proveedores admisibles:

- IGMAGRO S.A.S.

- Silvia Adriana Caccioppoli

Renglón 1 (ALIMENTO P/GANADO)

Maiz Entero - 40 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IGMAGRO S.A.S. Maiz Entero - 40 kg Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 8.900,00 $ 356.000,00  
No aceptar   Silvia Adriana Caccioppoli Maiz Entero - 40 kg Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 40,00 UNIDAD $ 13.509,00 $ 540.360,00  

Renglón 2 (ALIMENTO P/GANADO)

Harina de Soja 25 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IGMAGRO S.A.S. Harina de Soja 25 kg Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 17.000,00 $ 170.000,00  
No aceptar   Silvia Adriana Caccioppoli Harina de Soja 25 kg Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 48.900,00 $ 489.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:122/2024
92/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado IGMAGRO S.A.S. 30-71633876-9 Principal 40,00 $ 8.900,00 $ 356.000,00
2 Adjudicado IGMAGRO S.A.S. 30-71633876-9 Principal 10,00 $ 17.000,00 $ 170.000,00
Ordenes de compra

IGMAGRO S.A.S.

210/2024
E.R.A.G.I.A. (RUTA 12 KM 1031, (3400) CORRIENTES, Corrientes)
E.R.A.G.I.A. - DIRECCION GESTION ECONOMICA FINANCIERA
$ 526.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Maiz Entero - 40 kg UNIDAD $ 8.900,00 40 $ 356.000,00
2 Harina de Soja 25 kg UNIDAD $ 17.000,00 10 $ 170.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
210/2024 25/04/2024   $ 526.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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